Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Tamaragalera » Sab Ago 26, 2017 3:19 pm

Hola chicas, pues yo nada de ganas de S*exo, y mira q mi marido me busca el pobre. La barriga crece por dias pero me gusta, yo quiero mi barriga grande. Yo aun creo q no lo siento, al ser primeriza me costara saber que es mi bebe. Ya tenemos nombre, Héctor.
Tamaragalera

Notapor flornehu » Sab Ago 26, 2017 7:06 pm

Yo de ganas tengo, mi marido igual, pero las tenemos prohibidas, no puede haber penetracion porque sangro, yo aun sigo de reposo moderado por tener un pólipo (malformación en el cuello del útero) todavia estan viendo cuando me operan, mi obstetra opina que ahora para que no sangre mas y mi ginecóloga en la semana 34 para que el bebé no tenga nada de riesgos ya que me tienen que meter a quirofano y poner anestesia, todavía no estoy del todo tranquila pero cada vez que veo a mi hijo que va creciendo genial me da una paz inmensa :) a nosotros nos costo 3 años lograr el positivo asi que no rompemos la abstinencia ni locos jajaja
flornehu

Notapor negrii » Sab Ago 26, 2017 7:50 pm

Chicas como van??hace mucho que no escribo espero que esten todas bien y también sus bebes?.yo hoy hice 20 semanas de este hermoso viaje!!en la mitsd del camino chicas y como yo mas de una estara igual!!a si que enhorabuena ??
negrii

Notapor BeluCentral » Sab Ago 26, 2017 8:03 pm

La verdad que yo no ando con ganas de tener relaciones estoy siempre cansada y con ganas de dormir.. sigo trabajando y tengo un nene chiquito asique no paro mucho y llega la noche y solo quiero dormir..
Últimamente siento el estomago como hinchado y la parte de arriba de la panza dura y no se xq si el bebé no llega ahi todavía. .
Alguna mas que se le este pasando volando el embarazo ??
BeluCentral

Notapor Tamaragalera » Sab Ago 26, 2017 8:09 pm

BeluCentral escribió:La verdad que yo no ando con ganas de tener relaciones estoy siempre cansada y con ganas de dormir.. sigo trabajando y tengo un nene chiquito asique no paro mucho y llega la noche y solo quiero dormir..
Últimamente siento el estomago como hinchado y la parte de arriba de la panza dura y no se xq si el bebé no llega ahi todavía. .
Alguna mas que se le este pasando volando el embarazo ??

Hoy le pregunte a una amiga eso, q tenia muy dura la parte de arriba es normal
Tamaragalera

Notapor cinca27 » Dom Ago 27, 2017 12:51 am

Hola como andan? yo deseando tener la eco de las 20 semanas ya tengo la fecha para el 13/9. Aun sigo con algunas nauseas y vomitos pero ya puedo comer. Y sobre el S*exo hay dias q me dan ganas pero cuando estamos en eso como q se me van no se es raro sera xq estamos con la cabeza en otra cosa jeje. viky no soy española y si en el vip de uruguay pero sigo aca al firme jeje me alegra que esten bien sus panzas y ustedes un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Dom Ago 27, 2017 1:12 am

ah tambien tengo la panza llena de pelos negros,inclusive me salen dos o tres cerca de la auriola jeje tambien se me nota la panza y ya empece a sentir al bebe es raro como burbujas asi lo defino ??Estoy de 18+4. el 5/9 serian las 20 semanas pero como el 13/9 tengo gine y es todo en el
mismo lugar ya saque para ese dia asi no tengo q ir mil veces. Xq aqui esta carisimo el boleto y la sociedad te cobra ni bien subis el escalon. Estoy ahorrando lo q mas pueda para comprarle las cosas al bebe
cinca27

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 27, 2017 7:16 am

Jeje que bueno que igual escriban acá! Yo soy argentina y no sé si hay más Argentinas ? Creo que un par,casi todas españolas je, igualmente para mi es lo mismo,todas estamos embarazadas y a todas deberían decirnos lo mismo y hacernos los mismos controles pero en fin...
Yo también tengo arriba del ombligo duro,más cuando como ,puedo comer muy poco y tarda mucho en bajar la comida,la panza me super tira pero no es la piel lo que me molesta,sino por dentro,tengo que caminar y acostarme un rato hasta que pasa la molestia...
A mí se me hace eterno el embarazo chicas! Más cuando me siento mal,estás semanitas estuve mejor y si puedo decir que disfruto un poco, pero no veo la hora de que sea enero,ya que yo físicamente no estoy bien de una contractura muy grande que me toma el cuello,los hombros la espalda,el pecho,la mandíbula....no saben que feo...se me agravó con el embarazo por no poder tomar nada... asiq soportando...
Qué bueno Cinca que ya puedas comer!!! Me alegro mucho por vos y tu bebé!
Me alegro mucho que todas estén bien y sobre todo nuestros bebés!! Y paciencia a los maridos por sus mujeres sin ganas jaja x suerte el mío es súper tranquilo y jamás me exigió no me reclamó nada, aunque si está de mal humor trato de poner ganas jaja para liberar un poco su estrés aunque yo sinceramente no disfruto ni la mitad del acto...
Saludos!!! Qué sigan muy bien!:)
Vikyluxx

Notapor negrii » Dom Ago 27, 2017 11:18 pm

Me alegro que todas esten biien! Yo mañana tengo la eco de las 20semanas estoy de 20+3 y tampocp veo la hora de que llegue eneeroo pero tengo unas ganas licas de que mi bebe asome su cabecita yaa!!
negrii

Notapor cinca27 » Dom Ago 27, 2017 11:24 pm

Hola viky el tema de los otros grupos es por otro tipo de consultas como medicamentos, algun precio y lugares que en cada pais es propio no es por nada raro. por eso yo estoy aqui siempre ,el de uruguay lo puse por un tema especifico de un antialergico y nadie supo sobre eso y no se entro mas jeje. Por que la muy boluda YO jaja llegue a casa y me olvide por completo de preguntarle al gine si se podia y cual xq me tiene loca la alergia tengo los ojos como quien fuma marihuana y me pican jaj. Pa que feo eso vieja yo ya tambien ya quiero q sea enero h tener a mi bebe en brazos y fueea malestares jajaj unque creo q aunque estemos muriendo cuando nazcan ni timpo pa' quejarnos vamos a tener. Tu conoces Uruguay?
cinca27

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada