EvSm escribió:Holaa chicas más que todo necesito contarles mi caso y desahogarme, el fin de semana me entere que estoy embarazada, pero han sido unos días muy difíciles, tengo 5+4 semanas pero según el ginecólogo no hay saco ni nada en el útero, lo catalogaron como un embarazo eptopico, desde el fin de semana eh estado en citas médicas, ayer me querían hacer una cirugía de emergencia porque dijeron que era muy peligroso pero yo no quise, fui por una segunda opinión dicen que probablemente el embarazo se alojo en el ovario derecho, pero dijeron que hay que esperar un poco, tengo sentimientos encontrados porque las cosas con mi pareja no iban bien, un mes antes de esto estuvimos a punto de terminar la relación, llevamos 2 años juntos, realmente no sé que pensar, todo lo que esta pasando me tiene bastante mal, por un lado estoy emocionada pero desde que me entere que probablemente es un embarazo eptopico solo pienso en terminar con mi pareja después de que todo pase. Tengo 26 años y es mi primer embarazo
Caracolillo escribió:Hola chicas, traigo malas noticias... He perdido a mí bebe... El martes manche un poquito marrón y fui a urgencias y allí me dieron la mala noticia de que no había latido. Me dieron un tratamiento para expulsarlo q me lo tuve que hacer está noche pero en verdad lo eche por mi sola la noche del mismo martes. Es muy doloroso emocionalmente porque lo he visto y se le veía perfectamente su cabecita con sus ojitos y boca, sus manitas y pies... Antes de mi niño tuve un aborto de menos semanas y no lo vi tan claro, pero este si y la verdad no se me va la imagen de la cabeza... Solo espero de corazón que os vaya muy bien a todas os seguiré leyendo, por mi parte os seguiré leyendo... Ahora mismo la verdad estoy rota y hoy la verdad me he levantado bastante mal anímicamente triste, desilusionada y como vacía... Pero bueno los días irán suavizando estos sentimientos. Un abrazo a todas y disfrutad del proceso.
Sawako not Sadako escribió:Caracolillo escribió:Hola chicas, traigo malas noticias... He perdido a mí bebe... El martes manche un poquito marrón y fui a urgencias y allí me dieron la mala noticia de que no había latido. Me dieron un tratamiento para expulsarlo q me lo tuve que hacer está noche pero en verdad lo eche por mi sola la noche del mismo martes. Es muy doloroso emocionalmente porque lo he visto y se le veía perfectamente su cabecita con sus ojitos y boca, sus manitas y pies... Antes de mi niño tuve un aborto de menos semanas y no lo vi tan claro, pero este si y la verdad no se me va la imagen de la cabeza... Solo espero de corazón que os vaya muy bien a todas os seguiré leyendo, por mi parte os seguiré leyendo... Ahora mismo la verdad estoy rota y hoy la verdad me he levantado bastante mal anímicamente triste, desilusionada y como vacía... Pero bueno los días irán suavizando estos sentimientos. Un abrazo a todas y disfrutad del proceso.
Ay no caracolillo, cuanto lo lamento. No hay palabras, se va un pedacito de nosotras con ellos. De veras que solo te puedo mandar un abrazo virtual enorme con ganas de poder dártelo en persona y apapacharte en estos momentos.
Vivi34 escribió:Hola samanta que tal todo? Hace tiempo que no te veo por aquí,en que semanas estás ya? Ya se dejó ver el bebé? Como vas? Yo entre este sábado en la semana 8,voy bien,se me quitó el manchado,porque con la medicación de me quitó la infección,estoy más cansada y con sueño,porque como tengo la bebé de 15 meses y está con los dientes,se me está desvelando mucho,pero por lo demas no tengo náuseas,ni vómitos,ni mareo,ya veremos cuando vaya creciendo jaja,ya nos cuenta que tal todo,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado