Luzzzzz080988 escribió:Holaa chicasss.. mañana tengo mi primer eco!tengo unos nerviosss!!!
Que lindo ❤️❤️❤️
Como te fue!!
Luzzzzz080988 escribió:Holaa chicasss.. mañana tengo mi primer eco!tengo unos nerviosss!!!
Luzzzzz080988 escribió:Les cuento,solo se vio el saco embrionarionose si es bueno o malo me dijo q volviera en 2 semanas. Tengo miedo asi fue cuando perdi mi otro embarazo ..
Luzzzzz080988 escribió:Les cuento,solo se vio el saco embrionarionose si es bueno o malo me dijo q volviera en 2 semanas. Tengo miedo asi fue cuando perdi mi otro embarazo ..
HEIYMA escribió:Hoy hemos ido a la primera visita y hemos podido ver al bebé y su latido, os dejo una imagen aún que no se ve muy bien, estamos de 8+3 y muy contentos. Espero que estéis todas bien ☺️
Dios bendiga tu criatura. Que emoción
https://ibb.co/fqY32jq
Leilaf23 escribió:Luzzzzz080988 escribió:Holaa chicasss.. mañana tengo mi primer eco!tengo unos nerviosss!!!
Que lindo ❤️❤️❤️
Como te fue!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado