?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor franciscabriel » Vie Ago 05, 2016 1:47 pm

feñita escribió:Hola franciscabriel que genial saber q sabes a viene una princesaa aue nombre le pondras?? Como te as sentido?? Saludos para longavi

Mi princesa se llamara valentina aunque a sido dificil el embarazo porque me dieron casi todos los sintomas del inicio nauseas vomitos y ahora dolores de la pelvi de la espalda a pena puedo caminar el colon y eso que aun me falta dos meses aun pero feliz de sentirla en mi que un ser tan xikito se hace notar quiero tenerla pronto conmigo es lo que mas anelo
franciscabriel

Notapor feñita » Vie Ago 05, 2016 2:45 pm

Aaww q lindo nombre la sobrina de mi marido se llama asi ya casa vez te queda menos .. Uhh de cuanto estas para cuando tienes fecha?
feñita

Notapor franciscabriel » Vie Ago 05, 2016 7:12 pm

feñita escribió:Aaww q lindo nombre la sobrina de mi marido se llama asi ya casa vez te queda menos .. Uhh de cuanto estas para cuando tienes fecha?

Estoy de 29 semanas y tengo fecha para el 23 de octubre me gustaria tenerla parto natural pero aun no me dicen mi genecologo como la tendre asi lo que Dios quiera
franciscabriel

Notapor feñita » Sab Ago 06, 2016 3:20 am

Hay si a mi tambien me gustaria tener parto normal es lo mejor a mi pensar .. Te recuperas rapido esperemos podamos ir x parto normal lo q dios diga..
feñita

Notapor marlen-22-1991 » Sab Ago 06, 2016 3:27 am

Holaaaa yo soy de santiago espero mi 3 bebe, tengo 13 semanas justas hoy y quiero saber pronto que sera! Aunque mi corazon me dice que es niño quiero comprobarlo :D ya tengo una niña y un niño y en ellos 2 mi intuicion de madre no fallo jijiji saludos y suerte a todas! :)
marlen-22-1991

Notapor Japivis » Sab Ago 06, 2016 4:47 am

Chicas alguna de uds tiene hipotiroidismo!! Me hice los exámenes y mi tiroides con el embarazo anda mal supongo que me van a aumentar el eutirox! !!
Japivis

Notapor Japivis » Sab Ago 06, 2016 4:50 am

feñita escribió:Javipis sii asi son los examenes mucha sangre jkjkjaajj yo el mes pasado me ise mi segundos examenes glucosa y eso gracias a dios todo bien tambien arta sangre jkjjjaajjj

Mayito bienvenida al grupo q alegria saber tu noticia y felicidades x la bendicion .. Como van sus sintomas u.u ..
Saluditos

Jajajajaja siii!! Pucha entre eso me salió la tiroides mal!! Tengo hipotiroidismo pero siempre lo mantuve controlado sniff!! Debo cuidarme y me salió un glóbulo blanco bajito no recuerdo el nombre eosinófilos creo que era!! No se que significa pero siempre me ha salido bajo y mi médica nunca me ha dicho nada espero que ande todo bien
Japivis

Notapor feñita » Sab Ago 06, 2016 6:29 pm

Yo creo q mientras ya estea viendote con un medico no habria de q preocuparse lo importante es q eaten bien ambos
feñita

Notapor Nakara » Dom Ago 07, 2016 10:48 am

Mayitoo yo tb soy de puente alto somo vecinas! como has estado?...... yo súper bien a mis casi 9 semanas nada de nauseas ni vómitos solo q como y me lleno rápido..el doc me dijo q comiera poco y cada 4 hrs! Eso ..saludos
Nakara

Notapor Andree28 » Dom Ago 07, 2016 9:56 pm

Holaaa yo tengo 9+7 Soy de Osorno
Andree28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada