Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Re: Mamis para Agosto 2023🌸🥰🤱

Notapor Stella2607 » Mié Dic 28, 2022 6:45 pm

Hola chicas estoy de 6+5 pero no tengo nada de síntomas, aveces suelen doler un poco los pechos pero casi nada, hambre y sueño e sentido más pero me siento normal, me e hecho una eco hace unos días y todo está bien aparentemente, aún no escucho su corazón en 2 semanas iremos de nuevo, yo tuve una perdida hace 7 años y recuerdo que me la pase muy mal con el estómago revuelto siempre, entonces me siento rara de sentirme bien, preferiría tener todos los síntomas me sentiría más confiada
Stella2607

Notapor Poly87 » Mié Dic 28, 2022 7:06 pm

Hola a todas! Tuve mi positivo el 23/12, tengo fecha para el 25 de agosto. Hoy estaría de 5+3, ya tuve una consulta virtual y el turno para mi eco es el 6/1 que tendría 6+5 que por lo q vi lo más probable es q ya pueda escuchar su corazón. Tengo miedo xq pase por un embarazo q no pude oírlo pero se hizo desear tantos años este que quiero tener fe que va a salir todo bien 🥰
Saludos y que bueno tener este grupo. Aún no hablo con mi familia y necesito hablarlo con alguien 😅
Poly87

Notapor Lupita2523 » Mié Dic 28, 2022 9:29 pm

Hola yo me acabo de enterar antier que estoy embarazada y espero para finales de agosto 😄 soy mamá de un pequeño de 3 añitos
Lupita2523

Notapor _soficarrera » Mié Dic 28, 2022 10:46 pm

Hola mamis! Por fin tengo mi positivo !! ♥️ Estoy de 4 semanas 6 días y según la app mi fecha probable de parto es el 30 de agosto. Llevo varios años intentando con mi pareja, con la cual ya tengo un hijo de 9 años ya! El año 2020 tuve dos abortos, y esta es nuestra segunda inseminación, ya que la primera no funcionó. Pero ahora con toda la fe, aunque igual me pasa que cada vez que voy al baño voy con miedo de estar sangrando. No tengo ningún síntoma más que el dolor de pechos que la verdad puede ser por la progesterona que me estoy poniendo. El 4 de enero tengo mi eco y tendría 5 semanas 6 días, así que a esperar !! Estoy ansiosa !!
Espero que todas nuestras guaguas estén sanitas!!! ✨✨
_soficarrera

Notapor Poly87 » Mié Dic 28, 2022 11:52 pm

_soficarrera escribió:Hola mamis! Por fin tengo mi positivo !! ♥️ Estoy de 4 semanas 6 días y según la app mi fecha probable de parto es el 30 de agosto. Llevo varios años intentando con mi pareja, con la cual ya tengo un hijo de 9 años ya! El año 2020 tuve dos abortos, y esta es nuestra segunda inseminación, ya que la primera no funcionó. Pero ahora con toda la fe, aunque igual me pasa que cada vez que voy al baño voy con miedo de estar sangrando. No tengo ningún síntoma más que el dolor de pechos que la verdad puede ser por la progesterona que me estoy poniendo. El 4 de enero tengo mi eco y tendría 5 semanas 6 días, así que a esperar !! Estoy ansiosa !!
Espero que todas nuestras guaguas estén sanitas!!! ✨✨

Que coincidencia! Yo tengo una nena que cumple 9 años en febrero y también tuve (solo 1) perdida en 2020… estoy hoy en 5+3 si no me pierdo y me pasa igual de ver el papel cada vez q voy al baño 😞 al menos por ahora ningún susto! Tenía turno el 9/1 para mi primer tratamiento de fertilidad y quedamos justo antes... No lo creemos!
Poly87

Notapor _soficarrera » Jue Dic 29, 2022 12:21 am

Hola Poly87!!! Sii, que coincidencias tenemos !! Que alegría leer que está todo bien !!! Ya con los miedos creo que solo queda convivir con ellos y llevarlos de buena manera porque no creo que desaparezcan, pero siento que no puedo contárselos a mi pareja porque no me entiende o trata de no hablar de eso porque siente que pueden hacerse realidad, pero por otro lado, también es súper real lo que siento. Con mi primer embarazo jamás los tuve, era chica y no sabía mucho. Para cuando tienes una eco??
Que todo resulte maravilloso en nuestros embarazos ✨✨
_soficarrera

Notapor Romy19 » Jue Dic 29, 2022 4:59 am

Parece q muchas tuvimos experiencias fuertes.. y el miedo siempre vamos a tener. Yo siento q cada dia q pasa y no manche es una bendición para mí. Me pasa igual q cada ves q voy al baño ese miedo terrible .. en mi primer ecografía moría d miedo q me digan algo q yo no estaba lista para escuchar.. pero hay estaba mi bebé en su saquito perfectamente formado y latiendo súper fuerte cuánto llore nose imaginan.. pido a Dios todos los días poder disfrutar este proceso y creer q todo saldrá bien para mí . Para todas
Romy19

Notapor Poly87 » Jue Dic 29, 2022 3:24 pm

Si sofi! Te entiendo! Mi pareja lo noto ansioso por confirmar q esta todo bien pero en el mientras no hablamos mucho, es el miedo a ilusionarse, aunq yo ya perdí y estoy con la emoción por las nubes jaja

Romy, te entiendo eso de sentir q cada día q pasa es un regalo, el otro día pensé en hacerme exámenes para ver la evolución de la hormona y después dije, mejor espero a la eco a ver q pasa y si algo sale mal tengo al menos unos días extra de alegria.
Que hermoso poder oírlo! Creo q llorare mares también! Estoy contando los días!!!
Poly87

Notapor Lulumb » Jue Dic 29, 2022 4:56 pm

Hola chicas yo tengo 8+6 ya tuve mi primer eco y todo correcto, es mi primer bb y lo logre después de 10 meses, m dijo la gine q es embarazo de alto riesgo pues ya tengo 38 casi 39 años, tengo mucha fe q todo saldrá bien
Lulumb

Notapor Romy19 » Jue Dic 29, 2022 5:21 pm

Si Poli entiendo tu emoción nosotras como mujeres siempre nos gana la ilucion.. es algo inevitable además somos nosotras q sentimos el embarazo y aveces esa perdida del embarazo anteriror te da mucha pena compartir estas nuevas sensaciones.. a mi me pasa eso no quiero hablar mucho del tema con nadie.. el embarazo anterior fue diferente xq yo tuve dolores siempre d espalda y vientre muy fuertes y manchados d este gracias a Dios y su misericordia nada d nada... Solo nos qda a todas confiar con Dios..
Romy19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada