Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor elif » Jue Feb 25, 2016 2:43 am

Moría, a mi no me paso, si noto a veces un flujo apenas amarillito, pero si la doc te dijo q es normal entonces no hay q preocuparse.
Nosotros mañana tenemos la primer eco, estoy de 7+5, me da mucho nervio y a la vez ilusion., creó q necesito verlo y saber q todo esta bien para terminar de conectarme con el embarazo, como q todavía no me lo creo...
Besos y buenas noches!!
elif

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 3:41 am

Hola estaba leyendo el foro y pues bueno, me atreví a contarles. Estoy embarazada estoy de 5 semanas y 2 días estoy súper feliz fue muy inesperado pero comencé a sospechar de un embarazo cuando deje pasar semanas y semanas de retraso hasta que me atreví a comprar una prueba casera y salió + después de unos días me hice la de sangre y + de nuevo, ayer fue mi primer eco y solo se ve el saco gestacional me dijeron que es normal por mi tiempo, ustedes que opinan?
Nely11

Notapor lorenitaarq » Jue Feb 25, 2016 5:46 am

Nely yo me hice la primera eco de 5 semanas, y como tú dices solo vi el saquito. Es normal ver eso para esa semana porq él bebe aún es muy pequeño. Así q tranquila, a mí solo me dijeron q estaba bien colocado q era lo único q podíamos ver a ese momento, hoy estoy de casi 7 semanas y ya tengo bastantes nauseas insoportables, desde un par de días para acá, y cansancio, estaba yo contenta q no me había dado nada de eso, pero parece q no me salve. El doc me ha recetado unas pastillas. Y con lo del pipi amarillo, pues yo creía q era por las vitaminas, porq a mí hasta me huele a medicina un rato después de tomarla, y lo del flujo amarilllito a mí me dijeron q en las embarazadas era normal.
lorenitaarq

Notapor GeryAB » Jue Feb 25, 2016 12:11 pm

Felicitaciones Nely! Quedate tranquila q en unas semanitas vas a ver a tú bebé.. Paciencia..
En cuanto al flujo , a mi el doctor me dijo que es igual que siempre sólo que más abundante. Por supuesto no debe ser maloliente o generar prurito, en ese caso hay que sospechar alguna infección.
GeryAB

Notapor Mimmy » Jue Feb 25, 2016 2:32 pm

Hola chicas! Pues yo no he tenido flujo amarillo, lo que sí noto es que el flujo es más abundante que antes, pero bueno cada cuerpo es diferente, como dice Gery mientras no haya señal de infección no creo que haya algún problema. Yo estoy a una semana para ir a la próxima eco y verlo, estaré de 7+5, imagino que ya podré verlo y escucharlo. Estoy súper ansiosa pues creo que hasta que no lo escuche no habré asimilado que ya estoy embarazada, al no tener malestares a veces sintiera que ni lo estoy! Pero confió en Dios que todo saldrá bien !
Mimmy

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 2:35 pm

Gracias lorenitaarq, estoy muy emocionada pero saben? Tengo 17 años algún consejo para cuidarme? Ya estoy tomando ácido fólico pero cuando me fui a hacer el eco no me dieron recomendaciones de cómo cuidarme me recomendaron hacer un eco dentro de dos semanas para ver El Progreso de mi bebé. Gracias GeryAB, yo los síntomas que he sentido desde el principio fue muchísimo cansancio, dolor de espalda, ir muchas veces a hacer pis y no poderme aguantar ni un segundo, Dolores parecidos a los cólicos pero más leves, los primeros días me molestaban los pechos de una manera inexplicable no aguantaba el dolor ya después me daba mucha comezón pero hice todo para no rascarme, lorenitaarq espero salvarme de las nauseas porque yo estoy como tú estabas pensando que ya me salve pero esperemos a ver qué pasa Jajajaja espero que sigamos en contacto todas para que me den consejos, soy la más peque del foro?
Nely11

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 2:47 pm

Yo creo que a todas nos pasa Mimmy, yo aún no me la creo es como de ¿es enserio que un bebesito está creciendo dentro de mi? Gracias a esto es una maravilla ser mujer, pero... Esperemos al parto para ver si pensamos lo mismo Jajajaja
Nely11

Notapor GeryAB » Jue Feb 25, 2016 9:04 pm

Yo pienso igual q ustedes chicas! Golpe bajo Nely, tan pronto hablar del sufrimiento del parto nooo!! Ni quiero pensar en eso!
GeryAB

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 9:13 pm

Jajajajajaja es una realidad pero pensemos positivo porque después de esos minutos, horas todo el dolor y esfuerzo valdrá la pena porque ya tendremos a nuestros bebesitos en nuestros brazos ?
Nely11

Notapor Nely11 » Jue Feb 25, 2016 11:37 pm

Chicas necesito su mega ayuda!!! ahorita cuando entre al baño y me limpie tenía un poco de sangre parecía más como un desechito que una gota de sangre pero estoy muy asustada, no saben que podría ser?
Nely11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada