Solo se ve el saquito :'( Ayuda!!!

Re: Solo se ve el saquito :'( Ayuda!!!

Notapor Lau_rosa84 » Mié Abr 06, 2016 9:20 pm

Yo si sangré, a veces el sangrado se debe al sangrado de implantación, es decir cuando el óvulo se implanta en la matriz y se rompen algunos casos, en mi caso es porque tengo un hematoma retocorial y debo esperar que el cuerpo lo absorba, ahora a mi me tocó esperar hasta cumplir 6 semanas para poder ver a mi bebé ya que con 5 semanas sólo muestra el saco. Con seis semanas puedes verlo y escuchar su corazón, ánimo y fe que todo va a salir bien con tu bebé.
Lau_rosa84

Notapor Analucia » Mié Abr 06, 2016 9:39 pm

Gracias lau- Rosa eso hare esperaré haber k pasa gracias otra vez
Analucia

Notapor isabelvzla » Jue Abr 07, 2016 3:55 pm

También sufri un aborto es doloroso, resulta q si era un anembrionario... Hoy me harán legrado...
isabelvzla

Notapor Analucia » Jue Abr 07, 2016 4:31 pm

Asuu lo lamento no me imagino lo cuán doloroso es pero si siento tristeza x k como lo estoy pasando aún no me dicen k tengo un peligro pero x seguridad estoy con descanso médico y con algunos medicamentos
Analucia

Notapor dragonfly » Mié Abr 13, 2016 9:18 pm

En mi primer eco se veía la bolsa y el saco vitelino pero no el embrión 2 semanas después fui y ya tenia 8 semanas exactas se escuchó el corazón y se ve el bebé ya tengo 10 semanas y nunca eh sangrado pero si eh escuchado de personas que sangran y con reposo logran tener bien al bebe. Espero todo te salga súper bien
dragonfly

Notapor Daliana » Mié Abr 13, 2016 9:29 pm

Deposita toda tu confianza en Dios ten fe en Él. Que todo saldrá bien. Para Dios no hay nada imposible
Daliana

Notapor Dian Zazueta » Jue Abr 14, 2016 1:01 pm

TEN MUCHA FE! Dios es grande pidesrlo de corazón... Es muy poco tiempo para ver a tu bebito todavia asi que ten paciencia y trata de ocupar tu tiempoen otras cosas, Dios ya te bendijo con el positivo ahora falta verlo!! Y que bueno que pediste una segunda opinion! Dios nos ayude con nuestros temores
Dian Zazueta

Notapor Analucia » Vie Abr 15, 2016 6:59 am

Gracias chicas les cuento k mi sangrado ya paro me duró 4 días pero fue un sangrado normal sin dolor ni nada de molestias sólo estoy esperando las 2 semanas más para poder ir aa la clínica y hacerme la ecografía transvaginal y ver el tan deseado fetito sólo pido a Dios k este ahí y k con las pastillas k me recetó la doctora me aya ayudado muxo la pastilla se llama Progendo 200 mg + mi ácido folico k no dejo de tomarlo x nada del mundo estoy más trankila y aunk no es fácil olvidar los momentos de preocupación siento k Dios me está ayudando y gracias a ustedes x sus consejos :) ya les estaré contando cómo me va
Analucia

Notapor Soniia Jiineth28 » Vie Abr 15, 2016 3:57 pm

Hola Chicas Ayuda
Ayer Me Fui Por Urgencias Por que Tenia Sangrado Me Hicieron Una Ecografia Normal Y Una Transvaginal Y Solo Se Veía El Saquito El Bbe No Luego Me Hicieron Un Tacto Y Hoy Que Me Levante Dentre Al Baño Y Me Limpie Y Habían Un Poco De Coágulos Tengo 13+5 Ayuda Chicas Que Hago Y Hoy Tengo Una Ecografía Prenatal Y Si No Se Ve Nada Me Hacen Un Degrado Que Me Aconsejan Ayudaa Estoy Muy Nerviosa
Soniia Jiineth28

Notapor Analucia » Vie Abr 15, 2016 5:55 pm

Ola Sonia te comprendo esos miedos tmb los tengo yo pero con la trankilidad y la fe se k todo va a salir bien ten reposo y comentarle todo a tu obstetra y k te recete algo para k te pueda ayudar aveces los sangrados don del mismo organismo de cada una vamos todo va estar bien nos cuentas como te fue trankila y no te estreses bendiciones
Analucia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada