embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor Mimicita » Mié Sep 16, 2015 11:34 pm

Hola chicas y muchas felicidades a las que tiene su positivo les estoy muy ansiosa ya faltan 10 días para que me baje y pienso que si quedé embarazada por que me he sentido muy rara pero a esperar. Suerte para todas
Mimicita

Notapor Ainhoa888 » Jue Sep 17, 2015 6:52 am

Yo realice ayer mi test y estoy de 5 semanas!!
Ainhoa888

Notapor LESLIE.0321 » Dom Sep 20, 2015 2:45 pm

Hola se supone q mi regla bajara el 24de septiembre y el 18 estoy manchando sólo cuando voy al baño por q la toalla sanitaria el primer día se manchó un poco los demás días nada sólo cuando voy al baño llevó 3dias así estoy confundida nose si es q la regla se me adelanto o es la implantación del óvulo q creen
LESLIE.0321

Notapor ayee_14 » Mar Sep 22, 2015 9:50 pm

Que paso con este grupito? Alguna mas pudo obtener el +????? Espero q si... besitos a todas!
ayee_14

Notapor Yasna18 » Jue Sep 24, 2015 4:44 am

Hola a todas, tengo ocho semanas con dos días la verdad es que aún no tenia pensado ser mama pero ya esta y lo amo con mi vida, espero logren concebir
Yasna18

Notapor Yasna18 » Jue Sep 24, 2015 4:45 am

Hola a todas, tengo ocho semanas con dos días la verdad es que aún no tenia pensado ser mama pero ya esta y lo amo con mi vida, espero logren concebir
Yasna18

Notapor Noe ps » Jue Sep 24, 2015 10:29 am

Hola chicas!!!! Yo estoy en mi séptima semana y dos días, ahora estoy en el ginecólogo, y el 30 tengo los primeros análisis :( odio q me saquen sangre pero todo sea x mi bb. Y luego la larga espera Xq hasta el 26 de octubre no tengo la primera ecografia!!!! Tengo muxas ganas de ver ya a mi bb Jijiji
Leslie yo creo q ese sangrado puede ser la implantación del ovulo, de todas formas espera si no te llega el periodo en tu fecha haz la prueba y sales de duda, en mi caso no tuve sangrado, y a los dos días de retraso de mi regla me hice la prueba y salió positivo, y en este primer mes no he tenido ni mareo, ni nauseas ni nada parecido, estoy asombrada, a veces hasta pienso q no estoy embarazada pero el medico me dijo q no pensara eso xq no a todas las mujeres le dan los mismos síntomas!!!
Por eso te digo espera y si no te llega la menstruacion hazte la prueba y sales de dudas :)
Noe ps

Notapor pildito » Jue Sep 24, 2015 7:15 pm

Hola chicas soy nueva en el foro y tengo 21 días de retraso y muchos síntomas como acidez y náuseas apenas me voy a hacer la prueba haber que sale
pildito

Notapor Rosi rocitag » Jue Sep 24, 2015 9:18 pm

Mi periode tenia k ser desde el 18 de este mes y aun no me a bajado tengo sospechas k este embarazada. Tuve relacines con mipareja. Pero no termino. En mi sera k pude aberme embarazado con solo el liquido le sale color claro
Rosi rocitag

Notapor AndreaDS » Vie Sep 25, 2015 4:36 pm

Roci yo también lo posible esperaba para esa fecha y nada he tenido subidas y bajadas de temperatura y el estómago muy revuelto y no se que pensar...
Me haré una beta hoy.. .
AndreaDS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada