Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Kamikaze_1 » Sab Jul 23, 2022 11:53 am

Hola chicas me uno a este grupo me entere hace poco de mi positivo
Según la app la fecha de parto sería para el 24 de marzo
Llevo 5 semanas.
Aun no me hice las pruebas ya tengo citas para la semana que viene.
Y bueno síntomas antes de enterarme no tenía nada, lo único que sentía era que tenía la barriga muy hinchada nada más
Lo que estoy sintiendo estos días es mucho sueño, y lo que peor que llevo es las nauseas que me da beber agua.
Yo solo bebo agua siempre y ahora cuando lo hago no soporto me da muchas nauseas.
No pensé tener síntomas tan rápido.
Kamikaze_1

Notapor Heidy Mabel » Sab Jul 23, 2022 2:38 pm

Felicidades ,yo aún no me animo hacerme la prueba ,tengo 12 día de tardo y soy súper regular ,síntomas dolor en la espalda baja ,náuseas desde que me levanto y me acuesto ,pero no me duelen los cenos ,a veces lo sentí pesado igual que el bajo vientre ,como si me fuera a llegar por rato y luego nada
Heidy Mabel

Notapor Shelma » Sab Jul 23, 2022 4:09 pm

Heidy que fuerza de voluntad tienes, yo ya me hubiera hecho por lo menos 3 para salir de dudas, ya nos cuenta!!
Enhorabuena a las demás chicas por su positivo!!!
Yo me siento muy hinchada y con muchos gases y tengo el estómago revuelto , náuseas solo por las mañanas cuando me levanto y me tomo el ácido folico!
Shelma

Notapor Heidy Mabel » Sab Jul 23, 2022 5:48 pm

Es que no me duelen los cenos y solo es nasuceas todo el día por momentos siento los pechos como si se estuvieran inflando ,y parece que siempre me va a llegar ,
Heidy Mabel

Notapor Julieta denice » Lun Jul 25, 2022 1:52 pm

Hola mamis, tengo 7 semanas de gestación.. la verdad la estoy pasando fatal con muchas náuseas, vómito y cansancio. Pero ansiosa el 4 de agosto es mí primera eco, soy primeriza, así que es todo nuevo.
Julieta denice

Notapor Julieta denice » Lun Jul 25, 2022 1:57 pm

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas me uno a este grupo me entere hace poco de mi positivo
Según la app la fecha de parto sería para el 24 de marzo
Llevo 5 semanas.
Aun no me hice las pruebas ya tengo citas para la semana que viene.
Y bueno síntomas antes de enterarme no tenía nada, lo único que sentía era que tenía la barriga muy hinchada nada más
Lo que estoy sintiendo estos días es mucho sueño, y lo que peor que llevo es las nauseas que me da beber agua.
Yo solo bebo agua siempre y ahora cuando lo hago no soporto me da muchas nauseas.
No pensé tener síntomas tan rápido.

Te entiendo totalmente.. es horrible pero son unas semanas y pasa, todo eso se va, fuerzas.. yo tomo agua con unos gotas de limón para las náuseas y ayuda
Julieta denice

Notapor Jaz_sr » Lun Jul 25, 2022 9:48 pm

Hola chicas, hace unos días me enteré que estoy embarazada, según la app estoy de 5 semanas y fecha para el 26 de marzo, hoy es mi primera cita con el ginecólogo, no tengo nada de síntomas 🥰💗
Jaz_sr

Notapor Taty_123 » Lun Jul 25, 2022 9:59 pm

Hola me les uno ayer me hice la prueba y salió positivo a 11 días de falta de el periodo

Eh tenido síntomas de mucho dolor de estómago y náuseas y estreñimiento y a veces me mareo en estos días pedire cita para irme a chequear
Taty_123

Notapor Gisellego19 » Mar Jul 26, 2022 1:06 am

Holiiiii!!!!
Me sumo 🙋‍♀️ ayer confirme mi segundo embarazo 😍😍 mi fecha de parto es para el 30 de marzo
Gisellego19

Notapor Nena1113MHelena » Mar Jul 26, 2022 7:45 am

Me uno a ustedes también ya confirmw mi embarazo con prueba de orina y de sangre. Aun no he ido o médico tengo 6+3 s. Según l fecha es para el 18 de marzo. Pero tengo susto de q si este desarrollando bien mi bebe ya q no he tenido síntomas aparte de tener mucha sensibilidad y dolor en los senos yq mantienen como duros, siento como más hambre pero no tengo ni náuseas ni vómitos. Mi primer embarazo lo perdí de 8s aparentemente fue un E. Amenbrionado y tampoco tuve síntomas, pero en mi 2 embarazo q fue el de mi niño q ya casi tiene 10años desde los primeros días fue horrible baje de peso y todo y hasta casi los 5 meses me sentía muy mal. Pero me asusta ni tener síntomas en este embarazo q pienso también será q es una niña y no me van a dar síntomas
Nena1113MHelena

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada