Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Dom Nov 18, 2018 2:35 am

El jueves 15 tuve la consulta con el medico. Subimos dos kilitos mas. ♡ escuchamos sus latidos tambien y suena como la mejor y mas bella melodia! Siento que es nene pero todos me dicen que es una nena y creo que empiezo a creerlo tambien jajaja ♡ la semana que viene tengo la eco!! Ay no doy mas quiero saber que esssss!!! Terrible ansiedad ♡
Rotten

Notapor Miasandra » Mar Nov 20, 2018 4:08 pm

Que rico que ya sepamos son nuestros bebés, así vamos avanzando y preparándos para su llegada. Ayer tuve La eco doppler y nos confirmaron una NIÑA!! Estaba todo bien y es tan lindo poder ver en 3D su carita, ahora se siente más fuertes sus movimientos sobre todo en la noche. Y cada vez se nota más la panza jajajaja
Miasandra

Notapor Rotten » Mar Nov 20, 2018 11:17 pm

Chicas tengo una duda!!! Hace poco me corte el pelo.. porque estaba empezando a estar feo. Cosa que nunca me pasa ? (de ahi la sospecha de que es nena. Ya que la nena segun muchos cambia bastante a la madre) bueno la cosa es que me lo corte para que empiece a crecer recto. Para el crecimiento acelerado dicen que es efectivo ponerle pastillas anticonceptivas al shampoo.. por las hormonas y demas.
Me afectara en algo si empiezo a usar eso.?? Porque me quedo una tableta entera de anticonceptivos sin usar ??‍♀️
Rotten

Notapor Yolanda RS » Vie Nov 23, 2018 9:20 am

Yo estoy ya de 24 semanas , cada vez va quedando poquito de embarazo
Confirmado que traigo otra nena
Ya no tengo síntomas molestos , aunque si me voy notando más cansada a la mínima que hago algo
Rosen yo he tenido dos niñas y no tuve nada con el pelo ,eso de que según síntomas son un S*exo u otro son todo cuentos antiguos . Yo cada embarazo a sido completamente distinto y sin embargo las dos nenas y eso que según la gente ambas serían niños x la barriga , x no se que ..... espérate a la Eco que será lo que realmente te confirme el S*exo de tu bebé
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Vie Nov 23, 2018 11:49 am

Enhorabuena a las mamas que van descubriendo lo que tienen es tan magico ese monento que yo no sabria descubrirlo. Yo soy afortunada ya que mi hija tiene 11 meses y he guardado muchisimas cosas de ella para un por si acaso. Asi que tiene muchisimas cosas la nueva bebe para cuando llegue. Solo nos falta una cunita. Y algunas cositas pero va a ir poco a poco todavia me faltan 18 semanas. Yo muero por saber como reaccionara mi hija cuando conozca a su hermanita. A seguir bien mamitas y cuidar esas bariguitas.
Alexandrina

Notapor Rotten » Vie Nov 23, 2018 8:41 pm

Chicas... a alguna le ha dado miedo el no poder crear la leche materna? ... me preocupa eso
Rotten

Notapor Yolanda RS » Sab Nov 24, 2018 11:07 pm

Rotten escribió:Chicas... a alguna le ha dado miedo el no poder crear la leche materna? ... me preocupa eso

Yo no conozco a ninguna mujer que le haya pasado eso la verdad
No te preocupes por ello , es algo natural del cuerpo y no tendrás problemas , y si los hubiese están las leches especiales que es tan valida como la materna
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Vie Dic 07, 2018 9:33 am

Como siguen esas barriguitas ?
Yo hoy tengo matrona y el día 13 voy a la 5D a verle la carita a mi niña
Yolanda RS

Notapor Rotten » Vie Dic 07, 2018 4:41 pm

Hola chicas! Espero esten todas bien fuertes y saludables. Creciendo esos babys como nunca! Yo tengo la eco hoy.. a las 17 hs (argentina) y tengo mucha ansiedad
Ruego que se deje ver !!! Espere tanti por esta eco .. hoy si dios quiere y si mi bebe se porta bien ? sabremos si es nene o nena ♡
Rotten

Notapor Nanitah » Sab Dic 08, 2018 1:12 am

Hola Rotten ,felicidades por tu bebé ,sea lo q sea será una bendición ,ahí nos cuentas cómo te fue Dtb
Nanitah

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada