Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor pekeñita » Vie Abr 22, 2016 5:43 am

Es divertido leerlas, ne entretengo mucho. Triste algunas historias :( pero animos, yo tuve dos abortos de 5 y 6 semanas y ojala esta vez llegue mi positivo pero me da pocos animos los colicos u.u
pekeñita

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 5:54 am

Jajaja todas se entretienen leyendo? Que lindas, es que las argentinas somos muy charlatanas, de buena onda :D
Lamentablemente muy triste, pero la esperanza nunca se pierde. Por qué tantos abortos siempre a las 5 o 6 semanas? Qué pasó pekeñita? Contanos un poquito si querés de como supiste o cómo fue, para guiarnos u.u y lo lamento mucho, a mi me duele que todavia no sé, no puedo imaginarme lo que fue para vos :( pero animos, todo se puede!
*♥*
vale.791

Notapor pekeñita » Vie Abr 22, 2016 6:02 am

La verdad porque fueron a ciencia cierta no lo se, quizas porque nunca deje el trabajo y me agacho mucho y trapeo y demas y creo puede haber sido por descuidos vale. Pero mi hermana tiene dos hijos y hacia de todo y mis sobrinos son re sanos y nunca tuvo perdida, pero si le venia su regla en todo el embarazo o.0 pero a lo que voy es que no la sufria con dolores ni nada. A veces creo que no voy a servir para ser mamá :/ .. Y vos vale como estas? Te duele algo? Que sentis?
pekeñita

Notapor pekeñita » Vie Abr 22, 2016 6:08 am

Como fueron? Uno en la noche y el otro en el baño al ducharme y vi los pedazitos como de carne como gelatinosos con hilitos de sangre.. Fue muy triste y doloroso porque sentis dolores fuertes como de regla y luego un tiron, que es el fatal. A mi las piernas me quedan como debiles y tiritando y ps dolor de cintura que quedo en cama. No es nada agradable seguramente leer esto por ser tan descriptiva asi es que pido disculpas
pekeñita

Notapor vale.791 » Vie Abr 22, 2016 6:11 am

No digas que no servís, porque yo siento lo mismo y me siento inútil. Por eso trato de pensar en otras cosas y no ponerme mal.. Todo pasa por algo y si no llegó es que no era el momento mas adecuado.. Que edad tenes?
No te preocupes, mejor para estar atentas. Yo he tenido esos sangrados tal como los describís con dolores insoportables, a veces con dias de retraso hace meses, pero nunca hubo indicios de embarazo.. Hasta ahora..
Yo no sé, emocionalmente estoy más sensible que nunca, físicamente hoy anduve con dolores en el abdomen bajo, estoy muy cansada pero no puedo dormir, todo se me hace incomodo! No quiero comer porque le tengo como rechazo a comidas que siempre me gustaron, pero cuando me agarra hambre necesito comer y comer lo que quiero como si fuera algo de vida o muerte! No he vuelto a sangrar para nada.. sólo he seguido con nauseas por la mañana, mareos en algunos momentos, y lo mas raro se me ha bajado la presion! Tengo todo anotado para hablar con la ginecologa :(
*♥*
vale.791

Notapor julau 3/5 » Vie Abr 22, 2016 1:18 pm

Cuantas cosas!Scarlet lo siento x esas pérdidas q has tenido,igual pequeñita yo tuve 3 pérdidas 2 en 2008 uno de 7 semanas en mayo y otro de 5 semanas en diciembre y descubrieron q tengo trombofilia, luego tuve 2 varones q ya tienen 4 y 6 años y la tercer perdida fue a las 10 semanas el año pasado en febrero y se detuvo su corazón así q no fue x mi problema de trombofilia,hoy estoy nuevamente embarazada de 17 semanas y x suerte todo va perfecto.Tengo 32 años y soy de Argentina,Santa fe,soy enfermera y mi nombre de usuario es x mis hijos Julian y Lautaro mi nombre es Mariana!
julau 3/5

Notapor julau 3/5 » Vie Abr 22, 2016 1:21 pm

Vale a q hora es tu control?
julau 3/5

Notapor pekeñita » Vie Abr 22, 2016 3:47 pm

Aii vale eso suena a embarazo, mejor contale tdo a tu gine y ojala nos traigas buenas noticias acerca de tu salud. Mariana es triste tu historia pero con final feliz, ojala pueda aunque sea tener un bebé.. Es imposible no sentirte inutil pero aun no me llega :) asique tengo unpoquito de esperanza. Dai desapareciste?? Siento como si ya las conociera jajaja . cuenten como siguen, y tengo 23 años
pekeñita

Notapor nny » Vie Abr 22, 2016 5:33 pm

Pekeñita la verdad esq estas muy joven y aun tienes mucho tiempo eso llega cuando menos se espera, como en mi caso jeje siempre buena cara y mi lema de estos dias:
Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana!asi q mucha animo!
Por mi parte les cuento q mi primer embarazo fue en el 2010 y h
Ayer me entregaron la positiva de sangre no se cuanto tengo... Por fum 11 marzo deberia tener 6 semanas pero si mi relación fue el dos de abril ps nontengo idea cuanto tendre, pero si he tenodo colicos muuuuy fuerte. Y esto no lo experimente en mi anterior embarazo...creen q este pasando algo malo?debo ir por una eco?les dejo mi whatsapp para hacer un grupo escribanme +57 315 263 08 24
nny

Notapor barrosoespin » Vie Abr 22, 2016 6:38 pm

Cada embarazo es diferente,seguro que no es nada malo tranquila.pero si es mejor hacer un chequeo prontito para asegurar que va todo viento en popa.muchos ánimos cielo
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada