Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor BeluCentral » Mar Ago 29, 2017 6:27 pm

Creo q todas Queremos que sea enero jejeje ? pero lo mejor es disfrutar esto xq dsp lo vamos a extrañar jejeje el 6 tengo mi próxima eco y espero me confirmen el S*exo aunque ya compre algunas cosita se ?

Saludos que anden bn y sus bebes tmb ?
BeluCentral

Notapor cinca27 » Jue Ago 31, 2017 3:17 am

Hola chicas. Buenas noches como va? quería haceles una pregunta. Soy yo o es normal sentir calores repentinos el la cara. a alguna le pasa? pareszco mi suegra con la menopausia ??
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Esperanza dm » Jue Ago 31, 2017 3:36 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este tema pero siempre las leo, siempre desde que empecé mi embarazo las leo y nunca había escrito. Soy de México y estoy de 20+2 es increíble cómo todas vamos sintiendo los mismos síntomas al mismo tiempo, a veces tengo dudas de algo y entro aquí para leerlas y me tranquilizo de que sea algo normal. Ahorita estoy pasando por los
Movimiento del bebé cada vez más constantes y mi panza creciendo y creciendo cada día. Aún no sé si va a ser niño o niña xq mi doctor no quiso decir hasta estar súper seguro, tengo
Cita el viernes 8 a ver si ese día ya podemos saber que es. nunca había escrito pero conozco las historias de cada una y me identifico con todas y hasta les aprecio. Les mando un abrazo bien grande a todas y sigamos en esta espera tan hermosa.
Esperanza dm

Notapor cinca27 » Jue Ago 31, 2017 4:22 am

Bienvenida esperanza. Es un gran grupete siempre hay alguien dispuesto a responderte y a darte consejos. aquí estamos para lo que necesites. y felicitaciones por el bebe q viene en camino. Yo soy de uruguay y estoy de 19+2 un beso
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Ago 31, 2017 4:28 am

[quote="BeluCentral"]Creo q todas Queremos que sea enero jejeje ? pero lo mejor es disfrutar esto xq dsp lo vamos a extrañar jejeje el 6 tengo mi próxima eco y espero me confirmen el S*exo aunque ya compre algunas cosita se ?

Saludos que anden bn y sus bebes tmb ?[/

Si todas, pero falta mucho jajaja. Yo compre la cuna, el colchon una cajonera y el ropero. ya estamos acondicionando nuestro cuarto para llegado el momento armar la cuna( es colecho) y luego armaremos el
cuarto completo del bebe en una habitación para el o ella solito/a.
cinca27

Notapor flornehu » Jue Ago 31, 2017 5:06 am

Hola chicas! Como estan??? Yo soy de Neuquen Capital (Argentina) pero vivo en Rosario, Santa Fe (Argentina) tengo 18+2 y hoy a la tarde tengo mi octava ecografia ?? hoy fui a una charla para embarazadas y la pase genial! Nos enseñaron mucho sobre el cuidado del bebé ya que la daba un pediatra ? igual quiero hacer clases de pre parto, yo me anoto en todo y leo todo jaja.
De los calores en la cara no me ha pasado así que no se, debe ser normal, lo que si transpiro mucho y eso que estamos en invierno! No me quiero imaginar cuando haga calor ?

Esperanza bienvenida! Espero que te digan pronto si es nene o nena! Yo me emocione mucho cuando me dijeron que era nene porque yo lo presentía muy fuerte, es más desde la semana 6 le digo Ramiro que es como se va a llamar ?
Besirtos para todas!!
flornehu

Notapor Gyarilda » Jue Ago 31, 2017 6:00 pm

Q Rico q ya está pasando el tiempo ya estamos a mitad del embarazo gracias a Dios y lo mejor de este tiempo es q podemos sentir nuestro bebés y sus pataditas a mi me encanta sentirlo yo el día 6 tengo turno y me van hacer el ultrasonido morfológico ya yo se el S*exo porq en la semana 18 no me iban hacer el ultrasonido pero mi esposo y yo estábamos tan ansiosos por saber q era y pagamos un ultrasonido y nos dijeron q era un niño ya tengo 20 semanas y 5 días y tengo mucho deseo de q llegue el día 6 para ver a mi bebito y sentir su corazoncito es lo más hermoso q he escuchado en mi vida
Gyarilda

Notapor ari23-venezuela » Vie Sep 01, 2017 9:18 pm

Hola chicas espero todas esten bien yo estoy de 19/semanas y el bebe no se dejo verucho pero el doctor me dijo que en un 50% es barón le vio el pipí pero no las peloticas por la posicion que Dios cuide sus pansitas
ari23-venezuela

Notapor Vikyluxx » Vie Sep 01, 2017 9:58 pm

Hola chicas cómo van??? Bienvenida esperanza.
Yo hoy tuve mi control de las 20 semanas,subí 2 kg por fin!!!! Estoy feliz! Están todas bien las medidas de la panza y ya me dieron la orden para la eco :) todo va genial...mi bebé se mueve tooodo el día jejeje
Espero me cuenten cuando tengan sus ecos! Cuando tenga la mía les cuento :) saludos
Vikyluxx

Notapor flornehu » Vie Sep 01, 2017 10:14 pm

Ayy que malo que no se dejo ver mucho Ari, son asi de caprichosos ellos jajaja
Que bueno vikyluxx!
Yo ayer tuve una eco y no me quizo mostrar su carita ? estaba mirando hacia mi espalda y no se movio ni un poquito jajaja la próxima semana tengo control y creo que la otra semana ya me haran la eco morfológica, da un poquito de miedo como la de síndrome de down, espero les vaya bien a todas!
Yo adelgazo no mas porque casi no puedo comer nada, tengo el azúcar alto así que tengo dieta de carbohidratos ? me cuesta mucho ? pero todo sea por mi gordo :)
flornehu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada