Mafe1225 escribió:Así es ceci no pasa nada por mi anterior embarazo (interrumpido por acrania) me enviaron acido folico 5 mg para preparar mi cuerpo y pues ahora me lo sigo tomando, esperando esta vez todo vaya bien que Dios bendiga nuestros embarazos y nos de tranquilidad, solo le dije esta vez a mi esposo y por acá me desahogo hajaj la próxima semana tengo cita primera vez prenatal me imagino que enviaran hierro y otras vitaminas, vamos contando
Cecilia86 escribió:Hola chicas,
Una pregunta: qué cantidad de ácido fólico estáis tomando? Es que a mí simplemente me dijeron q me lo tomara y en la farmacia me dieron de 5 MG y llevo tomando eso muchos meses. Por ahí he leído q es mucho. Sabéis si pasa algo?
Vanne28 escribió:Hola chicas anoche me realize la prueba de orina con 4 días de retraso . Cual fue súper marcado al instante , tendría 4 +4 . No tengo síntomas y estoy a la espectativas que que tuve una perdida en el 2020 . Solo tengo la ausencia de menstruacion y pequeños cólicos nada más. En el anterior embarazo si me dio de todo . Me dicen porfavor cuáles fueron sus síntomas
Cecilia86 escribió:Mafe1225 escribió:Así es ceci no pasa nada por mi anterior embarazo (interrumpido por acrania) me enviaron acido folico 5 mg para preparar mi cuerpo y pues ahora me lo sigo tomando, esperando esta vez todo vaya bien que Dios bendiga nuestros embarazos y nos de tranquilidad, solo le dije esta vez a mi esposo y por acá me desahogo hajaj la próxima semana tengo cita primera vez prenatal me imagino que enviaran hierro y otras vitaminas, vamos contando
Mafe q vaya genial mañana el médico, cuéntanos. Nosotros tampoco les hemos contado a nadie aún, a lo mejor esperamos a los tres meses q es cuando se recomienda no? Para asegurar q todo va bien
morenaH22 escribió:Hola chicas he estado bastante ausente porque mi hermano se casa en unas horas y con tanta organización y mi propio cansancio por el embarazo siento que no me dan las fuerzas . Aún no les hemos comentado nada a mi familia esperaremos a que nos hagan la primera eco en junio pero ya tengo barriguita mi ropa no me cabe y me duermo en todos lados aparte de ello agradezco no tener más síntomas la verdad y ustedes qué tal se encuentran ?? 😊😊
Usuarios navegando por este Foro: lolii2911 y 0 invitados