A las recien embarazadas

Re: A las recien embarazadas

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 2:58 pm

lili22 escribió:Ami me paso lo mismo!! I can't believe!! Apenas me hice la prueba ahorita y me salio positivo dice mi calend que tengo 6sem 1dia Omg! Pero hire hacerme el de la sangre aver... Pero tuve una pequeña manchita como amarilla en esta semana y el periodo nada que me vaja y mucho dolor en los senos.. Felicidades chikas! :p

Hola muchas felicidades... Y tenias flujo?
Maye ramirez

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 4:06 pm

No tenia color.. solo sentia k alho m.bajaba y m rebisaba y tenia mojada la ropa inyerior Varia beses m introdudiun dedo y solo m salia el flujo asu como agua, pero era muchisimo n tenia k cambiar comp tres veses d ropainterior.
vampira

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 4:09 pm

Y orita ya traigo flujo blanco, despues de esos dia andube un dia muy seca y los siguiente ya co el flujo y parese k cada dia se m aumenta..
vampira

Notapor itzayana83 » Sab Ene 30, 2016 4:24 pm

Hola chicas pues a mi pasaron y dejaron de pasar sintomas... yo sopeche de mi.embarazo xq a mi no me dan dolores de senos y mucho menos comezon ni dolores en el vientre y esa ocasion si me estaban.dando el.fluido no xq siempre me sale y pues a mi con mi regla me.daban dolores de piernas hasta rodillas y me salia acne una semana antes y esa ocasión estaba limpia de mi cara no.digo.q m llno.uno q otro pero nunca me.salio y pues espere a mi regla q siae.atrasa es 2 dias pero en mucho tiempo... y pues al tercer dia eacubri mi positivo ahora estoy de 7+5
itzayana83

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 5:09 pm

Faltan 3 dias para k NO m baje y no siento nada.. ayer m andubieron dando unos piketitos en los pechos pero oy nada..a estas fechas deberia estar con dolor en la espalda y bien inchada del vientre...
vampira

Notapor vampira » Sab Ene 30, 2016 6:35 pm

Ay maye buske en internet k pasa con el flujo cuando un obulo se fecunda y dise k t secas unos dias y luego empiesas con el flujo blanco una demana antes d la regla.y ami m paso alreves.
vampira

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 6:55 pm

Yo estoy exactamente a una semana del periodo y note ayer y hoy que sale flujo blanco. Pero los dos o tres primeros dias despues de la obulacion estube seca y luego nomas como humeda y ahora el flujo. Pero los periodos pasados tu recuerdas si tenias flujo antes de que llegara el periodo?
Maye ramirez

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 7:17 pm

Yo recuerdo que los meses anteriores yo despues de la ovulacion estaba muy seca que de echo asta busque en internet que si era sintoma de embarazo por eso lo recuerdo muy bien. Este mes todo a sido un poco diferente mira yo una semana y media antes de que llegue el periodo los pechos los siento raros como si me hormiguiaran pero con dolorsito y ahorita no e sentido nada. Siempre que me empesaba ese hormigueo yo desia si ba a llegar el periodo
Maye ramirez

Notapor lili22 » Sab Ene 30, 2016 8:34 pm

Maye ramirez escribió:
lili22 escribió:Ami me paso lo mismo!! I can't believe!! Apenas me hice la prueba ahorita y me salio positivo dice mi calend que tengo 6sem 1dia Omg! Pero hire hacerme el de la sangre aver... Pero tuve una pequeña manchita como amarilla en esta semana y el periodo nada que me vaja y mucho dolor en los senos.. Felicidades chikas! :p
.
Hola muchas felicidades... Y tenias flujo?

Sentia el dolor en la pelvis como si me vajara lamenstruacion pero cada vez que hiva a chequiarme era como un flujo trasparente pero ni se notaba.. Pero no se que rraro no eh tenido como dicen el machado de implantacion oh cada organismo es diferente!?
lili22

Notapor Maye ramirez » Sab Ene 30, 2016 9:46 pm

Si cada organismo es diferente muchas no lo tienen yo de mis dos embarazos no recuerdo averlo tenido
Maye ramirez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada