MAMIS PARA DICIEMBRE????

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE????

Notapor Nena1214 » Lun Nov 14, 2016 6:12 pm

Por el momento no porq son contracciónes irregulares y creo q tu hermana lo soño los bebes en el utero no pueden llorar no generan ningún sonido
Nena1214

Notapor Lisse » Lun Nov 14, 2016 8:45 pm

Si, a de ser la ansiedad de tener a mi pequeño y a de ser muy flojo porque yo no siento molestias, ni colicos ni contracciones hoy me,toca revision ya que el 2 de dic es,mi cesarea
Lisse

Notapor Nena1214 » Lun Nov 14, 2016 8:57 pm

Tu vas para cesarea a mi aun no me dicen este 17 me diran si es normal o no
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 12:09 am

Si nena primero dios, para el dia 2. Espero que no se adelante y todo salga para la fecha indicada,
Lisse

Notapor Nena1214 » Mar Nov 15, 2016 12:49 am

Que bueno la verdad ya se me quitaron los malestares jejeje ya todo esta volviendo. A la normalidad. Espero q todo salga bien en tu cesarea. Ya pronto tendras a tu bebe en brazos
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 2:48 am

Dijiste que habias sentido
contracciones, yo senti hace rato un dolor asi, y me dice una hermana que si porque no,me han sacado el bebe si de todos modos va a ser cesarea me dijo el dr que todo esta bien con el bebe, el liquido y seguiremoa con la misma fecha, pero mi hermana se molesto que no debo de esperar tanto si voy a ser cesarea ?
Nena1214 escribió:Que bueno la verdad ya se me quitaron los malestares jejeje ya todo esta volviendo. A la normalidad. Espero q todo salga bien en tu cesarea. Ya pronto tendras a tu bebe en brazos
Lisse

Notapor Nena1214 » Mar Nov 15, 2016 3:01 am

Lisse escribió:Dijiste que habias sentido
contracciones, yo senti hace rato un dolor asi, y me dice una hermana que si porque no,me han sacado el bebe si de todos modos va a ser cesarea me dijo el dr que todo esta bien con el bebe, el liquido y seguiremoa con la misma fecha, pero mi hermana se molesto que no debo de esperar tanto si voy a ser cesarea ?
Nena1214 escribió:Que bueno la verdad ya se me quitaron los malestares jejeje ya todo esta volviendo. A la normalidad. Espero q todo salga bien en tu cesarea. Ya pronto tendras a tu bebe en brazos

No quiero que te molestes pero tu hermana esta mal todos los doctores aconsejan que si va a ser cesarea el bebé este el mayor tiempo posible en el utero para que no tenga ningúna complicacion la fecha que ellos escojen es dependiendo el desarrollo del bebe mientras mas tiempo pase en la panza mejor solo si tienen que interrumpir el embarazo lo haran aunque sea una cesárea programada
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 3:06 am

Muchas gracias no me molesto ella se molesto, que es muy raro que no me lo saquen, que si me voy a esperar a que se me reviente la fuente o a morir de dolor, el dr me programo la fecha porque el sabe de hecho es en la sem 39, pero como ella es mama de 2 me dijo que es muy raro que me espere tanto ? le dije que los bebes tienen un ciclo que cumplir, y si me pasara lo de la fuente antes de tiempo pues eso ya es otra historia, pero mientras no. Y te pregunte porque me hizo descontrolarme.
Lisse

Notapor Nena1214 » Mar Nov 15, 2016 3:20 am

De hecho ando en una situación similar mi suegra de sus tres hijos fueron cesarea y se la vive diciendo q no tenia mamá que la ayude q sola estuvo en sus partos y creo q espera q si el mio es cesárea sea como ella y mi cuñada fue parto natural e igual piensa q voy a ser como su hija q dijo q nunca iva a tener hijos q por el dolor del parto si me saca de onda pero pues le digo todas somos diferentes y no sabe como voy a estar yo en tal situación a lo mejor manejo mejor el dolor a lo mejor no todos tratan de aconsejarte lo unico q provocan esq te estreses y estes mas ansiosa mi mamá vive en otro lado y en el momento del parto no estará pero pues no es lo mismo que te aconseje tu suegra o algun conocido a q lo haga tu mamá. Pero solo lo escucho sus comentarios y me relajo. Mi mama me dice tu hazle caso a los doctores que todos los embarazos son diferentes y en lo q te pueda ayudar o aconsejar tu hablame.
Nena1214

Notapor Lisse » Mar Nov 15, 2016 4:00 am

Asi es, yo tambien escucho de muchas pero como es mi hermana y es mama de dos con experiencia, me descontrolo, y sobre todo que me dijo si de todos modos te lo van a sacar, que te lo saquen ya, es muy raro que sientas contracciones y no te lo saquen. Eso es lo que me puso a pensar. Y en tu caso las suegras son asi, siempre van a querer que las cosas pasen como ellas tu a tu mama y tu dr. Y yo igual y gracias por el consejo
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada