??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: Mamás para junio 2018

Notapor Jey1985 » Mar Abr 03, 2018 2:49 pm

Hola chicas!! Les cuento que yo tengo fecha para el.10 de julio, pero imagino que voy a terminar estando en junio x 2 razones..
La 1ra tuve cesarea hace casi 3 años y mi bebe me desgarro el.utero en el parto..
Y la 2da, en la eco de la semana 23, mi bebe estaba sentado y pesando casi el doble de lo qie deberia.. jjajaja
Asique de ser asi, pasaria a cesarea peogtamada y Milo naceria en junio.
Jey1985

Notapor Jey1985 » Mar Abr 03, 2018 2:51 pm

Para las que estan con dolor de espalda, intenten ponerse la faja para embarazadas.. son lo mas y te sacan todo peso de la panza..
Y para las que no pueden dormir x posturas, yo ya estoy usando la wawa, la.mas grande.. la uso a lo largo que hace que levante una pata para abrazarla y ademas apoyo la panza y termino abrazandola para darme altura en la cabeza..
A mi me sirve muchisimo y me sirvió muchisimo con mi hijo anterior
Jey1985

Notapor vivicr » Mar Abr 03, 2018 4:41 pm

ami tambien me funciono en el embarazo anterior lo de la almuhada y con esta asta finales de la semana pasada ???? anoche no dormi nd ya no se q hacer me siento muy agota y pues como tengo otra niña tan pequeña me agoto muchisimos mas ??
vivicr

Notapor Alexa25 » Mar Abr 03, 2018 7:03 pm

Hola mamis yo estoy de 31+1. ???ami loque me pasa esque para dormirr me duele muchoo la pierna izquierda yoduermo de ese lado lamayor parte y me paso alado derecho cuando me duele mucho y me pasa igual meduele es como si se acalambra un dolor asi entoda la pierna. y uso una almohada abrazada alado dela pansa ysi la pongo entre la pierna igual estan incomodoo esta molestia aparte mi bebe dela forma keme ponga seme hace bolita me patea y poes no encuentro postura. ??
Alexa25

Notapor vivicr » Mié Abr 04, 2018 4:35 am

Alexa25 escribió:Hola mamis yo estoy de 31+1. ???ami loque me pasa esque para dormirr me duele muchoo la pierna izquierda yoduermo de ese lado lamayor parte y me paso alado derecho cuando me duele mucho y me pasa igual meduele es como si se acalambra un dolor asi entoda la pierna. y uso una almohada abrazada alado dela pansa ysi la pongo entre la pierna igual estan incomodoo esta molestia aparte mi bebe dela forma keme ponga seme hace bolita me patea y poes no encuentro postura. ??

nena tenemos lo mismo de embarazo y yo tambien estoy asi super incomoda no me axomo de ninguna forma me duele mi espalda piernas y los calembre medan es en el muslo y en las nalgas mas q td derecha ??? estoy supee cansada ennmi embarazo anterior no ne paso nd de esto
vivicr

Notapor Laura ceciliano » Mié Abr 04, 2018 3:41 pm

Yo tengo 28+4 y ya quiero ver ami niño se va a llamar Thiago ??????ya quiero tenerlo
Laura ceciliano

Notapor Jas24 » Mié Abr 04, 2018 4:12 pm

Hola! Yo tengo 30+3, y pues tambien me la he visto muy dificil, tengo dolor en el pubis, al acostarme me ahogo y ya no duermo bien, he tenido contracciones no dolorosas, pero ahora hay algo q me preocupa, mi pancita esta muy abajo, tanto q ya no puedo caminar bien por q me duele mucho, y siento mucha presion en la vejiga, cuando mi bb se mueve siento como calambritos abajo,a alguna le pasa algo parecido?
Jas24

Notapor Jey1985 » Mié Abr 04, 2018 4:26 pm

Jas24 escribió:Hola! Yo tengo 30+3, y pues tambien me la he visto muy dificil, tengo dolor en el pubis, al acostarme me ahogo y ya no duermo bien, he tenido contracciones no dolorosas, pero ahora hay algo q me preocupa, mi pancita esta muy abajo, tanto q ya no puedo caminar bien por q me duele mucho, y siento mucha presion en la vejiga, cuando mi bb se mueve siento como calambritos abajo,a alguna le pasa algo parecido?

No probaste usando la faja para embarazadas?? Esta te saca el peso de la panza y e la levanta un poco... yo la amo
Jey1985

Notapor Melilina » Mié Abr 04, 2018 4:34 pm

Jas24 escribió:Hola! Yo tengo 30+3, y pues tambien me la he visto muy dificil, tengo dolor en el pubis, al acostarme me ahogo y ya no duermo bien, he tenido contracciones no dolorosas, pero ahora hay algo q me preocupa, mi pancita esta muy abajo, tanto q ya no puedo caminar bien por q me duele mucho, y siento mucha presion en la vejiga, cuando mi bb se mueve siento como calambritos abajo,a alguna le pasa algo parecido?

Holaa yo casi tengo 29 semanas y me pasa como a vos, hay dias que mi bebé sube y dias que esta abajo hasta que me hace doler los huesos de abajo, las piernas, pubis.. ni acostarme puedo porque cada vez que se mueve me hace doler.. me calma un poco cuando estoy sentada o caminar.. es normal lo que pasa, estamos casi en la final del embarazo y el bebé esta preparando para encajarse.. ?
Melilina

Notapor Jas24 » Mié Abr 04, 2018 6:35 pm

No probaste usando la faja para embarazadas?? Esta te saca el peso de la panza y e la levanta un poco... yo la amo[/quote]

Si la use, pero me lastima y me dio como alergia, me da mucha picazon y enronjecimiento en la piel!! ?
Jas24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada