MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor IsabelLeoncito » Mié Jul 17, 2019 3:56 pm

Primer escribió:
IsabelLeoncito escribió:
Luluheredia escribió:Yo espero para el 16 de febrero !

Yo también y casualidad que es mi cumpleaños :)

Que lindo! Muchas felicidades, ya tendrás con unen compartir ese día tan especial ❤️

Mi cumpleaños también es el 16 de febrero jijijiji y según la matrona cumplo para el 13 de febrero pero en las calculadoras de algunas páginas me marca también el 16 de febrero :) sería genial compartir el cumpleaños
IsabelLeoncito

Notapor Natita_imm » Mié Jul 17, 2019 5:12 pm

Yo tengo muchas náuseas , mi fecha de parto es el 2 de marzo...pero se puede adelantar...tuve que volver a mi trabajo , estoy muy cansadaaaaa
Natita_imm

Notapor Dipaua » Mié Jul 17, 2019 7:02 pm

Primer escribió:Hola chicas! También estoy para febrero Dios mediante. Tengo 7 semanas pero estoy de reposo porque he tenido sangrado, a alguna más le ha pasado?

En mi embarazo anterior presenté sangrado leve como en tres ocasiones y me ponían en reposo. Afortunadamente el embarazo llegó a buen término y hoy mi hija tiene 7 años. Cuídate mucho y sigue las instrucciones del doctor y ten fe en que todo saldrá bien ?
Dipaua

Notapor Primer » Jue Jul 18, 2019 1:49 am

Dipaua escribió:
Primer escribió:Hola chicas! También estoy para febrero Dios mediante. Tengo 7 semanas pero estoy de reposo porque he tenido sangrado, a alguna más le ha pasado?

En mi embarazo anterior presenté sangrado leve como en tres ocasiones y me ponían en reposo. Afortunadamente el embarazo llegó a buen término y hoy mi hija tiene 7 años. Cuídate mucho y sigue las instrucciones del doctor y ten fe en que todo saldrá bien ?[/quote

Gracias! Amen..... Se en mi corazón que todo va bien hasta ahora, espero que así sea
Primer

Notapor GeminiAstra » Jue Jul 18, 2019 8:07 pm

Hola chicas!! Me alegro que les esté yendo bien! ?

Les cuento que el martes me hicieron ecografía de 11 semanas, y pude ver a mi chiquito! Ya bastante más grande ?;y escuché su corazón también. Fue emocionante verlo moverse y su tamaño, ver cómo va cambiando.

Me dejaron ultrasonido de tamizaje genético para la otra semana. Eso me pone un poco nerviosa, espero todo salga bien.

Espero estén bien chicas, muchísima suerte ??.
GeminiAstra

Notapor Pam09 » Vie Jul 19, 2019 8:30 pm

GeminiAstra escribió:Hola chicas!! Me alegro que les esté yendo bien! ?

Les cuento que el martes me hicieron ecografía de 11 semanas, y pude ver a mi chiquito! Ya bastante más grande ?;y escuché su corazón también. Fue emocionante verlo moverse y su tamaño, ver cómo va cambiando.

Me dejaron ultrasonido de tamizaje genético para la otra semana. Eso me pone un poco nerviosa, espero todo salga bien.

Que emoción llegar a esas semanas en que ya ves a tu bebé y sus cambios se notan ?

Yo nuevamente nerviosa orando porque todo salga bien, tengo mi ecografia hoy, estoy en la semana 9. La anterior la tuve a las 7+1 y pude verlo y escuchar su corazón, pero me dijeron que tenía 4 días menos de mi FUM, así que me mandaron eco para dos semanas más y es hoy!! Así que espero y ruego porque todo siga bien.
Pam09

Notapor mayxarma » Vie Jul 19, 2019 9:26 pm

yo espero para 9de febrero???
mayxarma

Notapor Dipaua » Sab Jul 20, 2019 3:43 am

GeminiAstra escribió:Hola chicas!! Me alegro que les esté yendo bien! ?

Hola Gemini, ¿qué es un ultrasonido de tamizaje? Espero que todo te salga muy bien!
Dipaua

Notapor PauVillagra » Sab Jul 20, 2019 5:13 am

Chicas! Me sumo! Desde Mendoza, Argentina. Estaba en el grupo de Marzo (según mi FUM estaba de 7+5 pero según la eco que me hice hoy (vimos y escuchamos su corazoncito) estoy de 8+5 asíque espero para el 24 de Febrero.

Las leo y acompaño!
Un abrazo!
PauVillagra

Notapor Pam09 » Sab Jul 20, 2019 6:51 pm

PauVillagra escribió:Chicas! Me sumo! Desde Mendoza, Argentina. Estaba en el grupo de Marzo (según mi FUM estaba de 7+5 pero según la eco que me hice hoy (vimos y escuchamos su corazoncito) estoy de 8+5 asíque espero para el 24 de Febrero.

Las leo y acompaño!
Un abrazo!

Hola Pau! Que entretenido saber que por eco estamos exactamente del mismo tiempo jaja. Yo también estoy hoy de 8+5 así que espero seguir leyéndote por aquí.
El 19 de agotó tengo la eco dopler así que no veré a mi bebé hasta esa fecha.
Pam09

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada