??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Laura ceciliano » Jue Mar 29, 2018 3:34 pm

vivicr escribió:
Laura ceciliano escribió:Yo estoy de 27 +4 y eh tenido varias contracciones esta semana ,x ratos me duele muchísimo y me da miedo estar ya con algo porque cm eh tenido mas bebes dicen q es mas facil que dilates y todo.,pero no eh tenido sangrados ni nada , entonces eso me deja mas tranquila ,pero si me asusta q hace como un mes me dijeron que tenia el cuello muy borrado y me preocupa las contracciones que eh tenido ,me da miedo q mi bebe se venga antes y tener un parto prematuro

claro nena este muy penfiente de eso ya q puedes dilatar con mas facilidad si no eres madre primerisa o almenos eso me dijo la doctora a mi ya q tambien es mi segundo embarazo y he tebkdo contaciones y mas q a ti te falta mucho mas tiempo un beso espero q td este bn y solo sea el susto y tu bb se espere un poco mas

Claro este es mi 5 embarazo ,tuve una cesárea ,un aborto ,un parto ,otro parto pero x aborto y ahora este bebe hermoso que espero ya con ansias
Laura ceciliano

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 8:53 pm

Alexa25 escribió:Hola ami mehan dado fecha para 6 de junio aunque en ultra ponen 30 demayo bueno es una fecha estimada mi ultima ultra fue de 27 semanas con peso de 1350g y bueno mi proxima eco seria de 36 semanas ya que abril nome atienden por vacaciones y eso asique hastaa mayo ahora estoy de 30+3 muy emocionada aun nole he comprado nada y igual nose nombre todavia por cierto me patea tan fuerte por momentos estan bello sentirlo??.

q bien nena q td este bn con tu bb me alegro de corazon esta super grande y si es una fecha estimada pr q las estamos para principios de junio no estamos propensas a q nasca a finales de mayo q rico yo ya quiero tener a mi horda en casa
vivicr

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 8:55 pm

si laura debes de estar muy pendiente en no sentir nd raro en tu parte intima o de botar el tapon mucoso para cuando tienes fecha de parto ??
vivicr

Notapor Laura ceciliano » Jue Mar 29, 2018 8:58 pm

vivicr escribió:si laura debes de estar muy pendiente en no sentir nd raro en tu parte intima o de botar el tapon mucoso para cuando tienes fecha de parto ??

Nena estoy para junio, y en mi parte intima siento mucha precion
Laura ceciliano

Notapor Rocio+90 » Vie Mar 30, 2018 9:10 am

Hola chicas! Yo hoy hice las 27 semanas. Me han dado para el dia 29 de Junio. Hasta ahora todo bien. Muy emocionada.
Rocio+90

Mamás para junio 2018

Notapor Pagoga » Mar Abr 03, 2018 4:30 am

Hola chicas, pues feliz hoy cumplo 29 semanas, es una princesa y se llamará Moriah Arisaí, estamos planeando su baby que serán el 5 de mayo, ya tenemos ropita, carreola y cosas así para su llegada :D, estoy feliz pero nerviosa, pues es medio flojita para moverse, el Dr dice que es normal, pues puuuf tengo 4 estrías que me hacen sentir súper mal, ustedes muchachas cuéntenme ya listas!?
Pagoga

Re: Mamás para junio 2018

Notapor Tachy22 » Mar Abr 03, 2018 4:47 am

Hola yo tengo 30 semanas i estoy muy nerviosa i ansiosa de tenerla ya conmigo yo también le tengo todo listo para su llegada ella se llamara melody alis ella es muy inquieta sobretodo en la noche me hace presión hacia abajo i tengo que correr al baño jajaja ella ya esta encajada en las ecografías que me han hecho no se a querido mover de ai jijiji pero súper feliz de que nos quede poquito para conocernos

Ahora solo nos queda esperar estas semanas que nos quedan para tenerlos en nuestros brazos

Yo estoy con muchos nervios pero feliz
Tachy22

Notapor Ezr » Mar Abr 03, 2018 5:43 am

Hola, un gusto saludarlas... yo estoy de 30+3 y espero a mi beba para junio.. se llama Aurora Isabella... tuve un aborto el año pasado así que este embarazo ha sido de muchos temores y complicaciones pero cada día me siento más tranquila... mi beba esta sentada y tiene el cordón enrollado... tengo que estar pendiente de que se mueva cada 2 horas... aún no tengo tantas cosas, pero ya la otra semana esperamos hacer las compras de lo que nos hace falta... tengo una hija de 7 años y está ansiosa esperando a su hermanita... ya nos falta poco
Ezr

Notapor vivicr » Mar Abr 03, 2018 6:51 am

hola chicas me alegra q allan creado este grupito esperon sigamos en contacto hasta el final yo estoy de 31+1 sdg tendre una niña se llamara hellen ya me siento muy cansada td iva super como si nd hasta finales de la semana pasada q no he podido dormir bn la bb se mueve mucho me duel mi espalda me asfixio y te go muchos calambre en mis ponpis ? lo mas raro es q no estoy ni tan pansona ya tengo una bb de 3 años larguitos ybtd mi embarazo fue un relajo ise mi vida como sina por q no sentia nd mi hija esta super entusiasmada por la hermanita cada rati pregunta q cuando viene ? aun no le tengo nd a mi bb pues a esta bb no le vamos hacer baby shawer y no emos comprano nd ni un pañal creo q esta semana en el dia de descanso de mi esooso iremos a comprar algunas cositas
vivicr

Notapor Melilina » Mar Abr 03, 2018 12:20 pm

Hola chicas!! Yo estoy de casi 29 semanas.. mi bebé se re mueve y ya me hace doler la espalda baja, hasta los huesos de abajo..me esta costando dormir por el dolor aveces me duele o aveces no, siento que mi bebé esta encajando o nose jajaja..ya tiene sus ropitas, cochecito, cunita colecho y demás. En mi babyshower me regalaron unas cosas asi qua casi tiene de todo jiji!! Al parecer nacerá antes tenia fecha para junio en la primera semana y en la ecografia salia que tengo fecha para a fin de mayo y estoy nerviosaaaa y ansiosa. ??
Melilina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada