13 semanas y vacunada covid

Re: 13 semanas y vacunada covid

Notapor Fitipaldis » Vie Jun 04, 2021 7:41 am

Yo también soy de Bilbao, me enterado esta semana de mi embarazo y cuando me llamo la matrona me extraño que no me dijo nada de la vacuna ya que cuando me quede en marzo y aborte fue lo primero que me dijo que no me podía vacunar del covid estando embarazada y está vez no... Osea que ya si nos vacunan? La verdad que no se si quiero o no... Me da miedo... Y más tras el aborto de marzo...[/quote]

Sí, yo es que trabajo en sanidad social en dipu, el Protocolo ha cambiado la semana pasada. Yo llamé a mí matrona cuando me avisaron y ella ni se había dado cuenta del cambio, Osakidetza no lo está moviendo ni llevando a cabo. Pero si eres personal de primera línea y demás... Pues ya se puede, eso sí me dijo q preferiblemente con moderna.
Fitipaldis

Notapor Caracolillo » Vie Jun 04, 2021 8:14 am

Jo pues muchas gracias por la información. El día 21 tengo cita con ella, la primera cita asique le comentaré. Gracias!
Caracolillo

Notapor Pececilla91 » Vie Jun 04, 2021 9:26 pm

Tranquila yo también tenía miedo de ponermela pero mi ginecólogo me dijo que me la.pusiera y si me dio reacción estuve todo un día sin levantarme pero al siguiente día todo normal y mi bb esta bien ya espero la segunda dosis
Pececilla91

Notapor Nattylr » Vie Jun 04, 2021 11:16 pm

Por acá todo bien , fui ayer a control y mi bebé está bien sanita y latiendo su corazón a fin de mes me toca la segunda dosis de la vacuna
Nattylr

Notapor Siviglia80 » Mar Jun 08, 2021 11:26 am

Hola, vivo en España y ya han llegado a vacunar mi rango de edad. La última vez que vi a la matrona me dijo que aún no tenían protocolo de vacunas covid. Tengo cita la semana que viene s ver si hay novedades.
Alguien se ha vacunado ya en España?
Siviglia80

Notapor Fitipaldis » Mar Jun 08, 2021 9:48 pm

Siviglia80 escribió:Hola, vivo en España y ya han llegado a vacunar mi rango de edad. La última vez que vi a la matrona me dijo que aún no tenían protocolo de vacunas covid. Tengo cita la semana que viene s ver si hay novedades.

A mí me han dado ya cita, abla embarazadas recomiendan vacunar con moderna. Pero claro cada comunidad tiene distintos protocolos, yo soy de Bilbao.
Fitipaldis

Notapor Siviglia80 » Mié Jun 09, 2021 8:38 pm

Fitipaldis escribió:
Siviglia80 escribió:Hola, vivo en España y ya han llegado a vacunar mi rango de edad. La última vez que vi a la matrona me dijo que aún no tenían protocolo de vacunas covid. Tengo cita la semana que viene s ver si hay novedades.

A mí me han dado ya cita, abla embarazadas recomiendan vacunar con moderna. Pero claro cada comunidad tiene distintos protocolos, yo soy de Bilbao.

Vale gracias, me da un poco de yuyu la verdad. En Italia muchos ginecólogos no la aconsejan porque no saben como afecta al bebé con el paso del tiempo. Le he preguntado a una amiga francesa e igual, ella no sé va a vacunar.
En España parece que todos dicen que sí aunque yo no tengo un ginécologo privado.
Siviglia80

Notapor Fitipaldis » Mié Jun 09, 2021 11:15 pm

Gracias, me da un poco de yuyu la verdad. En Italia muchos ginecólogos no la aconsejan porque no saben como afecta al bebé con el paso del tiempo. Le he preguntado a una amiga francesa e igual, ella no sé va a vacunar.
En España parece que todos dicen que sí aunque yo no tengo un ginécologo privado.[/quote]

Yo tengo gine privado y público, y me han dicho que no hay ninguna contraindicación eso sí, sólo se puede moderna y Pzifer. En muchos países las embarazadas han sido de las primeras en ponersela y de momento no hay ninguna pega, España de lo malo ha esperado a ver q pasaba. A mí me tocaba vacunarmeen enero y ahí todavía no la aconsejaban.
Fitipaldis

Notapor Sabridf » Lun Jun 14, 2021 2:45 am

Chicas tengo turno para vacunarme y 6 +4 de embarazo. Mi médico me dijo que me vacune Miguel, pero a mi me da miedo... alguna en el primer trimestre que se haya vacunado??
Sabridf

Notapor Siviglia80 » Mar Jun 15, 2021 8:27 am

Yo estoy como tú, 20 semanas y justo ayer la matrona me dijo que si quiero por mi edad ya están vacunando.
Ella me ha dicho que matronas que ella conoce se han vacunado incluso con menos semans que yo pero sigo con mis dudas, hay muchos medic6 que dicen que no se vacunen porque hay pocos estudios y me encuentro en un mar de dudas!
Siviglia80

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada