En primer lugar la dependencia es una enfermedad grave en mujeres más que hombres, segundo preguntas si eres maltratada y tu sabes que si no lo quieres admitir y esa es otra enfermedad más grave aún, tercero tus padres o familia no saben por qué tienes miedo a que te vean culpable y no es así, cuarto tienes miedo de El y su carácter, quinto es sumamente machista por que así son los gitanos y no hay mas vueltas que darle.
Mi niña de verdad es una situación muy complicada y por más que queramos verla fácil de dejarlo y ya no se puede por que estás totalmente sumergida en la sumisión. El es un hombre violento, y tu estás temerosa de que en cualquier momento te pegue, realmente lamento muchísimo tu situación y Dios te de fuerza y valentía para hacer lo que sabes que tienes que hacer.
Mi niña haz lo que tengas que hacer antes de que te arrepientas y cuéntale a tus padres lo antes posible, eres una chica de 20 años y eso lo que sientes no es amor es temor, lucha por quien ahora te necesita más, sé que es difícil y duele, tienes la cabeza revuelta y tienes una herida en tu corazón, pero créeme que después no te arrepentirás de dejar a este chico que no te respeta ni valora.
Habla este problema y veras que te desahogaras, sin mentirte sé de lo que hablas y lo que vives de muy cerca y la única opción es dejar esta relación enfermiza, jamás podrás cambiar a nadie y menos a un gitano.
Que Dios te de fuerza para salir del camino en que estás y toma la mejor de las decisiones
Besos y abrazos a la distancia, cuentas conmigo