Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pathirian » Mié Nov 14, 2018 9:50 pm

Hola pancitas ????, rocxy y Cguevara ????‍♀️! Me alegra rocxy que tu médico te haya aclarado, y estes más tranquila, yo te comenté lo que mi dra me comento y no dude en decírtelo. Respecto al mal tiempo, lo mismo sucede acá, no deja el llover y me causa más molestias, mi cadera me duele mucho y las contracciones están más presentes, este sábado tendré control para darme fecha de programación para cesarea! Un sin fin de emociones pero todo en el nombre de Dios. Hola Cguevara, espero todo vaya con lo de tu baby shower, tu príncipe ?? Debe moverse más, que bueno que saliste bien de tu curvatura, así que no hay nada de que preocuparse ??? cuídense mucho y a seguir indicaciones médicas, nos falta poco y primeramente Dios esperemos que todo salga bien, que nuestros bebés lleguen a término para poder tenerlos en nuestros brazos! ❤️????

Hasta pronto Pancitas ?????‍♀️
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Mié Nov 14, 2018 11:14 pm

Hola Path!!!! Ayayayyyy te programan ya!!! Que emoción... Nos cuentas que fecha será la elegida!! ???

Un besooooo!
Cguevaraa

Notapor Cguevaraa » Vie Nov 16, 2018 9:00 am

Hola chicas

Otra vez yo!, una pregunta rápida.
Es normal que mi bb tenga tanto hipo? Desde ayer lo siento casi seguido =(las leo! Gracias y besos pancitas!
Cguevaraa

Notapor Rocxy » Dom Nov 18, 2018 10:45 pm

Ola Pat y Guevara me alegra le estén bien y le padre le ya te van a dar tu cita de programación ya verás me todo sale bien y de lo ke comentabas sobre lo del hilo de tu príncipe la vdd no se mejor pregúntale a tu ginecólogo y nos dices x si a alguna de nosotras nos llega a pasar esto espero y estén bien yo me encuentro bien solo con un poko de dolor en mi cintura y no puedo dormir bien pero solo es eso una molestia de cintura x lo de más me encuentro bien cuidense pansitas ???
Rocxy

Notapor Pathirian » Lun Nov 19, 2018 5:14 am

Hola pancitas ?????, Cguevara y rocxy! Que bueno que todo bien con sus bebés, Rocxy tus molestias es normal, el cuerpo va acomodándose y por eso sientes esas leves molestias y te comprendo, casi no se puede dormir, yo casi en todo mi embarazo no dormía, quería dormir de lado y me incomodaba, casi siempre dormí boca arriba y hasta la fecha así duermo pero semi sentada. Ya bendito Dios estoy en la recta final, un sin fin de emociones! Este próximo sábado tendré cita para llevar análisis de biometria hematica y tiempos de coagulación, y estoy programada para el nacimiento de mi bebé el día 1 de diciembre. Les encargo me pongan por favor en sus oraciones porque si estoy nerviosa y feliz, confío en Dios q todo saldrá bien. Respecto al hipo que mencionas guevara, es normal, no te preocupes, a veces se siente como vibraciones en la pancita y son reflejos del bebé, a veces si es hipo y brinca la panza y también es normal. Así que no te preocupes, todo está bien! Cuídense mucho y nos estamos escribiendo????‍♀️
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Lun Nov 19, 2018 10:43 am

Path!!! 1 de diciembre está a la vuelta de la esquina?❤️.. Que emoción!!! Si que se pudo! Ahora toca conocer al peque en vivo y directo.
Estaré desde aquí pidiendo a Dios que vaya todo bien! Espero que luego nos des feedback que yo sigo en enero jeje ainsss.

Aprovecho en hacer otra pregunta!!!, fui a hacerme la eco 5d y mi peque anda atravesado en mi panza buuu y aun más de espaldas... Me han dicho que tengo que gatear si no se quedará así hasta que nazca... A que semana se tendría que voltear? Lo hace sólo o hay que ayudar?
Cguevaraa

Notapor Pathirian » Mar Nov 20, 2018 12:08 am

Hola pancitas! ???? Si, que nervios! Ya pronto estará en mis brazos si Dios quiere. He sentido molestias porque ya estoy en la recta final pero hasta ahorita todo bien. ? ? Mi bebé estaba atravesadito y de espalda, incluso ni podía verle su carita, en dos ocasiones me hicieron eco y no se podía ver su carita y eso me entristecía, pero después en la semana 33 empezó a acomodarse y a mostrar su carita en las eco 4d, mi dra nunca me comento nada de hacer cosas para que se acomodara, ellos solitos se acomodan, también influye el mioma, mi bebé no se puede acomodar del todo pero ya está encajadito, por eso estoy programada, pero todo viene bien. Así q si quieres gatear, gatea pero yo se solitos se acomodan! Es una mínima probabilidad que no se acomoden aunque suelen haber casos así. No te preocupes, ya verás q se acomodará! Cuídense y saludos
Pathirian

Notapor Rocxy » Mar Nov 20, 2018 1:07 am

Ola chicas Pat y Guevara ke emoción ke ya tendrás a tu príncipe desde aki estarán en mis oraciones pediré mucho a Dios x ustedes Pat verás me todo saldrá bien ke padre siento mucha emoción x ti ya casi llegas a tu recta final ?????oraciones y bendiciones cuídate y disfruta mucho las últimas semanas de tenerlo en tu pansita ya casi llegas no olvides tenernos al pendiente de cómo va todo ke se ke estarás súper bien si yo me siento emocionada puedo imaginar cómo estás tú Pat ?y pues ya cuando salgas tu seguirá Guevara en enero ke padre x ustedes a lo ke mencionabas Guevara de gatear aki también hacemos eso cuando el bb está atravesado pero también dicen ke ahy veces ke ellos se acomodan solitos conforme se acerca la hr del parto yo no he visto a mi beba bien xke apenas me aran un ultrasonido en 4d pero me dijo el doc le me esperara un mes más para le se vea mejor su carita ke en diciembre estaría bien yo apenas tengo 24 semanas ke son 6 meses entonces voy a esperar para poder verla yo soy la última en dar a luz a mi beba solo espero y no se olviden de mi cuando ya tengan a sus dos hermosos principes xke mi princesa tendrá ke esperar asta marzo aún no sé bien ke nombre le pondremos nos gusta Sofía Alejandra pero aún no sé xke mis suegros kieren ke le ponga Iris Sofia pero aún no sé cómo ke no me convence iris ustedes ke opinan chikas les mando un fuerte abrazo a mis pansitas y cuidense mucho ????
Rocxy

Notapor Pathirian » Mar Nov 20, 2018 4:34 am

Hola Rocxy y cguevara??????‍♀️, muchas gracias por sus oraciones, en verdad se los agradezco mucho, es bonito sentir que personas que sin conocer se interesan por ti y te demuestran su apoyo y ánimo a la distancia. En verdad muchas gracias ???????. Después de mi, cguevara esperará a su príncipe, será un príncipe de signo Capricornio como yo ?, de hecho cumplo años el 10 de enero y mi peque el 03 de enero ????, respecto a Rocxy todavía falta algunos meses para tener a la nena, pero no te apures Rocxy que los días pasan volando, me encanta el nombre de Sofía Alejandra, ya se que a tus suegros les gusta el nombre de iris, pero en este caso deben decidir el nombre que les guste a ustedes como padres porque será el nombre con el cual llamarán a su princesa, pero ya queda a decisión de ustedes. Quiero decirles que seguiré en contacto con ustedes hasta que nazcan todos los bebés de este post, se que talvez no sea con mucha frecuencia pero estaré escribiendo para saber de ustedes y contarles de mi, también ustedes no dejen de escribir y mantenernos juntas en comunicación x aquí. Cuídense mucho y a disfrutar esas pancitas! Se les quiere a la distancia y de antemano agradezco sus buenos deseos y oraciones ????????????‍♀️
Pathirian

Notapor Cguevaraa » Lun Nov 26, 2018 1:01 pm

Hola chicas!!
Os escribo para contaros algunas cositas.
En primer lugar seguimos con el bebé en con los pies en mi vejiga... Que sufrimiento con las patadas que me da ? estoy rogando que se gire lo más pronto posible.?

Por otro lado, tuve la eco el viernes, mi bebé ya no está gordito jajaja esta dentro de la media!!!
30 semanas, 35 cms y 1kilo 500 grms
Así que vamos en buen camino!??

El sábado tuvimos el baby shower, un día muy cansado pero bonito a la vez, lo pasé genial con juegos y compartiendo con los amigos. Tuvo pocos pero buenos regalito mi hermoso.❤️??

Domingo de limpieza y descanso y ahora ya a descansar hasta que nazca jeje y preparar la maleta dl hospital
!! Madre mía que rápido ?
!!! Y rápido digo porque nuestra querida Path está ya en la cuenta regresiva... El sábado tendremos a un príncipe más.?

Besito pancitas?
Cguevaraa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada