Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Nutri » Lun Dic 09, 2019 1:57 pm

Yo sigo con náuseas a toda hora y ganas de orinar a cada rato.
Mi próxima cita es el 30/12. Sigo en reposo mas q nada x precaución y para estar mas tranquila. Siento que así con estos nervios q tengo no puedo empezar a trabajar de nuevo y menos en un hospital donde tengo q ver pacientes q muchas veces son muy demandantes y mas x estas fechas.
Nutri

Notapor Vikyluxx » Lun Dic 09, 2019 8:16 pm

Hola chicas como están el sábado me hice un test y dió positivo?? Según la app estoy de 5+5 pero según mis cálculos menos de 3 semanas,ya que tengo ciclos irregulares de 38 días...de toddos modos estoy feliz! Es mi segundo bebé y no veo la hora de ir a control y poder verlo :) saludos a todas y felicidades
Vikyluxx

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 8:36 pm

Jazzzzz90 escribió:
Mari11032010 escribió:
Jazzzzz90 escribió:Hola Mari, el próx sab cumplo 8 semanas! Iré después del 16 a la ecografia !

Ujuuuu ya solo falta esta semana ?, todo estará bien primero Dios

Ay Mary!!! Estoy ansiosa y agotada Jajajaja!!![/quot

Jejejeje] te entiendo perfecto y las ansias nunca se quitan jajajajja,
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Dic 09, 2019 8:38 pm

Nutri escribió:Yo sigo con náuseas a toda hora y ganas de orinar a cada rato.
Mi próxima cita es el 30/12. Sigo en reposo mas q nada x precaución y para estar mas tranquila. Siento que así con estos nervios q tengo no puedo empezar a trabajar de nuevo y menos en un hospital donde tengo q ver pacientes q muchas veces son muy demandantes y mas x estas fechas.

De que trabajas?? Y pz yo hubiese querido seguir de reposo ??
Mari11032010

Notapor norma3 » Mar Dic 10, 2019 12:51 am

Mari11032010 escribió:Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo

Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo![/quote]

Gracias Norma y tú cómo vas?[/quote]

Hola!!! Muy bien, con muchísimo sueño jajaja es mi único síntoma ya que estoy medicada contra las náuseas y vómitos. Tengo ya 8 semanas 2 días y mi próxima cita está programada para el día 27,muero por ver nuevamente a mi bebé ? tu como vas? Como te has sentido?[/quote]

Pz gracias a Dios me he sentido bien, síntomas quiero quedarme en mi cama y pz un poco de dolor de pechos, y aveces esos dolorcitos en el vientre... cómo va tu vientre? El mío sigue inflamado, pero redondeado, ya estoy trabajando y espero mañana martes realizarme todos los exámenes que me mando el médico, deseando todo vaya bien y esperando el 21 de diciembre que es mi próxima cita, espero mi bebé siga igual de bien creciendo y espero verlo moverse aún más.. y tú creo que saliste muy bien para que tu cita sea prácticamente dentro de un mes ?, a mi me subieron a esperar 3 semanas...[/quote]

Que bueno!! Tengo los mismos síntomas que tu jajaja, cólicos, dolor de senos y demasiado sueño, pero todos son muy tolerables, lo único que me preocupa es que llevo 2 semanas con medicamento para el vertió, náuseas y vómitos y aunque me dijo la dra que no le hace daño al bebé no puedo evitar preocuparme...
Fijate que en mi caso solo tengo una leve inflamación abdominal, creo que es mas que nada porque he tenido también algo de estreñimiento, en si aun no se me nota el embarazo jajaja lo que si es que ya aumente una talla completa de busto. Que padre que ya este creciendo tu pancita ?

Que emoción, ya la próxima semana vuelves a ver a tu bebé ? nos pláticas como te va, verás que estara muy grandote y moviéndose más ? mucha suerte en tus estudios, yo me los realizo hasta dentro de 2 semanas más.

Siii, mi cita es hasta el día 27,la verdad estoy muy tranquila porque no se me ha presentado ninguna complicación ni incomodidad, estoy disfrutando mucho ✨

Me da gusto que te sientas muy bien, saludos
norma3

Notapor norma3 » Mar Dic 10, 2019 12:52 am

Mari11032010 escribió:Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo

Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo![/quote]

Gracias Norma y tú cómo vas?[/quote]

Hola!!! Muy bien, con muchísimo sueño jajaja es mi único síntoma ya que estoy medicada contra las náuseas y vómitos. Tengo ya 8 semanas 2 días y mi próxima cita está programada para el día 27,muero por ver nuevamente a mi bebé ? tu como vas? Como te has sentido?[/quote]

Pz gracias a Dios me he sentido bien, síntomas quiero quedarme en mi cama y pz un poco de dolor de pechos, y aveces esos dolorcitos en el vientre... cómo va tu vientre? El mío sigue inflamado, pero redondeado, ya estoy trabajando y espero mañana martes realizarme todos los exámenes que me mando el médico, deseando todo vaya bien y esperando el 21 de diciembre que es mi próxima cita, espero mi bebé siga igual de bien creciendo y espero verlo moverse aún más.. y tú creo que saliste muy bien para que tu cita sea prácticamente dentro de un mes ?, a mi me subieron a esperar 3 semanas...[/quote]

Que bueno!! Tengo los mismos síntomas que tu jajaja, cólicos, dolor de senos y demasiado sueño, pero todos son muy tolerables, lo único que me preocupa es que llevo 2 semanas con medicamento para el vertió, náuseas y vómitos y aunque me dijo la dra que no le hace daño al bebé no puedo evitar preocuparme...
Fijate que en mi caso solo tengo una leve inflamación abdominal, creo que es mas que nada porque he tenido también algo de estreñimiento, en si aun no se me nota el embarazo jajaja lo que si es que ya aumente una talla completa de busto. Que padre que ya este creciendo tu pancita ?

Que emoción, ya la próxima semana vuelves a ver a tu bebé ? nos pláticas como te va, verás que estara muy grandote y moviéndose más ? mucha suerte en tus estudios, yo me los realizo hasta dentro de 2 semanas más.

Siii, mi cita es hasta el día 27,la verdad estoy muy tranquila porque no se me ha presentado ninguna complicación ni incomodidad, estoy disfrutando mucho ✨

Me da gusto que te sientas muy bien, saludos
norma3

Notapor Pecas97 » Mar Dic 10, 2019 4:55 am

Hola, no se imaginan los nervios que tengo, es mi primer embarazo y el sábado me toca la primera eco, solo espero que esté creciendo bien y este sanito, de verdad que tengo mucho miedo y estoy muy ansiosa pero ya queda muy poquito el viernes se supone que cumplo 7 semanas
Pecas97

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 10, 2019 5:39 am

Pz confiada en Dios Norma, no he podido disfrutar xq cada dos semanas han sido de larga espera, y no me había dado cuenta que en la próxima cita seguro me hacen eso de la TN, confiando en Dios todo marche bien y que la placenta se esté formando donde debe, xq debo hacer caso con eso de reposo relativo...
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Mar Dic 10, 2019 5:40 am

Pecas97 escribió:Hola, no se imaginan los nervios que tengo, es mi primer embarazo y el sábado me toca la primera eco, solo espero que esté creciendo bien y este sanito, de verdad que tengo mucho miedo y estoy muy ansiosa pero ya queda muy poquito el viernes se supone que cumplo 7 semanas

Seguro todo saldrá bien ya verás y pz ya falta poco para que veas a tu bebé ?
Mari11032010

Notapor Nutri » Mar Dic 10, 2019 1:53 pm

Mari11032010 escribió:
Nutri escribió:Yo sigo con náuseas a toda hora y ganas de orinar a cada rato.

De que trabajas?? Y pz yo hubiese querido seguir de reposo ??

Mari. Trabajo como Nutricionista. Muchas veces estoy en piso y a veces me toca en cocina q es mas estresante xq tengo mas personal a cargo y es complicado y mas el calor, acá en Uruguay estamos pisando el verano y hace calor de mas de 30°C y en cocina hace mucho mas calor. Voy a seguir en reposo mas q nada x tranquilidad, no quiero estresarme.
Nutri

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada