Mari11032010 escribió:Deseo que todo nos siga saliendo genial chicas, las leo
Que buena noticia!! Bendito Dios todo se encuentra bien, ya veras que así seguirá, creciendo cada vez más y muy sano ? cuidate muchísimo![/quote]
Gracias Norma y tú cómo vas?[/quote]
Hola!!! Muy bien, con muchísimo sueño jajaja es mi único síntoma ya que estoy medicada contra las náuseas y vómitos. Tengo ya 8 semanas 2 días y mi próxima cita está programada para el día 27,muero por ver nuevamente a mi bebé ? tu como vas? Como te has sentido?[/quote]
Pz gracias a Dios me he sentido bien, síntomas quiero quedarme en mi cama y pz un poco de dolor de pechos, y aveces esos dolorcitos en el vientre... cómo va tu vientre? El mío sigue inflamado, pero redondeado, ya estoy trabajando y espero mañana martes realizarme todos los exámenes que me mando el médico, deseando todo vaya bien y esperando el 21 de diciembre que es mi próxima cita, espero mi bebé siga igual de bien creciendo y espero verlo moverse aún más.. y tú creo que saliste muy bien para que tu cita sea prácticamente dentro de un mes ?, a mi me subieron a esperar 3 semanas...[/quote]
Que bueno!! Tengo los mismos síntomas que tu jajaja, cólicos, dolor de senos y demasiado sueño, pero todos son muy tolerables, lo único que me preocupa es que llevo 2 semanas con medicamento para el vertió, náuseas y vómitos y aunque me dijo la dra que no le hace daño al bebé no puedo evitar preocuparme...
Fijate que en mi caso solo tengo una leve inflamación abdominal, creo que es mas que nada porque he tenido también algo de estreñimiento, en si aun no se me nota el embarazo jajaja lo que si es que ya aumente una talla completa de busto. Que padre que ya este creciendo tu pancita ?
Que emoción, ya la próxima semana vuelves a ver a tu bebé ? nos pláticas como te va, verás que estara muy grandote y moviéndose más ? mucha suerte en tus estudios, yo me los realizo hasta dentro de 2 semanas más.
Siii, mi cita es hasta el día 27,la verdad estoy muy tranquila porque no se me ha presentado ninguna complicación ni incomodidad, estoy disfrutando mucho ✨
Me da gusto que te sientas muy bien, saludos