por Vikyluxx » Dom Ago 27, 2017 7:16 am
Jeje que bueno que igual escriban acá! Yo soy argentina y no sé si hay más Argentinas ? Creo que un par,casi todas españolas je, igualmente para mi es lo mismo,todas estamos embarazadas y a todas deberían decirnos lo mismo y hacernos los mismos controles pero en fin...
Yo también tengo arriba del ombligo duro,más cuando como ,puedo comer muy poco y tarda mucho en bajar la comida,la panza me super tira pero no es la piel lo que me molesta,sino por dentro,tengo que caminar y acostarme un rato hasta que pasa la molestia...
A mí se me hace eterno el embarazo chicas! Más cuando me siento mal,estás semanitas estuve mejor y si puedo decir que disfruto un poco, pero no veo la hora de que sea enero,ya que yo físicamente no estoy bien de una contractura muy grande que me toma el cuello,los hombros la espalda,el pecho,la mandíbula....no saben que feo...se me agravó con el embarazo por no poder tomar nada... asiq soportando...
Qué bueno Cinca que ya puedas comer!!! Me alegro mucho por vos y tu bebé!
Me alegro mucho que todas estén bien y sobre todo nuestros bebés!! Y paciencia a los maridos por sus mujeres sin ganas jaja x suerte el mío es súper tranquilo y jamás me exigió no me reclamó nada, aunque si está de mal humor trato de poner ganas jaja para liberar un poco su estrés aunque yo sinceramente no disfruto ni la mitad del acto...
Saludos!!! Qué sigan muy bien!:)