MAMIS NOVIEMBRE 2023 ❤️🥹🥹🤰🤰

Re: MAMIS NOVIEMBRE 2023 ❤️🥹🥹🤰🤰

Notapor Hermione_1988 » Lun Mar 13, 2023 8:32 pm

Como mis reglas no son regulares no puedo contar de la fecha de mi última regla, pero creo que si que cuentan desde la fecha del primer día de regla.
Hermione_1988

Notapor Sairet » Lun Mar 13, 2023 11:01 pm

Flooor23 escribió:Y a la semana 7 ya pudiste escuchar el latido del corazon?

Si escuché su corazoncito ❤️ yo igual sugiero q esperes a q tengas las 7 u 8 semanitas por por ahora no se notará 🥰❤️
Sairet

Notapor Celesttt » Mar Mar 14, 2023 6:18 pm

Buenas tardes , yo en julio del año pasado perdí un embarazo, hace días me hice un test y salió positivo , con la segunda línea no tan marcada
Me hice otra prueba q es el resultado el 99%y salió positivo
Empecé a tomar ácido fólico
Trato de cuidarme en descansar y no levantar cosas pesadas el 28 tengo turno para una eco
Estoy feliz y manejando la ansiedad
Celesttt

Notapor Flooor23 » Mar Mar 14, 2023 8:32 pm

Enhorabuena!! Pues si a reposar y a disfrutar tu embarazo!! Q vaya todo muy bien 🥰
Flooor23

Notapor Hermione_1988 » Mié Mar 15, 2023 3:57 pm

Felicidades Celesttt, yo también perdí un embarazo en junio del año pasado de pocas semanas. También muy preocupada. Ayer tuve un sangrado que me asuste bastante y fui a urgencias. Me dijeron que ya no estaba sangrando y la eco se veía como que el útero se estaba preparando pero no se veía saco ni nada. Ahora me toca esperar dos semanas porque me dijo que podía ser porque tenía muy poco tiempo que no se viera. El día 30 tengo cita con mi ginecologo a ver, pero no tengo muchas esperanzas.
Hermione_1988

Notapor Florysamu » Jue Mar 16, 2023 2:07 pm

Hola a toda bendiciones le escribo de argentina chaco.. le comento mañana me tenia que venir la regla. Pero no aguante mas y ayer me lo ise un test y me salio positivo fuia a la doctora y me dijo que es embarazo que para hacerme una ecografia epere hasta fin de mes .. temgo miedo pero comfio en dios. Que todo saldra bien es mi segundo.bebe buscado.. tengo un niño de 9 años. Y decidimos buscar un bebe me deje de cuidar en enero. Y aqui estoy en cinta mi app me dice que estoy de 3 semanas y 7 dias. Tengo miedo porque tube dos abortos uno d. 3 meses y otro de 5 meses .. pero confio en dios que todo saldra bien soy de alto riesgo precion alta tengo 29 años pero confio em dios que todo saldra bien. Asique mamis arriba todad las que tienen miedo que confiando en dios todo saldra bien dejando que el.se encargue del proceso .. y comfiando. Es primera vez que escribo el mes pasado me baje la app para seguir mis dias fertiles y de ovulacion .. y me gusta mucho este grupo .. muchas bendiciones a todas y a confiar en dios!! 🙌🙌
Florysamu

Notapor Celesttt » Jue Mar 16, 2023 6:14 pm

[quote="Hermione_1988"]Felicidades para ti también, solo tenemos q cuidarnos y aunque no nos guste reposar hasta pasar los tres meses
Y confiar en Dios que todo saldrá bien
Espero leas mí respuesta ya q respondo la primera vez
Cuídate, hasta q veas a tu doc
Yo tengo ginecólogo mañana para comentarle mí situación. Y empezar con los estudios y el 28 la eco ojalá se vea ya
Celesttt

Notapor lesliee_bee » Vie Mar 17, 2023 6:49 pm

Buen día a todas! Les cuento que estoy embarazada de 5 semanas, pero estoy aterrada porque perdí a un bebé en septiembre. Todos los días ando pensando si todo está bien :( ya fui a mi primera cita con el gine y hasta el momento todo bien, estoy tomando mis prenatales y progesterona. Al parecer cada semana me quiere ver el gine para saber que se este desarrollando bien por mi pérdida anterior. Espero en Dios todo salga bien🙏🏻
lesliee_bee

Notapor Hermione_1988 » Vie Mar 17, 2023 11:23 pm

Buenas noches a todas! Muchas felicidades a las recién llegadas al grupo. Yo no tengo muy buenas noticias. Fui al ginecologo porque ayer tuve muy mal cuerpo y seguía manchando bastante oscuro, y no había embarazo, y para más inri vio una estructura en el lado izquierdo que podría ser un embarazo ectopico 😭. Mañana me voy a hacer una beta urgente, si me sale alta tengo que ir al materno de urgencia, si sale baja el lunes me la repiten. No sé si quieren que les informe como voy, si no me despido del grupo y les deseo muchísima suerte y que tengan pronto a sus bebés deseados. Un saludito.
Hermione_1988

Notapor SarcasticLemon » Sab Mar 18, 2023 12:19 am

Hola,yo también voy a tener a mi bebé en noviembre,mismo mes de mi cumpleaños,mi marido y mi hermana están más felices que yo,sé la pasan viendo cosas de bebé,yo estoy un poco asustada porque en mi primer embarazo el parto fue terrible,y bueno ahora me la paso vomitando demasiado,hasta sentir ardor en la barriga y garganta,y claro me dicen que es normal y que ya va a pasar,trate de tomar ácido fólico pero de por si me resulta difícil el ingerir tabletas,que al sentirla en mi boca me produce asco,ya no sé qué tomar,que comer sin miedo a vomitarlo 😭😭😭😭
SarcasticLemon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada