Argentinas,vacuna covid

Re: Argentinas,vacuna covid

Notapor Ingrid 28 » Vie Jun 25, 2021 3:27 pm

Mi obstetra me recomendó vacunarme después de las 12 semanas. También me dijo que cualquier vacuna estaría bien.. asi que esperaré que me llamen. Lo hicieron hace unas semanas pero tenia menos tiempo de embarazo y no quise arriesgarme. Ahora veré cuando me toca
Ingrid 28

Notapor Romi1414 » Sab Jun 26, 2021 1:17 pm

Muchas gracias chicas por sus consejos.
Algun obstetra les dijo los efectos de la vacuna al bb aparte de los anticuerpo.
Porq todos los doctores de los noticieros hablan de las mamás pero los bbs le puede causar algun problema de salud?
Romi1414

Notapor Fabiola peace » Sab Jun 26, 2021 5:16 pm

Romi1414 escribió:Muchas gracias chicas por sus consejos.
Algun obstetra les dijo los efectos de la vacuna al bb aparte de los anticuerpo.
Porq todos los doctores de los noticieros hablan de las mamás pero los bbs le puede causar algun problema de salud?

En mi caso tanto el ginecólogo y máterno fetal me dijeron que no afecta al bebé debido a que las vacunas no tienen efectos teratogenicos, es decir no puede causar malformaciones en el bebé. Sin embargo como mamá pues queda ese temor, yo ya me aplique la vacuna, en 2 semanas tendré estudio estructural del segundo trimestre espero que todo salga bien, hay que tener fe.
Fabiola peace

Notapor Romi1414 » Sab Jun 26, 2021 5:47 pm

Fabiola peace escribió:

En mi caso tanto el ginecólogo y máterno fetal me dijeron que no afecta al bebé debido a que las vacunas no tienen efectos teratogenicos, es decir no puede causar malformaciones en el bebé. Sin embargo como mamá pues queda ese temor, yo ya me aplique la vacuna, en 2 semanas tendré estudio estructural del segundo trimestre espero que todo salga bien, hay que tener fe.

Gracias por contestar. Ese es mi miedo que despues tenga algun problema de salid mi bb. Yo estoy entrando a las 26 semanas.
Romi1414

Notapor Jesici » Dom Jun 27, 2021 1:31 am

Romi1414 escribió:
Fabiola peace escribió:

Gracias por contestar. Ese es mi miedo que despues tenga algun problema de salid mi bb. Yo estoy entrando a las 26 semanas.

Tengo el mismo miedo… que a la larga nos enteremos de algún efecto adverso, aún no hay estudios de niños con mamás vacunadas , es una decisión difícil. Yo de 29 semanas creo que voy a esperar un poco mas
Jesici

Notapor Nattylr » Dom Jun 27, 2021 3:37 am

Vacunada acá en chile con la pfizer ya con la segunda dosis mi bebé y yo estamos super bien ella viene sanita y se mueve mucho igual hay que seguir cuidandose porque nos podemos contagiar igual
Nattylr

Notapor Maru10 » Mar Jun 29, 2021 9:33 pm

Hola chicas!!..quería contarles que ya tengo mí turno para vacunarme el jueves 1...(me toca Astrazeneca).
Dios quiera y este todo bien,ya les contaré cómo me va!
Maru10

Notapor Luuuu » Mar Jun 29, 2021 10:45 pm

Hola yo aún no le pregunte al obstetra. Pero en mi provincia ya está pata vacunarse por ahora no conozco a nadie porque somos un pueblo chico
Luuuu

Notapor MatildaBlanco » Mié Jun 30, 2021 9:42 am

Hola yo tengo control hoy y le voy a volver a consultar. Le había preguntado hace varias semanas atrás y mi doc me recomendó que me anotara para darmela. Así lo hice y estaba esperando el turno. Ahora ya habilitaron la vacunación sin turno, pero estoy de 36 semanas y como estoy tan cerquita de la fecha de parto, no se la verdad si a esta altura conviene o no darmela. Y si no interferirá con alguna medicación que me tenga que dar así como pasa con la vacuna antigripal que hay que esperar 14 días, hoy le pregunto y les digo que me dijo a la AstraZeneca tmb le tengo miedo porque tengo muchos conocidos y gente que escuche que se la dio y tuvo fiebre, osea no solo más que eso, pero con las otras no ha pasado lo mismo ... Es todo tan incierto aún que todo da miedo tanto vacunarse como no . Ojala pase pronto todo esto
MatildaBlanco

Notapor Monss73 » Mié Jul 14, 2021 10:16 pm

Hola chicas .. el lunes me vacune .. me pusieron Sinopharm ... No me dolió el pinchazo si no el líquido... me tomé un paracetamol media hora antes d ponermela .. el mismo lunes a la noche sentia q me dolía el brazo enrealidad como cansado .. a la una de la madrugada me tomé el otro paracetamol .. ayer me levanté bien .. y me tocaba a las nueve .. no me.lo tomé porque me sentía bien .. pero hoy .. recién me ah empesado a doler un poco como la cabeza ... Y siento la cara hirviendo como fiebre .. pero me tomo la temperatura y tengo 36.5 ... 🙄🙄 .. me da miedo chicas jaj o capaz me este haciendo la cabeza .. nos dijeron q eran normal si teníamos cansancio .. dolor d estómago. Diarrea .. y dolor d cabeza y un poco d fiebre .. q antenedtos síntomas yomsrsmos paracetamol cada 8hs.. nada más .. y vida normal .. yo me tomé uno recién .. dios quiera se me pase . Y vuelva a sentirme normal !!!!!🙏
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada