Mamis Marzo 2022❤️👣

Re: Mamis Marzo 2022❤️👣

Notapor Cactus27 » Jue Nov 18, 2021 8:00 pm

Hola que tal? Yo me vacune en el primer trimestre... La primera fue apenas quedé embarazada y la segunda en septiembre... Llevo 23+3 de embarazo... La verdad no me hizo nada... Yo a esta altura pienso que es bueno colocarla... Y es importante que las embarazadas nos vacunemos contra el covid... Antes tenía miedo de vacunarme pero siendo honesta estoy más tranquila vacunada.
Cactus27

Notapor Cactus27 » Jue Nov 18, 2021 8:02 pm

Ah y me coloque la AstraZeneca..
Cactus27

Notapor Leisha » Jue Nov 18, 2021 9:07 pm

Cactus27 escribió:Ah y me coloque la AstraZeneca..

Cactus que tal? Me pareció leerte en un foro que tuviste amenaza de parto prematuro también? O me confundí. Es normal que ya sin el tratamiento me den contracciones de vez en cuando?
Leisha

Notapor Cactus27 » Vie Nov 19, 2021 3:52 am

Leisha escribió:
Cactus27 escribió:Ah y me coloque la AstraZeneca..

Cactus que tal? Me pareció leerte en un foro que tuviste amenaza de parto prematuro también? O me confundí. Es normal que ya sin el tratamiento me den contracciones de vez en cuando?

Hola Como andas vos leisha?? Yo tuve pérdidas por eso me tuve que empezar a cuidar, tenía un pequeño hematomita pero estoy bien y descubrimos tmb q tengo inserción baja debo cuidarme mucho... De no hacer fuerzas y esas cosas... Yo estoy con medicación y vengo bastante bien!!!
Cactus27

Notapor Leisha » Vie Nov 19, 2021 6:19 am

Pues aqui sigo! Acabe el tratamiento pero aca estoy otra vez en monitores porque estoy con contracciones aunque el cuello no se ha modificado más! Asi que de irme hoy a casa lo dudo pero lo prefiero a que pase algo. Es probable que me vuelvan a poner tratamiento
Leisha

Notapor Rubia91 » Vie Nov 19, 2021 8:21 am

Yo me vacuna la primera a las 12 semanas y la segunda a las 16 creo.. Estoy de 24 y todo bien. Mi cuñada se vacuno en la semana 20 y 25 creo. Y esta todo perfecto. Apunto de tener a su niña. Aki a los acompañante exigen las vacuna para entrar en el hospital. Y a la madre creo que le hacen la prueba asi ke...
Rubia91

Notapor Blnkplma » Vie Nov 19, 2021 2:15 pm

Gracias a todas x vuestras respuestas. Yo estoy de 22+3. Supongo q me pondrán la moderna. Quero ir la semana q viene si Dios quiere.
Q Dios os bendiga mucho a ustedes y vuestros bebés 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie Nov 19, 2021 9:43 pm

Hola pancitas como estan ? 💜
Bueno contarles que hoy recuen tuve la eco Morfologica, ya que ne ka habían pasado una semana mas tarde.
Pude ver a mi bebe, pesa 780g y la ecografa me dijo que si seguimos así, voy a tener a un bebe de a próximamente 3,700 kilos 🤭🤭🤭 Asi que estoy procesando esa notica ajaja
Por suerte y gracias a Dios, esta bien sanito y todo esta perfecto.
Tambien me han vacunado contra la gripe y me han puesto la antitetanica, solo faltarian un oar de vacunas mas.
Ustedes como estan ? Leisha comi va todo ? Cuentanos y mantennos al tanto.
Minervaaaaaaaa

Notapor Cactus27 » Vie Nov 19, 2021 9:52 pm

Leisha escribió:Pues aqui sigo! Acabe el tratamiento pero aca estoy otra vez en monitores porque estoy con contracciones aunque el cuello no se ha modificado más! Asi que de irme hoy a casa lo dudo pero lo prefiero a que pase algo. Es probable que me vuelvan a poner tratamiento

Bueno, si hace todo lo que haga falta para el bien del bebé y para vos... Hace todo lo que te indiquen
.. y tranquilidad... Sobre todo para trasmitirsela 💕 mantenenos al tanto como vas...
Cactus27

Notapor Cactus27 » Vie Nov 19, 2021 9:55 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola pancitas como estan ? 💜
Bueno contarles que hoy recuen tuve la eco Morfologica, ya que ne ka habían pasado una semana mas tarde.
Pude ver a mi bebe, pesa 780g y la ecografa me dijo que si seguimos así, voy a tener a un bebe de a próximamente 3,700 kilos 🤭🤭🤭 Asi que estoy procesando esa notica ajaja
Por suerte y gracias a Dios, esta bien sanito y todo esta perfecto.
Tambien me han vacunado contra la gripe y me han puesto la antitetanica, solo faltarian un oar de vacunas mas.
Ustedes como estan ? Leisha comi va todo ? Cuentanos y mantennos al tanto.

Creció lindo jajaja 😃
De cuantas semanas andas??
Yo cuando me hice la morfológica fue semana 22 y pesaba 406gr jeje
Lo importante que sea Sanito...
A mí me pusieron la vacuna de la hepatitis y la triple bacteriana.. la semana pasada... Tendría q preguntar por la antitetánica...
Cactus27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada