Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor any07 » Jue May 18, 2017 7:09 pm

En mi caso los dolores lumbares y en las piernas a veces me despiertan y cuando duele muchísimo hasta voltearme en la cama me duele. Lo que he notado nuevo en esta última semana es que cuando me recuesto boca arriba siento muchísimo más el peso en la panza y me duele la espalda. Sumado a eso, siento como si me drenaran la energía jajajajajajajaja aunque no esté haciendo nada de repente siento que me quedo full cansada, agotada, se me va el aire. Horrible! ?
any07

Notapor Mariolis6 » Jue May 18, 2017 7:18 pm

Any más o menos somos iguales en eso de los dolores cuando me acuesto boca arriba y en unos minutos me pongo de lado no puedo ni moverme de un dolor k me da en la espalda,pelvis ufff k ya te puedes imaginar k ni moverme casi puedo ni pararme le la cama pork me duele la pelvis y casi no duermo nada los pies casi no puedo caminar pork me duelen mucho la planta de los pies se inchan y como que me arden por dentro de los dedos de los pies todo ya estoy que no puedo no con migo misma la barriga abeses siento k me pesa bastante y los ánimos porel piso abeses más de tarde jajjajaja
Última edición por Mariolis6 el Jue May 18, 2017 8:36 pm, editado 1 vez en total
Mariolis6

Notapor jessy toro » Jue May 18, 2017 8:17 pm

Lili ya estoy en la semana 37 .. a termino ya... a cualquier momento me llega mi princesita.. estoy muy pero muy anciosa... ya termine de cuadrar la maleta ... y la verdad llevo varios dias con colicos .. me dijo mi medico que era muy normal.. que son contracciones leves... hasta que lleguen las definitivas... y si prueva dormir medio sentada acomoda bien la espalda... y abre un poco las piernas asi el bebe se va a sentir mas comodo y te va a dejar dormir
jessy toro

Notapor Kinverly24 » Jue May 18, 2017 9:27 pm

Lili_bella escribió:
Kinverly24 escribió:Pues chicas a mi me revisó mi ginecólogo me hizo un tacto y asi me determinó que era muy estrecha pelvicamente de hecho me preguntó que si me dolía cuando me hacían tactos o cuando me hicieron las ecografías obstétricas y la verdad es que si sentía dolor incluso cuando dejó de tener relaciones por un largo tiempo me duele cuando lo vuelvo hacer o cuando tenia relaciones y El pene es muy grande me lastimaba.. no me hicieron ningún otro examen sólo El tacto y ya con eso El ginecólogo lo determinó y me programó a cesárea El tacto me lo hicieron tan rápido porque tenia amenaza de nacimiento prematuro pero ya todo se controló y se va a esperar los resultados de unos exámenes y esperar a la semana 39?? a dos semanas que nervios

Hola mami, pensé q la pelvimetria la hacían de otra forma. Que raro q mi ginecólogo no me ha dicho nada, ojalá yo pueda parir xq me aterra una cesárea jajjaa pero q sea lo q Dios quiera . Mientras mi bebe y yo salgamos bien , yo también soy así sí duro tiempo sin tener relaciones cuando lo vuelvo hacer me duele . Incluso ahorita cuando estoy con mi pareja usamos lubricantes xq me puse como más estrecha con el embarazo . Que bueno que ya sabes q te harán y cuando. Que ya está programada tu cesárea !! Que exámenes esperas ?

Me hicieron un examen de orina por 24 horas y unos de sangre para revisar las hormonas pero estos me los mandaron porque tengo la cara hinchada y necesitan descartar una preclamsia o saber si estoy reteniendo líquidos para asi mismo darme la fecha de mi cesárea ?? no se preocupen si su ginecólogo no les ha dicho nada es porque si son aptas para un parto normal ?? yo lastimosamente no puedo El doctor me dice que sólo intentarlo podría terminar mal porque mis huesos pelvicos no dejarían salir a mi bebé y pues ya busque en internet acerca de pelvis estrecha y si es mejor mi cesárea para que todo salga perfecto
Kinverly24

Notapor maddy05 » Vie May 19, 2017 12:18 am

Mariolis6 escribió:Any más o menos somos iguales en eso de los dolores cuando me acuesto boca arriba y en unos minutos me pongo de lado no puedo ni moverme de un dolor k me da en la espalda,pelvis ufff k ya te puedes imaginar k ni moverme casi puedo ni pararme le la cama pork me duele la pelvis y casi no duermo nada los pies casi no puedo caminar pork me duelen mucho la planta de los pies se inchan y como que me arden por dentro de los dedos de los pies todo ya estoy que no puedo no con migo misma la barriga abeses siento k me pesa bastante y los ánimos porel piso abeses más de tarde jajjajaja

chicas yo estoy igual que ustedes???? es horrible el dolor ahi, es como si desde dentro me estuvieran intentando ensanchar la cadera...es horrible para darme la vuelta en la cama me duele horrores de la cintira para abajo y cuando me levanto y me siento en la cama.para empezar a caminar el dolor es horrible...la pierna derecha se me enduerme y todo :( boca arriba no puedo estar mucho yo tampoco pq me pesa y al rato me empiezo a quedar sin respirar bien y dicen que tp es bueno pq el peso te preeciona la vena o la arteria no se que y te puede crear trombos en las piernas aparte de que te mareas...es mejor dormir del lado izquierdo ? que ganas de que nazca ya y poder tirarme en la cama boca abajo y estirarme y respirar hondo ??????
maddy05

Notapor Mariolis6 » Vie May 19, 2017 1:36 am

Jajjajjaj si amigo igual se me va la respiración pero cuando mi niño me ase precion en algún lado k se me pone el lado duro donde el está siento k la respiración se me va jj y para pararme de la cama es con trabajo por el dolor de espalda pelvis caderas todo jj y y caminar uff con estos dolores k me dan en los pies mi barriga siento k me pesa ya quiero que Nasca sentirme aliviada acostarme del lado k me gusta Bosca abajo yyyy estoy que ufff??
Mariolis6

Notapor any07 » Vie May 19, 2017 2:01 am

Y que fecha de parto tienen uds?
any07

Notapor maddy05 » Vie May 19, 2017 2:34 am

jajajaajaa menos mal que alguien me comprende xD yo tengo para el 11 de junio y vosotras?
maddy05

Notapor Mariolis6 » Vie May 19, 2017 3:22 am

Si jJj y mi parto según mi doctor es del 10 al 20 de junio pero esta entre el 11 y 12 de junio pero beremos aver que pasa
Mariolis6

Notapor jessy toro » Vie May 19, 2017 3:32 am

Segun mi ultima regla estaba para el 19 o 20 de junio.. pero por primera eco estoy para el 9 de junio aunque creo que mi gorda se quiere salir antes... :) .. por mi que nazca hoy mismo ya que ya esta a termino :) :) . Ademas extraño dormir boca abajo.
jessy toro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada