Mariana v escribió:Holaaa! Yo tengo 6 semanas el jueves estuve en urgencias por un sangrado, me hicieron la eco pero solo se veía el saco, me encuentro en reposo y tengo la próxima eco en dos semanas, estoy súper ansiosa de poder verlo y escuchar sus latidos!
Mariana v escribió:Holaaa! Yo tengo 6 semanas el jueves estuve en urgencias por un sangrado, me hicieron la eco pero solo se veía el saco, me encuentro en reposo y tengo la próxima eco en dos semanas, estoy súper ansiosa de poder verlo y escuchar sus latidos!
piensa en positivo, yo he ido varias veces a urgencias porque he sangrado 3 veces y me dijeron que el embrión era pequeño, luego otro día otra ginecóloga decía que esta bien... Osea que no te desanimes y ten feAndreza escribió:hoy he tenido un manchado leve sin dolor he ido a urgencia y la dictora dijo que la bolsa se ve mas pequena que puede ser aborto o que este de menas semanas o por tener el siclo longo no se que pensar me dijo que vuelva dia 30 para ver que pasa alguien paso esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado