Mamis para Marzo 2025😍❤️

Re: Mamis para Marzo 2025😍❤️

Notapor Anabella06 » Mar Jul 23, 2024 6:28 pm

Pipiiii11 escribió:Yo estoy igual chicas! Fui al baño y encontré flujo rosado. Llame a mi gine y me dijo que lo más probable es que sea por implantación ya que no siento dolor alguno. Que no me preocupe si no era abundante o con dolor. Que incluso hay mujeres que así están dos días. Me dio medicación y Mañana por la mañana tengo cita. Por el momento estoy con reposo por mi cuenta hasta mañana y ahí veremos. Me da miedo pero tengo fe de que todo va a salir bien.

Como te fue?
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Mar Jul 23, 2024 6:42 pm

Anabella06 escribió:Y parece que todas estamos en baby center jaja

También estas? Que emoción. Gracias por tus palabras, ojalá el jueves me diga la dra que todo está bien 🙏
Sawako not Sadako

Notapor Pipiiii11 » Mar Jul 23, 2024 10:54 pm

Hola chicas! Mucho más tranquila. Ya no mancho y me dijeron que lo más probable sea por implantación. Ya no tengo molestias. Solo dolor en el pecho. Me hicieron eco abdominal y obvio no se vio nada. Solo un mínimo puntito y el cuerpo litro en el ovario. La verdad ame a este gine/Obstetra. Me explico todo. Que por las semanas esta todo en orden y nada de que preocuparse. Si sangro más es posible que no se halla podido implantar como corresponde y llegue la menstruacion. Es decir es un embarazo incipiente. En donde recién fue fecundado el ovulo. Recién comienza. Queda esperar que se implante bien(así va a ser) Por eso el manchado. Mañana a la mañana tengo análisis de sangre para confirmar semanas y el embarazo (de lo pedí yo porque no estoy tranquila del todo) espero todo vaya bien. Mi novio súper emocionado y obvio preocupado. El quiere ya comprar ropa Jajaj pero me tranquiliza el saber que es nuestro primer mes. Que puede pasar y que sino se da seguiremos intentando. Obvio queremos que todo salga bien ahora pero todo a su tiempo y como mande el de arriba. De verdad me calmo mucho este doctor chicas! Busquen un buen médico súper importante que les expliquen todo con detalles
Pipiiii11

Notapor Pipiiii11 » Mar Jul 23, 2024 10:59 pm

Sawako not Sadako escribió:
Anabella06 escribió:Y parece que todas estamos en baby center jaja

También estas? Que emoción. Gracias por tus palabras, ojalá el jueves me diga la dra que todo está bien 🙏

No te preocupes! Seguro todo va genial. Yo desde que relaje la mente no macho. Se que es difícil porque una quiere poder controlar todo pero no hay mucho que podamos hacer en estos casos. Tene fe que todo va a estar bien. Es muy chiquito aún. De cuantas semanas estás? Ustedes chicas cuantas semanas tienen?
Pipiiii11

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 24, 2024 3:25 am

Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Mucho más tranquila. Ya no mancho y me dijeron que lo más probable sea por implantación. Ya no tengo molestias. Solo dolor en el pecho. Me hicieron eco abdominal y obvio no se vio nada. Solo un mínimo puntito y el cuerpo litro en el ovario. La verdad ame a este gine/Obstetra. Me explico todo. Que por las semanas esta todo en orden y nada de que preocuparse. Si sangro más es posible que no se halla podido implantar como corresponde y llegue la menstruacion. Es decir es un embarazo incipiente. En donde recién fue fecundado el ovulo. Recién comienza. Queda esperar que se implante bien(así va a ser) Por eso el manchado. Mañana a la mañana tengo análisis de sangre para confirmar semanas y el embarazo (de lo pedí yo porque no estoy tranquila del todo) espero todo vaya bien. Mi novio súper emocionado y obvio preocupado. El quiere ya comprar ropa Jajaj pero me tranquiliza el saber que es nuestro primer mes. Que puede pasar y que sino se da seguiremos intentando. Obvio queremos que todo salga bien ahora pero todo a su tiempo y como mande el de arriba. De verdad me calmo mucho este doctor chicas! Busquen un buen médico súper importante que les expliquen todo con detalles

No te preocupes! Seguro todo va genial. Yo desde que relaje la mente no macho. Se que es difícil porque una quiere poder controlar todo pero no hay mucho que podamos hacer en estos casos. Tene fe que todo va a estar bien. Es muy chiquito aún. De cuantas semanas estás? Ustedes chicas cuantas semanas tienen?

Que bueno que ya dejaste de sangrar, yo también deje de sangrar, solo mancho ligeramente el papel cuando me seco al ir a orinar. Ojalá mañana confirmes que todo sigue bien. Nosotros hoy estamos empezando semana 5 y, aunque no me quiero sugestionar, me volvió el apetito en el desayuno, pero ya para la comida sentí nauseas y no pude comer. Espero sea mi arcoíris diciendo "aquí sigo mamá" 🥹🙏
Sawako not Sadako

Notapor Anabella06 » Mié Jul 24, 2024 7:18 am

Sawako not Sadako escribió:
Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Mucho más tranquila. Ya no mancho y me dijeron que lo más probable sea por implantación. Ya no tengo molestias. Solo dolor en el pecho. Me hicieron eco abdominal y obvio no se vio nada. Solo un mínimo puntito y el cuerpo litro en el ovario. La verdad ame a este gine/Obstetra. Me explico todo. Que por las semanas esta todo en orden y nada de que preocuparse. Si sangro más es posible que no se halla podido implantar como corresponde y llegue la menstruacion. Es decir es un embarazo incipiente. En donde recién fue fecundado el ovulo. Recién comienza. Queda esperar que se implante bien(así va a ser) Por eso el manchado. Mañana a la mañana tengo análisis de sangre para confirmar semanas y el embarazo (de lo pedí yo porque no estoy tranquila del todo) espero todo vaya bien. Mi novio súper emocionado y obvio preocupado. El quiere ya comprar ropa Jajaj pero me tranquiliza el saber que es nuestro primer mes. Que puede pasar y que sino se da seguiremos intentando. Obvio queremos que todo salga bien ahora pero todo a su tiempo y como mande el de arriba. De verdad me calmo mucho este doctor chicas! Busquen un buen médico súper importante que les expliquen todo con detalles

Que bueno que ya dejaste de sangrar, yo también deje de sangrar, solo mancho ligeramente el papel cuando me seco al ir a orinar. Ojalá mañana confirmes que todo sigue bien. Nosotros hoy estamos empezando semana 5 y, aunque no me quiero sugestionar, me volvió el apetito en el desayuno, pero ya para la comida sentí nauseas y no pude comer. Espero sea mi arcoíris diciendo "aquí sigo mamá" 🥹🙏

Nos cuenta como te va, seguro te envia progesterona. Ya Vera que todo ira bien
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Mié Jul 24, 2024 6:18 pm

Hola mamis

¿Cómo están? Por acá ya sin sangrados, pero con mucha ansiedad por la cita de mañana. Temprano iremos a hacer de nuevo la prueba de sangre y por la tarde con la gine ya para confirmar si continúa o no se logró.👶🌈🐝

Saludos y bendiciones 💗🙏
Sawako not Sadako

Notapor Pipiiii11 » Mié Jul 24, 2024 11:01 pm

Hola chicas! Me alegro mucho que toda sigan bien. A mantener las esperanzas intactas y verás que todo va bien. Yo por suerte ya ayer volví a mi rutina normal y la verdad no eh vuelto a manchar rosa. Todo coincide con que fue la implantación, Justo en las 4 semanas. El test digital también Macaba 1/2 semanas asi que coincidimos también con la fecha de implantación. La eco lo mismo. Si bien fue solo un manchado rosa, asusta! Eso por saber desde tan temprano el embarazo 🤣 mañana también tengo los resultados de sangre pero tengo mucha fe de que fue eso, ni siquiera fue un sangrado como de menstruacion ni el color así que espero todo vaya bien.
Creo que me ayudo mucho la consulta con mi gine/Obstetra para calmarme y eso también ayudo a que deje de manchar.
Ustedes de cuanto están? Como vienen con sus síntomas? Alguna ya pudo ver algo por eco?
Yo de momento mucho dolor en los pechos y mucha hambre jajaja
Pipiiii11

Notapor Anabella06 » Jue Jul 25, 2024 12:03 am

Me alegra que todo vaya mejor sawako

Que bueno que también sigues mejor pili, el dolor de ceno suele quitaré entre la semana 5 y la 8, por ahora solo estoy con mucha fatiga y hambre
Anabella06

Notapor Sawako not Sadako » Jue Jul 25, 2024 1:26 am

Pipiiii11 escribió:Hola chicas! Me alegro mucho que toda sigan bien. A mantener las esperanzas intactas y verás que todo va bien. Yo por suerte ya ayer volví a mi rutina normal y la verdad no eh vuelto a manchar rosa. Todo coincide con que fue la implantación, Justo en las 4 semanas. El test digital también Macaba 1/2 semanas asi que coincidimos también con la fecha de implantación. La eco lo mismo. Si bien fue solo un manchado rosa, asusta! Eso por saber desde tan temprano el embarazo 🤣 mañana también tengo los resultados de sangre pero tengo mucha fe de que fue eso, ni siquiera fue un sangrado como de menstruacion ni el color así que espero todo vaya bien.
Creo que me ayudo mucho la consulta con mi gine/Obstetra para calmarme y eso también ayudo a que deje de manchar.
Ustedes de cuanto están? Como vienen con sus síntomas? Alguna ya pudo ver algo por eco?
Yo de momento mucho dolor en los pechos y mucha hambre jajaja

Que bueno Pipii que el susto ya pasó. Yo por acá no me quiero sugestionar, pero ando con muchas agruras, repitiendo y eso no es normal en mi. Sigo con muchas ganas de orinar. Se supone que estamos de 5+1 sdg así que mañana espero ver al menos el saquito. Yo aun nada de dolor de pecho, con mi embarazo anterior me empezaron en la semana 6 o 7. Solo espero que mi positivo siga ahí 🥹🙏👶🌈
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada