embarazo sola

Re: embarazo sola

Notapor swawary » Mar Jun 21, 2016 1:44 am

Gracias por los animos spays, la verdad es que nuestros bebes son lo principal y como mamás tenemos que estar con ellos y darles lo mejor, puede que no tengamos al papa a nuestro lado pero una mamá siempre puede serlo todo a la vez. Mi mama me crió sola porque mis papás se separaron cuando yo era muy pequeñita, mi papa siempre ha estado conmigo y siempre los he tenido y los tengo a los dos que me animan y me apoyan, pero mi mama tuvo que hacer un gran esfuerzo y me dio todo lo que pudo y mas, porque siempre fue luchadora y yo tomo como ejemplo a mi mamá y ojalá pueda hacerlo tan bien como lo hizo mi mamá,y ahora tenemos que estar todas mas unidas que nunca?
swawary

Notapor spays » Mié Jun 22, 2016 2:14 am

Así es nenas los bebés son lo primero... y todo por ellos además que talves se sienta mejor estar sola que vivir una familia que cada rato pelean yo eh dicho eso por eso siempre admiro aquellas mujeres luchonas mi hermanatuvo su hija sola porq el papá no se hizo responsable y mi sobrina tiene 9 años vive con mis papás y ella trabaja desde pequeña la tienen ellos... por eso si algún día me toca decidir se que podré conozco muchas personas así y siempre Dios tiene un plan para nosotras más adelante puede llegar un mejor hombre que ame a tu hijo y ati como el papá no puso hacerlo porque bien dice el dicho... papá no es el que engendra sino quien cría y da amor...yo en un pleito le dije eso a mi esposo y se puso furioso le dije q si algún día me separaba de el el dinero q te llegan a dar no lo es todo esoo lo puede enrrollar y por el ollo que tenga metérselo que no lo hará feliz a mi bebé eso yo puedo darle también ya terminé una carrera y aunq no la tuviera por mi bebé trabajaría de lo que sea cuidense nena y nunca dejen q nadie las debilite después de la tormenta viene la calma besitos cuiden sus bebesitos yo tengo 20semanas y me dijeron q tendré varón
spays

Notapor swawary » Mié Jun 22, 2016 12:29 pm

Spays, lo que tu dices es toda la verdad, los bebes son lo primero y las mamas siempre estaremos, yo mañana hago 20 semanas pero tengo hoy una eco y estoy de los nervios por ver a mi bebe otra vez, a mi tambien me dijeron que será un niño y ya decidí el nombre, se llamará Zeus
swawary

Notapor spays » Mié Jun 22, 2016 7:08 pm

Que padre nena yo la semana pasada lo vi bien hermoso mi pequeño cada día me da fuerzas para luchar por que este bien sus huesitos potentes los vi hasta la manita me lo mostraba yo aún no decido el nombre mi esposo quiere que lleve su nombre pero yo quiero que lleve otro aparte de ese... sino uno diferente según como se porte le daré ese privilegio que mi hijo cargue con su nombre
spays

Notapor swawary » Vie Jun 24, 2016 8:55 am

El nombre hay que decidirlo muy bien, por eso yo no le pondré el nombre del papa a mi bebé.
Ya fui a la eco chicaaas!! Fui ayer y tengo una emoción!!! Le vi mucho mas formadito que la última vez y me dijo la doctora que estaba creciendo perfectamente. Ademas, despues de salir de la eco fui a casa de una amiga y me tenian preparada una fiesta sorpresa en plan baby shower pero solo 4 personas porque ellas no van a poder estar en mi baby shower y me lo prepararon ellas, me emocioné mucho
swawary

Notapor thelma.rees » Mar Jul 05, 2016 6:51 pm

Hola chicas, como estan? Yo hace tiempo que no me paso por el foro porque el dia 26 de junio tuve un pequeño susto y es que me dio un dolor muy fuerte de repente y fui corriendo al hospital, tenía una infeccion de orina y al parecer la cogí unos dias antes porque fui a la piscina pública. Así que me tuvieron ingresada unos dias porque me explicaron que la infeccion de orina puede ser muy peligrosa y mas ahora que estoy de poquito tiempo. Pero ya estoy prácticamente recuperada y ya estoy de vuelta por el foro
thelma.rees

Notapor Marce29 » Mar Jul 05, 2016 6:53 pm

que bueno chicas!! espero vayan bien con sus embarazos! y esos sustitos pueden pasar, lo importante es estar a pesar de todo tranquilas y con mucha fe en Dios!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor swawary » Mar Jul 12, 2016 6:58 pm

Hola chicaas!! Que tal va su embarazoo?? Yo ya estoy de 22+4 semanas suuper feliiz, mi niño cada dia creciendo mas y mas He estado un poco ausente porque he estado de vacaciones en la playa con mi mama y el resto de la familia y ya estamos de vuelta a casa. Me he puesto morenita jajaja, pero el otro dia hablé con una matrona y me dijo que tomar el sol provocaba contracciones, me dijo que de las semanas en las que yo estaba no me iba a poner de parto pero muchas chicas que estan ya de 36 o mas se ponen a tomar el sol y se ponen de parto, asi que tened cuidado con eso chicas!!
Thelma.rees ya estas recuperada de todo no? Espero que no tengas ningun susto mas. Ya sabes que será tu bebe??
Alguna sabe ya que será su bebe y como se llamará?
swawary

Notapor Marce29 » Mar Jul 12, 2016 8:13 pm

HOLA SWAWARY: pues no se si les dije que probablemente eran dos bebes, pues ya me confirmaron que solo es uno! y está sano y moviendose como pez en el agua... tengo 11. 5 semanas y estoy tranquila y relajada viendo mi panza crecer. Desde hace unas semanas sentia como que a mi bebe pero ya hoy senti lo mismo pero aun mas fuerte!! Desperté y lo sentí! fue como un "buenosh diash mami, aqui eshtoy no te olvidesh de mi" jajaja es hermoso! ya quiero sentir sus pataditas. Tu ya vas super adelantada! cuidate mucho para que no vaya a ser prematuro...
aun no se que será y tengo varios nombres pero aun no me decido. Siento que será nena pero tengo nombres para niño o niña. Aunque debo admitir que tengo mas opciones para niñas jejeje...

saludos y bendiciones de parte de mi bebé y mia!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vannessaa » Vie Jul 15, 2016 1:25 pm

Yo tengo diez semana de embarazo y también estoy pues, él padre de mi hijo desde un principio lo negó y lo deje así, que siempre piense que no es d él, algún día va a querer buscarlo.
vannessaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada