Lili_bella escribió:Kinverly24 escribió:Pues chicas a mi me revisó mi ginecólogo me hizo un tacto y asi me determinó que era muy estrecha pelvicamente de hecho me preguntó que si me dolía cuando me hacían tactos o cuando me hicieron las ecografías obstétricas y la verdad es que si sentía dolor incluso cuando dejó de tener relaciones por un largo tiempo me duele cuando lo vuelvo hacer o cuando tenia relaciones y El pene es muy grande me lastimaba.. no me hicieron ningún otro examen sólo El tacto y ya con eso El ginecólogo lo determinó y me programó a cesárea El tacto me lo hicieron tan rápido porque tenia amenaza de nacimiento prematuro pero ya todo se controló y se va a esperar los resultados de unos exámenes y esperar a la semana 39?? a dos semanas que nervios
Hola mami, pensé q la pelvimetria la hacían de otra forma. Que raro q mi ginecólogo no me ha dicho nada, ojalá yo pueda parir xq me aterra una cesárea jajjaa pero q sea lo q Dios quiera . Mientras mi bebe y yo salgamos bien , yo también soy así sí duro tiempo sin tener relaciones cuando lo vuelvo hacer me duele . Incluso ahorita cuando estoy con mi pareja usamos lubricantes xq me puse como más estrecha con el embarazo . Que bueno que ya sabes q te harán y cuando. Que ya está programada tu cesárea !! Que exámenes esperas ?
Mariolis6 escribió:Any más o menos somos iguales en eso de los dolores cuando me acuesto boca arriba y en unos minutos me pongo de lado no puedo ni moverme de un dolor k me da en la espalda,pelvis ufff k ya te puedes imaginar k ni moverme casi puedo ni pararme le la cama pork me duele la pelvis y casi no duermo nada los pies casi no puedo caminar pork me duelen mucho la planta de los pies se inchan y como que me arden por dentro de los dedos de los pies todo ya estoy que no puedo no con migo misma la barriga abeses siento k me pesa bastante y los ánimos porel piso abeses más de tarde jajjajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado