Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor alicia95 » Lun Jun 20, 2016 8:49 pm

Yo tengo el 30 de este mes un electro porque yo sufría antes del corazón entonces me checaran y si tengo algo me van a programar cesárea y si no puede ser parto normal.
Yo quería parto normal pero estoy consciente de que se tiene que hacer lo mejor para mi bebé y para mi .
Espero que todas estén bien ya falta menos, un saludo a todas
alicia95

Notapor kim25 » Lun Jun 20, 2016 8:54 pm

Hola Alicia ya veras que todo te va a salir bien. Yo ya entre a la semana 37 y por ahora no siento nada raro. La pancita ya se me bajo y el bebe esta encajado. Ahora a esperar para cuando quiera Nacer
kim25

Notapor bere95 » Mar Jun 21, 2016 3:49 am

Hola ps yo estoy en la semana 36 cada vez más nerviosa xq mi bb ya esta bien acomodada Ya se esta bajando y al caminar x ratos siento Que me arde como si tuviera mal de orina ya tengo la pañalera lista para mi bb xq siento q no voy a llegar a la fecha que me dio mi doctor, tengo nervios y emoción xq ya quiero conocer a mi bb
bere95

Notapor adhe » Mar Jun 21, 2016 4:46 am

Hola Mamis espero estén bien, quería hacerle una pregunta. Estoy en la semana 36, pero últimamente ya casi no duermo en las noches por dolores en la espalda, coxi, costilla, pero sobretodo ando con siempre dolor en la vulva. Cada vez que me voy a mover en la cama es ese dolor desagradable, como si fuese un calambre y varias veces en el día lo siento. Alguna le ha dado ese dolor, no saben si eso tiene que ver con que el bebé ya este en posición?
adhe

Notapor bere95 » Mar Jun 21, 2016 10:11 pm

adhe escribió:Hola Mamis espero estén bien, quería hacerle una pregunta. Estoy en la semana 36, pero últimamente ya casi no duermo en las noches por dolores en la espalda, coxi, costilla, pero sobretodo ando con siempre dolor en la vulva. Cada vez que me voy a mover en la cama es ese dolor desagradable, como si fuese un calambre y varias veces en el día lo siento. Alguna le ha dado ese dolor, no saben si eso tiene que ver con que el bebé ya este en posición?

La verdad yo no se si tenga q ver yo estoy también en la semana 36 pero si pudo dormir muy bien cuando me acuesto me dulce un poco la cadera pero me acomodo de lado y se me quita pero en él día m da un ardor como si trajera mal de horina y m dijo mi doctor q era xq mi bb ya esta acomodada lo mas seguro q tu sientas eso xq tu bb ya esta acomodado
bere95

Notapor ceci:-*lopez » Mié Jun 22, 2016 3:40 am

Hola chicas una pregunta alas cuantas semanas se puso en posicion el bebe ?? Yo tengo 33 y esta en posicion podalica todavia!
ceci:-*lopez

Notapor karminadal » Mié Jun 22, 2016 8:56 am

Hola mamis! Ya os queda poquito,¡ánimo! Me llamo Carmina,soy fotógrafa de premamas y bebés en Valencia (España) también hago chocolatinas personalizadas (aunque este calor de ahora no son recomendables) y tubos de caramelos personalizados también, para agradecer las visita que van a conocer a vuestro bebé o para el bautizo (hago envíos).
mi web: www.karminadal.es
QUE VAYA TODO GENIAL CHICAS!
karminadal

Notapor kim25 » Mié Jun 22, 2016 1:17 pm

Hola Ceci.. El mio se puso en posición desde muy antes como desde las 28 semanas pero tu no te preocupes aun tienes un par de semanas para que se ponga en posición... Cuando menos pienses lo hará! Y a la otra chica le digo que también me siento así, mucho dolor de coxis, caderas, cuando me levanto me siento muy cansada y me duele también la ingle como si hubiese hecho la maratón de bicicleta je je je estas 37 semanas ya empiezan a hacer su efecto. :)
kim25

Notapor veroyari » Mié Jun 22, 2016 2:58 pm

Holaaaa!! mi niño lleva desde las 20 semanas ya en posicion cefalica jajajajaja habla con tu matrona porque hay ejercicios y masajes para que el bebe se ponga en buena posicion sin ponen a ninguno de los 2 en riesgo. Yo tengo dolor en la parte de abajo bastante continuo y de caderas pero la peor molestia es que se mueve mucho y tengo su culete pegado a mis costillas y me cuesta hasta estar sentada. Ya esta semana entramos en las 36 a ver si se anima pronto para salir no veo la hora ya de tenerlo fuera!! Besos a todas
veroyari

Notapor kim25 » Mié Jun 22, 2016 5:29 pm

Veroyari ahora que veo la ecografía de las 20 semanas dice que esta en posición cefalica... A mi ya se me bajo la panza entonces lo siento muy abajo y ya me deja respirar maaass a gusto. Besos a todas y ya nós queda poco
kim25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada