Mamis para septiembre 2024✨

Re: Mamis para septiembre 2024✨

Notapor CirNad » Vie Ene 19, 2024 3:18 am

Paty2303 escribió:Hola chicas, felicidades a todas por sus positivos
Yo aquí súper asustada por un manchado nuevamente
Estoy con progesterona y tengo 7+1 esperando en Dios y mi bebé esté bien y solo sea un susto. Mi doc me dijo que esté en reposo y que me haga sonografia en 1 semana. Oren por mi y por todas por favor

Hola cómo estás? Espero mejor. Yo acabo de hacer pis y al secarme vi un pequeño manchado rosa. Dos gotas, muy poco. Pero me alarmó porque nunca me había pasado. Estoy según esta aplicación, de 6 semanas. A vos te paso igual o marchaste más? Te dijeron de que puede ser?
CirNad

Notapor Anamrtz » Vie Ene 19, 2024 6:09 am

Paty2303 escribió:Hola chicas, felicidades a todas por sus positivos
Yo aquí súper asustada por un manchado nuevamente
Estoy con progesterona y tengo 7+1 esperando en Dios y mi bebé esté bien y solo sea un susto. Mi doc me dijo que esté en reposo y que me haga sonografia en 1 semana. Oren por mi y por todas por favor

Hola Paty, yo fui a mi cita con la ginecologa, en el ultrasonido se vio mi saquito gestacional pero tengo un hematoma y algo que al parecer no es tan bueno, me citó en una semana para valorar en qué lugar está implantado mi bebé, progesterona y un medicamento para evitar contracciones. Nos irá bien y tendremos a los bebecitos sanos. Dios mediante todo está bien 💕
Anamrtz

Notapor Pieceofcake » Vie Ene 19, 2024 11:06 am

Hola a todas! Espero que se encuentren bien! Que pena lo del hematoma, te han dicho que pudo ser? Espero que todo mejore pronto. Yo aún esperando para la eco, tengo muchos nervios.
Pieceofcake

Notapor Paty2303 » Vie Ene 19, 2024 11:08 pm

Hola cirnet, en la semana 5 tú un manchado marrón cuando fui hacerme la eco gracias a Dios no tenia nada ni hematomas ni desprendimiento, entonces me dijeron que podía ser por implantación pero aún así me resetaron progesterona vía vaginal y oral… espero que solo sea implantación en tu caso
Paty2303

Notapor Paty2303 » Vie Ene 19, 2024 11:11 pm

Hola ana! Dios mediante todo saldrá bien y solo será un susto lo único que puedo decirte es que le ores mucho a Dios y pongas todo en sus manos… guarda reposo y verás que cuando vuelvas todo estará bien. Un abrazo 🫂
Paty2303

Notapor Paty2303 » Lun Ene 22, 2024 12:20 am

Hola mamitas, como van? Alguna ya pudo ver su bebé.. yo el miércoles Dios mediante tengo eco para rezándole a Dios que todo esté bien. Por aquí de 7+4
Paty2303

Notapor Cristal23 » Mar Ene 23, 2024 10:55 pm

Hola a todas , ayer fui al doctor y me hicieron Eco transvaginal y solo se vio el saco gestacional pero no el embrión , ella me dijo que tengo poco tiempo que hay que esperar al menos una semana más y que mi fecha de último periodo no coincide con el tiempo de embarazo , estoy con muchoooo miedo pero confiando en Dios que todo esté bien y que sea su voluntad .
Cristal23

Notapor Adrianitas » Mié Ene 24, 2024 7:52 pm

Buenas tardes a todas y felicidades por su embarazo me uno a este grupo ya que estoy embarazada 🤰 de 4 sdg este será mi 5 embarazo pero lamentablemente tengo dos perdidas una de 10 semanas y otra de 24 fue parto por cesárea y mi bebé falleció a la semana y la verdad tengo pánico que me pase otra vez 🙄 😢 tengo 40 años y mi salud no es la mejor, así que solo dios sabe que pase,estaré leyendo a todas
Adrianitas

Notapor Shemachy1 » Mié Ene 24, 2024 8:53 pm

Hola yo estoy de 6 semanas y fui al medico porque tenia flujo rosado pero despues de la ecografia antes de ayer me he sentido peor con dolor como de regla y sangrado rojo no es mucho pero rojo y volvi y me hicieron otra eco ayer no ven nada mal pero sigue el sangrado y no me dicen porque,estoy asustada y necesito ver algo bueno de alguien que le haya pasado y siga todo bien que dificil es esto
Shemachy1

Notapor Anamrtz » Jue Ene 25, 2024 6:41 am

Hola chicas, tuve mi consulta con mi ginecóloga, continuo con el hematoma pero ayer escuchamos mi novio y yo su corazoncito estoy de 6+2 sdg. Fue muy hermoso, continuo con progesterona, reposo relativo y medicamento útero relajante. Todo estará bien primeramente Dios 💕

Amiga, sangrado rojo con dolor no es normal, por favor pide una segunda opinión con otro ginecólogo
Anamrtz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada