MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Jesica89 » Dom Jul 04, 2021 6:35 pm

Morita10 escribió:Hola chicas, me siento angustiada, veo que no soy la única, pero tengo miedo, ya que según estoy de 6 semanas 5 días y aún no se ve el embrión.. y en la ecografía se ve de 6 semanas y 2 días, pero el caso es yo no tengo flujo, por lo regular no tengo sueño, el dolor de pechos es casi perceptible, no tengo estreñimiento (sólo esporádicamente) no antojos, no hambre, y si tengo algo se náuseas pero es muy poco, sólo que no me agrada comer alimentos condimentados o alimentos dulces... tengo hipotiroidismo, y ya tengo 34 años (buscaba embarazo desde los 25 años y se había dado) ahora tengo mucho miedo.. tengo cita en 4 semanas.. la ginecóloga dice que es normal que a las 6 semanas no se vea... pero creo que lo tengo los síntomas típicos del embarazo y eso me causa más temor..
Hola no te preocupes por los síntomas en mi caso en mi primer embarazo con la niña no tuve ningún síntoma solo me cogió la asiática el último mes y después de cinco años osea ahora me volví a quedar embarazada y estoy de 6 semanas y tengo mareos,mucho sueño,nada de hambre y mucho dolor de pecho asique no te preocupes que cada embarazo es diferente mejor si no tienes síntoma eres una privilegiada como lo fui yo en el primero jajaja...Disfruta de esta etapa y estare tranquila por cierto yo tengo 32 años y llevaba un año esperando a quedarme un besito guapa
Jesica89

Notapor Marylis » Dom Jul 04, 2021 9:14 pm

Hola chicas, llevaba tiempo en busca de mi positivo y al fin se me dio, hacen 3 días me enteré. Estoy como de 5 semanas. Llore mucho al ver el resultado y no me lo podía creer.
Marylis

Notapor Carey20 » Dom Jul 04, 2021 10:01 pm

Ay chicas si no tienen síntomas no se frustren, al contrario alegrense y disfruten su embarazo, yo tengo síntomas desde la semana 4 y no he disfrutado nada más que solo estar enferma 🤢.
Carey20

Notapor Fernanda Ashley Díaz » Lun Jul 05, 2021 12:10 am

Muchas felicidades 🎂 primero dios todo va a ir muy bien ❤️
Fernanda Ashley Díaz

Notapor kim26 » Lun Jul 05, 2021 12:53 am

Carey20 escribió:Hola Flor y Kim, si baje 8kilos,me dieron muchos vómitos y las náuseas eran de todo el día, no solo en la mañana sino que todo el día pero lo peor era la acidez, cuando la acidez comenzaba ya no me dejaba comer, aún tengo pero ya es menos, no veo el día que se me quiten por completo, quiero disfrutar de mi embarazo, ustedes me entienden es difícil estar así, se supone que es una de las etapas más bonitas pero yo solo me he sentido enferma 😢 los medicamentos a veces funcionan, pero cuando los síntomas son muy fuertes no me hacen nada así que ahí voy, mejor que nos les den síntomas así disfrutan desde el inicio.

Si, te entiendo , pero bueno , lo importante es que estén sanitos y todo marche bien . El 7 tengo control allí veremos cuánto estoy pensado porque no tengo ni idea si subí o baje 🤦🏻‍♀️ Espero que todo esté bien . Espero que pronto te empieces a sentir mucho mejor 🙏🏼
kim26

Notapor Carey20 » Lun Jul 05, 2021 10:52 am

kim26 escribió:
Carey20 escribió:Hola Flor y Kim, si baje 8kilos,me dieron muchos vómitos y las náuseas eran de todo el día, no solo en la mañana sino que todo el día pero lo peor era la acidez, cuando la acidez comenzaba ya no me dejaba comer, aún tengo pero ya es menos, no veo el día que se me quiten por completo, quiero disfrutar de mi embarazo, ustedes me entienden es difícil estar así, se supone que es una de las etapas más bonitas pero yo solo me he sentido enferma 😢 los medicamentos a veces funcionan, pero cuando los síntomas son muy fuertes no me hacen nada así que ahí voy, mejor que nos les den síntomas así disfrutan desde el inicio.

Si, te entiendo , pero bueno , lo importante es que estén sanitos y todo marche bien . El 7 tengo control allí veremos cuánto estoy pensado porque no tengo ni idea si subí o baje 🤦🏻‍♀️ Espero que todo esté bien . Espero que pronto te empieces a sentir mucho mejor 🙏🏼

Muchas gracias 🤗 y ojala que todo vaya super bien contigo.
Carey20

Notapor DulceMuksi » Lun Jul 05, 2021 1:16 pm

Hola chicas bellas como van con sus síntomas??
Yo acabo de venir de hacerme los analisis de sangre y orina 😥😥🙆 jeje
Yo últimamente estoy muy odiosa...
Mis emociones son una montaña rusa.
Y muy cansada mucho sueño!! Dolor de pechos al tocarme.
Dolor de cabeza ni hablar....
Yo soy una chica con pecas, y se me ha manchado aun mas la cara😢😢
Alguna le pasó???
DulceMuksi

Notapor Marichow » Lun Jul 05, 2021 4:27 pm

Cómo vais chicas? Yo tengo cita mañana con la matrona por primera vez. A ver qué tal, estoy muy nerviosa. Vosotras cómo vais mentalizando la situación? Yo aunque lo deseaba me agobie por el trabajo. Os estoy leyendo y yo estoy de 8 semanas y aún no tengo síntomas de vómitos y demás. Solo tengo mucho sueño, me duelen los pechos.
Marichow

Notapor Marichow » Lun Jul 05, 2021 4:29 pm

Podéis contar vuestra experiencia con vuestra parejas? Cómo reaccionaron al enterarse de la noticia y cómo fueron actuando los días siguientes?
Marichow

Notapor kim26 » Lun Jul 05, 2021 4:43 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como van con sus síntomas??
Yo acabo de venir de hacerme los analisis de sangre y orina 😥😥🙆 jeje
Yo últimamente estoy muy odiosa...
Mis emociones son una montaña rusa.
Y muy cansada mucho sueño!! Dolor de pechos al tocarme.
Dolor de cabeza ni hablar....
Yo soy una chica con pecas, y se me ha manchado aun mas la cara😢😢
Alguna le pasó???

Holaaa, a mi no me ah pasado lo del rostro pero quizá como tienes pecas pues se marquen más , pero tranquila después del embarazo volverán a la normalidad , eso si, usa mucho bloqueador solar porque somos más propensas a que se nos manche la cara 🤗
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada