MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Emi86 » Mar May 21, 2024 2:10 pm

Verin85 escribió:Hola chicas ! Como lo hacéis para no desesperaros y no pensar cosas malas ? Mira que lo intento pero esto para nosotros ha sido casi un milagro ya que estamos en lista de espera para una fiv en febrero del 25 y me he quedado de manera expontanea.estoy atacada.mñn estaré de 6 semanas. Voy el jueves a la matrona del ambulatorio pero creo que me dijo una amiga que allí no me hacen eco...y el día 30 tengo hora en el gine del hospital a ver si esta todo bien ya que hace una semana se me vio un hematoma.
Gracias chicas

Puuuffff!!! Soy un torbellino de emociones. Un día estoy súper bien y relajada y al otro tengo miedo.
Yo tuve dos perdidas seguidas antes de tener a mi nena que ya tiene 3 años.
Y ahora estoy de 5+5. Como vos esta semana ya cumplimos 6 semanas. El miércoles de la semana que viene tengo turno con la obstetra y en junio la primera eco.
No aguanto más jajajaja
Encima nosotros no contamos nada hasta las 12 semanas asique imagínate jajajaja
Emi86

Notapor Miavida3 » Mar May 21, 2024 6:39 pm

Positivos para Enero jajaj igual la verdad pero incluyo los cambios de humor y todo me da tristeza tengo los senos super grandes y bueno estoy de 5 semanas y días no es mi primer embarazo tengo mi hombrecito de casi 8 añitos pero es que este embarazo lo noto como con mucha drama mientras que el primero hasta el 5-6 mes ni sabía que andaba embarazada gracias a Dios todo perfecto parto normal y bueno mucha felicidad
Miavida3

Notapor Emi86 » Mar May 21, 2024 8:42 pm

Miavida3 escribió:Positivos para Enero jajaj igual la verdad pero incluyo los cambios de humor y todo me da tristeza tengo los senos super grandes y bueno estoy de 5 semanas y días no es mi primer embarazo tengo mi hombrecito de casi 8 añitos pero es que este embarazo lo noto como con mucha drama mientras que el primero hasta el 5-6 mes ni sabía que andaba embarazada gracias a Dios todo perfecto parto normal y bueno mucha felicidad

Hasta el sexto mes no supiste qué estabas embarazada?
Emi86

Notapor Miavida3 » Mié May 22, 2024 10:09 am

Sii y empecé con las pastillas y la tripa de un mes para otro hizo bum todo bn soy chica sana por lo cual no hay problema si tú te cuidabas antiguamente era así tambn y mi hijo nació perfecto seguía teniendo regla tambn
Miavida3

Notapor Emi86 » Mié May 22, 2024 1:18 pm

Miavida3 escribió:Sii y empecé con las pastillas y la tripa de un mes para otro hizo bum todo bn soy chica sana por lo cual no hay problema si tú te cuidabas antiguamente era así tambn y mi hijo nació perfecto seguía teniendo regla tambn

Wow que locura Jajajaja y ningún síntoma tuviste?
Emi86

Notapor Emi86 » Mié May 22, 2024 6:13 pm

Hola chicas!
Mañana cumplimos 6 semanitas y hoy desperté con un terrible dolor de cabeza.
Tengo un poco de tos pero sin fiebre por suerte.
Esta mañana me tomé un paracetamol 500 pero no me hizo nada. Me volvió el dolor de cabeza con todo
Le escribí a la obstetra a ver qué me dice.
Recién comí un poquito y seguro me acuesto otro rato .
Me preocupa porque todavía no hicimos ecografia no sé cómo está todo…. Y bueno me pone un poco mal
Antes de mi nena (3años) tuve dos perdidas y no puedo evitar tener miedo aunque me repito que está todo bien
Emi86

Notapor MarcelaD2024 » Jue May 23, 2024 12:52 am

Hola chicas, hoy estoy cumpliendo las 6 semanas ya la doctora me envió la orden para la ecografia la cual me la toman el lunes, estoy muy ansiosa por verl@
MarcelaD2024

Notapor Alekey » Jue May 23, 2024 3:13 am

Yo a principio de enero
Alekey

Notapor Emi86 » Jue May 23, 2024 4:08 am

Hola chicas!
Mañana cumplimos 6 semanitas y hoy desperté con un terrible dolor de cabeza.
Tengo un poco de tos pero sin fiebre por suerte.
Esta mañana me tomé un paracetamol 500 pero no me hizo nada. Me volvió el dolor de cabeza con todo
Le escribí a la obstetra a ver qué me dice.
Recién comí un poquito y seguro me acuesto otro rato .
Me preocupa porque todavía no hicimos ecografia no sé cómo está todo…. Y bueno me pone un poco mal
Antes de mi nena (3años) tuve dos perdidas y no puedo evitar tener miedo aunque me repito que está todo bien
Emi86

Notapor Azamar » Vie May 24, 2024 8:39 am

Hola mamis por aquí reportandome, la matrona me dijo que me repita la prueba hoy viernes pero no aguante y me la hice ayer por la tarde, dicen que me mejor por la mañana pero cuando salí embarazada de mi hija también me la hice en la tarde sobre las 6 y salio ese gran positivo, bueno me ha salido la raya oscura quede 😱😱 y fui a comprar otra prueba y me la hice hoy por la mañana y positivo, hoy tengo cita con la matrona, no se que pensar es super raro ayer hable con la de la farmacia y incluso la misma matrona me lo dijo que con 9 días de retraso era para salir la raya oscura, yo echando cabeza me estoy recordando que cuando me faltaban 7 o 8 días para que me llegue la menstruación yo tenía un dolor bajo vientre y lo asocie con la menstruación y un flujo tipo ovulacion, pero como ya se me había pasado la ovulacion no preste atención, si es así yo creo que no tengo 6 semanas sino 5,
Azamar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada