MAMIS PARA DICIEMBRE 2024

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2024

Notapor RossCast30 » Sab May 11, 2024 3:07 am

Hola Lis!!!
Por aquí con la gracia de Dios vamos bien!
Fui el miércoles donde la doctora y me hicieron la eco estaba de 6.3 y ya le escuchamos su corazoncito!!!
Pidiéndole a Dios que todo siga muy bien.

Aún sigo con progesterona por las perdidas anteriores y porque tengo un hematoma pero es bien pequeñito. La doctora me dijo que todo anda muy bien y que nos vemos el 3 de junio! Hasta ahora me siento muuuy cansada (sin tener porque😂) dolor en los senos, hinchazón en la panza y muuuuuucha hambre. Gracias a Dios tengo pocas nauseas.

Ustedes chicas como van?? Espero que todo muy bien💕
RossCast30

Notapor Kenya29 » Mar May 14, 2024 7:17 pm

Hola mamas tengo 8 semanas y no soporto la cadera en la parte de atrás y el dolor de cabeza es muy difícil tanto así que ni trabajar me deja ni dormir nose si es normal en el embarazo ya que hace unos meses me dio meningitis nose si eso tienen que ver
Kenya29

Notapor Lis Perales » Lun May 20, 2024 12:36 am

Chicas alguna a pasado control estos días, a mí me volvieron a controlar ayer, según la ecografía todo tranquilo con 9 semanas, el ginecólogo me indico un medicamento para la digestión por qué tengo muchos gases 😬, tengo náuseas pero no llego a vomitar menos mal.
De acá toca control en 3 semanas con el ginecólogo, pero con psicología y psiquiatra los controles si están un poco más seguidos 😔, la parte emocional me está afectando tanto que incluso estado pensando en renunciar a mi trabajo, si no es porque necesitamos el dinero de mi trabajo para el bebé creo que sí renunciaría
Lis Perales

Notapor Azamar » Lun May 20, 2024 5:23 pm

Hola mamis, espero vaya todo bien con sus bebés, una pregunta que suplemento vitaminicos están tomando a parte de ácido folico
Azamar

Notapor Ginalith » Mar May 21, 2024 1:49 pm

Hola, en casa cita me recomiendan varios, gestavid o Similac mamá
Ginalith

Notapor Lis Perales » Mar May 21, 2024 6:30 pm

Azamar escribió:Hola mamis, espero vaya todo bien con sus bebés, una pregunta que suplemento vitaminicos están tomando a parte de ácido folico

Ahora yo solo estoy con ácido fólico, el ginecólogo me dijo que me suspendía el hierro porque provoca náuseas, en mi primer embarazo si tomé desde el principio las pastillas Madre y calcibonforte, mi hijita salió gordita🤭, pero si los dos tenían hierro y si vomitaba bastante
Lis Perales

Notapor morenaH22 » Sab May 25, 2024 1:24 am

Hola chicas espero que estén bien ya estoy de 8+4 y como anteriormente tuve un embarazo anembrionario pues decidí contratar un seguro privado para que en este embarazo me llevasen un control más exhaustivo del embarazo . Hoy me hicieron una eco y se vieron dos latidos y solo un saco así que me lo van a repetir con mejor ecógrafo el lunes pero todo apunta a que voy a tener gemelos idénticos…😍 Estoy bastante emocionada aunque con tanto sueño,nauseas y cansancio no lo demuestre mucho . Espero les vaya bien a todas durante el fin de semana
morenaH22

Notapor Ginalith » Vie May 31, 2024 4:17 pm

Hola chicas,

Ya vamos en la semana 11, con náuseas y vomitos de vez en cuando, esta semana justo me está dando calambres en la espalda, al caminar o hacer algún movimiento, eso es normal? El martes tengo control
Ginalith

Notapor RossCast30 » Jue Jun 20, 2024 1:14 pm

Hola chicas! Como van por aquí? Espero que sus embarazos vayan bien!!!!
RossCast30

Notapor Yayatorod » Lun Jul 01, 2024 12:55 pm

Hola lindas que bien leer que sus embarazos esta todo bien 😌 yo estoy con muchos dolores de espalda y en una pierna y nauseas cuando me lavo los dientes . Pero bebé está muy bien ya mi pancita se está notando un poco más .
Ya tengo casi 17 semanas lo que quiero saber es que siento unos dolores muy particulares como un arañazo o como que se me mueve una culebrita y no se si es mi bebé o son gases o que es , a alguna primeriza que aya notado a su bebé en esta semana ?
Yayatorod

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada