Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Re: Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 6:08 pm

Hola!! A mi finalmente me dieron hora para la primera ecografía el 17/11. Por ahora siento náuseas en la mañana y en la noche, pero lo llevo bien porque siento que es una forma de saber que “bebé está aquí”. Jajaja intentando pensar positivo, aunque la verdad es que tengo bastante ansiedad por saber que todo va a resultar bien.
Vitalia

Notapor Pat89 » Jue Nov 09, 2023 7:28 pm

Vitalia escribió:Hola!! A mi finalmente me dieron hora para la primera ecografía el 17/11. Por ahora siento náuseas en la mañana y en la noche, pero lo llevo bien porque siento que es una forma de saber que “bebé está aquí”. Jajaja intentando pensar positivo, aunque la verdad es que tengo bastante ansiedad por saber que todo va a resultar bien.

Mi eco también es ese mismo día!!!😁😁 yo estoy también súper ansiosa por el día aunque ya escuché sus latidos en la semana 6, pero el día 17 tiene que estar ya más formado el bebé y se ve como se mueve y todo así que estoy súper nerviosa y con ganas.
Pat89

Notapor Vitalia » Jue Nov 09, 2023 8:57 pm

En serio?? Que coincidencia! Jajaja ahí ya estarías casi de 12 semanas! Recuerdo como si fuera ayer la eco de las 12 semanas de mi hija y es espectacular, si están súper formados, se mueven y además yo ahí supe que iba a ser niña 🤭🤭🤭 es la eco que recuerdo con más cariño!!

Yo ese día estaré de 7 semanas justas (contadas desde el FUM), espero escuchar su corazón y que todo esté bien!
Vitalia

Notapor Sawako not Sadako » Vie Nov 10, 2023 2:55 am

elavera escribió:Es q no tuve ningún período desde el 4 de septiembre...

Entonces a partir de ahí comienzas a contar. El día 11 de septiembre empezó tu semana 1 (7 días completos) . El 18 de septiembre tu semana 2 (14 días completos). El 25 de septiembre tu semana 3, y así te vas yendo. Si tienes menos semanas de las que contaste entonces quizá ovulaste después, si eres de ciclos regulares a lo mucho una semana después.

Espero te sirva la explicación
Sawako not Sadako

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 1:07 pm

Hola Sawako, cómo estás? A propósito de lo que indicas tengo una duda. Yo también calculaba en función de la FUM, y me arroja 5 semanas, pero está app me indica que son 6 semanas… he probado con varias calculadoras en internet y siempre encuentro esa diferencia de una semana… sabes cuál es la regla definitiva? Lo pregunto porque quiero saber de cuántas semanas estaré cuando tenga mi primera eco.
Vitalia

Notapor Pat89 » Vie Nov 10, 2023 2:55 pm

La fecha de la última regla se cuenta el primer día de la última regla. Lo comento porque conozco a alguna chica que cuenta su FUM pero empieza a contar desde el ultimo día de su regla y se cuenta desde el primer día. Espero que os sirva la información si alguna teníais dudas.
Pat89

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 4:08 pm

Si, así lo cuento yo. Mi última regla inició el 06 de octubre, entonces debo tener cinco semanas, pero la app me dice que estoy seis semanas, habiendo registrado el primer día del periodo en la fecha que les comento 🤷🏻‍♀️
Vitalia

Notapor Pat89 » Vie Nov 10, 2023 6:16 pm

Vitalia escribió:Si, así lo cuento yo. Mi última regla inició el 06 de octubre, entonces debo tener cinco semanas, pero la app me dice que estoy seis semanas, habiendo registrado el primer día del periodo en la fecha que les comento 🤷🏻‍♀️

En esta app te refieres? A mi me pasó, y es porque hay una opción que pone contar desde semana 0 o semana 1 o algo así. Depende de cuál eliges cuenta una más o una menos, no se porqué.
Pat89

Notapor Vitalia » Vie Nov 10, 2023 7:48 pm

Tienes toda la razón!! Ya lo cambié, gracias me quitaste tremenda duda existencial jaajja ahora me aparece que estoy de cinco semanas 💖 veré a mi bebé cuando esté de seis semanas, ojalá se vea y ya se pueda escuchar su corazón!
Vitalia

Notapor Maguigon » Vie Nov 10, 2023 8:17 pm

Hola Vitalia que lindo saber que ya verás a tu bebé, o por lo menos lo escucharás! Yo recién voy a la primera consulta con la gine el próximo martes 14, y ahí ella me dirá para la eco, que emoción, muéstranos tu eco cuando te la hagas😍🥰❤️
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada