Desprendimiento de placenta

Re: Desprendimiento de placenta

Notapor Romi1414 » Mié Mar 03, 2021 8:13 pm

Jesici escribió:Hola chicas! Les hago una consulta, qué tipo de reposo hacen, yo hace un mes vengo estando básicamente en cama, me levanto a comer o a cocinar de vez en cuando, a bañarme , a ver televisión en la cocina o doblar algo de ropa... pero ayer después de una fuerte tormenta donde entró mucha agua en mi casa decidí despacito ir sacando el agua con un secador de piso. Lo hice tranqui y sin esfuerzo pero hoy siento algunos dolorcitos y muuuucha culpa. No quiero pensar que arruine tanto tiempo de reposo en un ratito.
Mi obstetra me dijo que el reposo sea relativo pero tengo mucho miedo

Pero estate tranquila a lo mejor lo tuyo no es tan riesgoso como el mio. Pero si podes quedarte acostada mas tiempo creeria q es mucho mejor.
Romi1414

Notapor Jesici » Mié Mar 03, 2021 8:24 pm

Romi1414 escribió:
Jesici escribió:Hola chicas! Les hago una consulta, qué tipo de reposo hacen, yo hace un mes vengo estando básicamente en cama, me levanto a comer o a cocinar de vez en cuando, a bañarme , a ver televisión en la cocina o doblar algo de ropa... pero ayer después de una fuerte tormenta donde entró mucha agua en mi casa decidí despacito ir sacando el agua con un secador de piso. Lo hice tranqui y sin esfuerzo pero hoy siento algunos dolorcitos y muuuucha culpa. No quiero pensar que arruine tanto tiempo de reposo en un ratito.
Mi obstetra me dijo que el reposo sea relativo pero tengo mucho miedo

Pero estate tranquila a lo mejor lo tuyo no es tan riesgoso como el mio. Pero si podes quedarte acostada mas tiempo creeria q es mucho mejor.

Te juro que hoy me siento con tanta culpa y tan tonta, hace un mes vengo haciendo todo al pie de la letra...como no sangre nunca más desde hace un mes , ni flujo ni nada y me sentía bien me pareció que haciéndolo tranqui y sin esfuerzo no pasaría nada... después viene la culpa
Encima mañana ya tengo la ecografía de las 12 semanas, pienso en que no me costaba nada seguir sin hacer ningún esfuerzo hasta saber cómo seguía todo... quisiera volver el tiempo atrás. Si le pasa algo a mi bebé me va a costar vivir con esa culpa, hoy me siento la peor 😭😭
Jesici

Notapor Romi1414 » Mié Mar 03, 2021 8:32 pm

Tranquila que es peor solo Dios sabe lo que nos espera. Ya mañana vas a ver a tu bb y vas a estar feliz. Tranquila 🙏
Romi1414

Notapor Jesici » Mié Mar 03, 2021 8:39 pm

Romi1414 escribió:Tranquila que es peor solo Dios sabe lo que nos espera. Ya mañana vas a ver a tu bb y vas a estar feliz. Tranquila 🙏

Gracias Romi! Dios quiera mañana pueda contarte que esta todo bien!
Jesici

Notapor Romi1414 » Jue Mar 04, 2021 9:19 pm

Jesici escribió:
Romi1414 escribió:Tranquila que es peor solo Dios sabe lo que nos espera. Ya mañana vas a ver a tu bb y vas a estar feliz. Tranquila 🙏

Como te fue Jesici ??
Romi1414

Notapor Jesici » Jue Mar 04, 2021 10:51 pm

Romi1414 escribió:
Jesici escribió:

Como te fue Jesici ??

Bien Romi!!!!! Pude ver a mi porotito, súper inquieto!! 😍😍
El hematoma está pero más pequeño y se está reorganizando para terminar de reabsorberse (era enorme mi hematoma)
Pero por suerte todo bien, ya con 12 semanas.
Puedo volver a respirar tranquila.
Vos cómo vas?

Gracias por preguntar!! 🤗🤗
Jesici

Notapor Romi1414 » Vie Mar 05, 2021 12:24 am

Jesici escribió:
Romi1414 escribió:Tranquila que es peor solo Dios sabe lo que nos espera. Ya mañana vas a ver a

Como te fue Jesici ??

El hematoma está pero más pequeño y se está reorganizando para terminar de reabsorberse (era enorme mi hematoma)
Vos cómo vas?

Gracias por preguntar!! 🤗🤗

Me alegro muchisimo!! Que bueno gracias a Dios. Y ahora tenes q seguir de reposo?
Romi1414

Notapor Romi1414 » Vie Mar 05, 2021 12:26 am

Gracias Romi! Dios quiera mañana pueda contarte que esta todo bien![/quote]

Como te fue Jesici ??[/quote]

Vos cómo vas?

Gracias por preguntar!! 🤗🤗[/quote]

Yo bien sigo en cama y recien el 11 veo a mi doc pero por suerte sin perdidas q creo es algo bueno. Solo queda esperar
Romi1414

Notapor Jesici » Vie Mar 05, 2021 6:15 am

Romi1414 escribió:Gracias Romi! Dios quiera mañana pueda contarte que esta todo bien!

Vos cómo vas?

Yo bien sigo en cama y recien el 11 veo a mi doc pero por suerte sin perdidas q creo es algo bueno. Solo queda esperar[/quote]

Si! Es re importante no tener pérdidas ni dolores... falta poquito, te hacen eco ese día? De cuánto estás ya?
Yo mañana lo veo a mi obstetra y me voy a preguntar cómo sigo con el reposo, supongo que cómo sigue ahí el hematoma lo mejor será seguir con algo de reposo relativo.
Hay que armarse de paciencia 🥰
Jesici

Notapor Jesici » Vie Mar 12, 2021 4:09 pm

Romi1414 escribió:Gracias Romi! Dios quiera mañana pueda contarte que esta todo bien!

Vos cómo vas?

Yo bien sigo en cama y recien el 11 veo a mi doc pero por suerte sin perdidas q creo es algo bueno. Solo queda esperar[/quote]

Hola Romi!!! Cómo te fue con el obstetra?! Espero que sigas muy bien!
Jesici

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada