Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Mafe1225 » Jue May 25, 2023 7:39 pm

Así es ceci no pasa nada por mi anterior embarazo (interrumpido por acrania :( ) me enviaron acido folico 5 mg para preparar mi cuerpo y pues ahora me lo sigo tomando, esperando esta vez todo vaya bien que Dios bendiga nuestros embarazos y nos de tranquilidad, solo le dije esta vez a mi esposo y por acá me desahogo hajaj la próxima semana tengo cita primera vez prenatal me imagino que enviaran hierro y otras vitaminas, vamos contando
Mafe1225

Notapor Cecilia86 » Jue May 25, 2023 11:02 pm

Mafe1225 escribió:Así es ceci no pasa nada por mi anterior embarazo (interrumpido por acrania :( ) me enviaron acido folico 5 mg para preparar mi cuerpo y pues ahora me lo sigo tomando, esperando esta vez todo vaya bien que Dios bendiga nuestros embarazos y nos de tranquilidad, solo le dije esta vez a mi esposo y por acá me desahogo hajaj la próxima semana tengo cita primera vez prenatal me imagino que enviaran hierro y otras vitaminas, vamos contando

Mafe q vaya genial mañana el médico, cuéntanos. Nosotros tampoco les hemos contado a nadie aún, a lo mejor esperamos a los tres meses q es cuando se recomienda no? Para asegurar q todo va bien
Cecilia86

Notapor morenaH22 » Vie May 26, 2023 12:39 am

Hola chicas he estado bastante ausente porque mi hermano se casa en unas horas y con tanta organización y mi propio cansancio por el embarazo siento que no me dan las fuerzas . Aún no les hemos comentado nada a mi familia esperaremos a que nos hagan la primera eco en junio pero ya tengo barriguita mi ropa no me cabe y me duermo en todos lados aparte de ello agradezco no tener más síntomas la verdad y ustedes qué tal se encuentran ?? 😊😊
morenaH22

Notapor aamg2023 » Vie May 26, 2023 1:45 am

Hola chicas por acá confirmé el positivo con la prueba de sangre 🥰😊 ya me agendé con la Ginecologa para la próxima semana… mi único síntoma es mucho sueño 😂 y ustedes
aamg2023

Notapor Vanne28 » Vie May 26, 2023 3:12 am

Hola chicas mis síntomas son pequeños cólicos y dolores en los senos
Vanne28

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 26, 2023 9:10 am

Cecilia86 escribió:Hola chicas,

Una pregunta: qué cantidad de ácido fólico estáis tomando? Es que a mí simplemente me dijeron q me lo tomara y en la farmacia me dieron de 5 MG y llevo tomando eso muchos meses. Por ahí he leído q es mucho. Sabéis si pasa algo?

Hola,
Yo estoy tomando uno de 400mcg desde antes de quedar embarazada y la ginecólogo me dijo que continuará tomándolo. La verdad desconozco si en mayores cantidades es dañino, lo mejor será preguntar directamente al ginecólogo.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 26, 2023 9:15 am

Vanne28 escribió:Hola chicas anoche me realize la prueba de orina con 4 días de retraso . Cual fue súper marcado al instante , tendría 4 +4 . No tengo síntomas y estoy a la espectativas que que tuve una perdida en el 2020 . Solo tengo la ausencia de menstruacion y pequeños cólicos nada más. En el anterior embarazo si me dio de todo . Me dicen porfavor cuáles fueron sus síntomas

Hola y felicidades.
En mi caso los primeros síntomas fueron mucho sueño, más hambre de la normal, micción frecuente y a veces pequeños cólicos como si me fuera a bajar y nada que nunca llego la regla. Toda la primer semana la estuve esperando precisamente por esa sensación de ya viene hasta que confirmamos el embarazo.

Mi ginecóloga me dijo que era normal y como a veces me sentía húmeda pensaba que ya me había bajado y también me comentó que era normal.
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 26, 2023 9:28 am

Cecilia86 escribió:
Mafe1225 escribió:Así es ceci no pasa nada por mi anterior embarazo (interrumpido por acrania :( ) me enviaron acido folico 5 mg para preparar mi cuerpo y pues ahora me lo sigo tomando, esperando esta vez todo vaya bien que Dios bendiga nuestros embarazos y nos de tranquilidad, solo le dije esta vez a mi esposo y por acá me desahogo hajaj la próxima semana tengo cita primera vez prenatal me imagino que enviaran hierro y otras vitaminas, vamos contando

Mafe q vaya genial mañana el médico, cuéntanos. Nosotros tampoco les hemos contado a nadie aún, a lo mejor esperamos a los tres meses q es cuando se recomienda no? Para asegurar q todo va bien

Vaya que somos varias las que no lo ventilamos, yo solo le conté a mi mejor amiga y con ella y mi esposo son con quienes hablo de bebé. Ahorita me asusté un poquito porque volví a tener manchoncitos marrones y sin perder tiempo le envié mensaje a la gine. Me volvió a recetar óvulos de progesterona por una semana aplicados cada 12 horas, esperemos con esto se calme el asunto y bebé se quede donde está.

Las últimas 2 semanas había estado aplicándolo por las noches para ayudar a la implantación y todo iba muy bien, si había tenido manchitas marrones pero siento que más especitas y hoy fueron más fluidas y me asusté. Esperemos no duren más de 5 días.

Por lo pronto a guardar reposo y esperar que todo marche bien. Es nuestro primer embarazo y lo esperamos con ansias a este bebecito de 6+4, edad actualizada el martes pasado. Según la app tengo 7+5 jsjs
Sawako not Sadako

Notapor Sawako not Sadako » Vie May 26, 2023 9:32 am

morenaH22 escribió:Hola chicas he estado bastante ausente porque mi hermano se casa en unas horas y con tanta organización y mi propio cansancio por el embarazo siento que no me dan las fuerzas . Aún no les hemos comentado nada a mi familia esperaremos a que nos hagan la primera eco en junio pero ya tengo barriguita mi ropa no me cabe y me duermo en todos lados aparte de ello agradezco no tener más síntomas la verdad y ustedes qué tal se encuentran ?? 😊😊

Hola,

Aquí ya me compré un pantalón de maternidad porque aunque aún no se nota me da cosita aplastarlo con mis pantalones de mezclilla, tambien ya me compré 2 blusas que aun no me quedan jajajajaja.

Gracias a Dios seguimos sin náuseas, solo mucho sueño y hambre.
Sawako not Sadako

Notapor Jessyros » Vie May 26, 2023 9:45 am

Hola mamis! Ayer confirme por sangre mi embarazo. De mi bebé 🌈. Voy con mucho miedo. Por eso hice análisis de pago. Porque donde yo vivo hasta el 7 de junio no me hacen la analitica. Según la mía cuentas estoy de 4 semanas y 6 dias
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada