inicio de busqueda en agosto!

Re: inicio de busqueda en agosto!

Notapor belenlila » Mar Sep 01, 2015 4:05 am

Lulú mucha suerte yo también hace dos meses pero hace dos meses deje mis pastillas! Pero bueno a seguir esperando ojala se dee!
belenlila

Notapor kachita » Mar Sep 01, 2015 6:10 am

Hola chicas ...les cuento q al igual q uds comencé mi búsqueda ...tuve relaciones casi todo los dias... Ojala nos de positivos a todas hace SOS días me comenzaron a doler los pezones y e tenido fuerte dolores de cabeza e ido mas seguido a orinar ...hoy quería comerme todo lo q se me atravesara ... Pero tengo la duda sera q ya me podre hacer la prueba ....aun así sin retraso.....ayudenme en esto
kachita

Notapor ysik » Mar Sep 01, 2015 6:43 am

Gracias belen.. y bueno si Dios quiera el otro ms ... spero y deseo tngas un +
ysik

Notapor ysik » Mar Sep 01, 2015 6:45 am

Kchita y stuvistes en dias fertiles o ovulacion???
ysik

Notapor Inma2015 » Mar Sep 01, 2015 1:51 pm

Sii tengo 2 dias de retraso ya no me a salido mas aunk estoy pendiente haber..
Inma2015

Notapor anamj » Mar Sep 01, 2015 5:46 pm

Hola yo sigo cn 23 días d retraso, ls 2 pruebas k m hice m dieron negativo y ayer m hice otra y m dio positivo xo no se si es verdad ese positivo o es un falso positivo pq no m kiero ilusionar, mi próxima regla es el 5 d septiembre a ver k pasa.ah y tg cólicos algo fuertes es algún problema o no m debo preocupar?
anamj

Notapor belenlila » Mar Sep 01, 2015 6:59 pm

Ana es casi imposible un positivo falso, capaz las primeras dieron negativo porque la construcción de la hormona era baja te recomiendo que te hagas una prueba de sangre y supongo los colicos son por el embarazo! Felicitaciones!!!
belenlila

Notapor Jadiyah » Mar Sep 01, 2015 7:28 pm

Hola chicaas!! Me uno en su búsqueda... llevo dos meses buscando. El mes pasado aunque hice los deberes y tenia todos los sintomas propios de un embarazo no estaba embarazada y todo era sugestiones mias Este mes he hecho los deberes todos los dias practicamente y me tiene que NO venir el 10 de septiembre pero no tengo sintomas de nada lo que me hace pensar que si cuando tengo sintomas no lo estoy cuando no tengo si lo estoy pero no seee... Lo único que me pasa es que tengo la parte baja de la barriga un poco dura y los senos, segun mi marido mas grandes y las glandulas de montgomery mas marcadas pero no seeee...
Me extiendo mas que queee
Saluudoooss y espero tengamos pronto nuestro positivoo!!!
Jadiyah

Notapor anamj » Mar Sep 01, 2015 7:38 pm

Vale m la haré en sangre a ver,spero k siga así. Gracias Belen y a ls k stan buscando muxa suerte
anamj

Notapor ysik » Mar Sep 01, 2015 7:58 pm

Ana si hast la pruena d sangre el embarazo cuando se sta empezamdo sientes colicos fuertes y se aferra siempre mas d un lado pq es dnd sta ubikdo.. ese es el bebe q sta hay hast la d sangre no falla
ysik

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada