Lumalambri escribió:Mi bebé no se deja ver pero los ecografos de años reconocen por los latidos del bebé, según los latidos es nena.
El ritmo cardíaco del bebé
Si la frecuencia cardíaca del bebé es de más de 140 latidos por minuto, entonces puedes tener una niña y si la frecuencia cardíaca es más lenta (inferior a 140 LPM), entonces es más probable que sea un niño.
Hola yo con el embarazo de la niña la empecé a sentir a los 5 meses y ahora vuelvo a estar embarazada y empecé a notar a las 11 semanas y estoy de 13 semanas yo pienso que todo lo que se ve en internet suele ser mito yo mire en las dos tablas que hay para saber si es niño o niña en internet y en la china me sale niño y en la otra me sale niña asique no me fío mejor esperar a la ecosofi37 escribió:Hola chicas, es cierto para primerizas si se mueve desde los 3 meses es niña y si se mueve después de los 4 meses es niño??
Porque hoy me dijeron eso y me gustaría saber de las experiencias de ustedes.
Yo sentí algunas cosas raras desde hace unos días pero no sabría decir si son movimientos o que.
Según los mitos todos me dicen que va a ser niño o niña, pero ya leí un montón de cosas en internet que estoy mareada con eso 🥴🥴 Mejor si me cuentan de sus experiencias porfiiii
sofi37 escribió:Hola chicas, es cierto para primerizas si se mueve desde los 3 meses es niña y si se mueve después de los 4 meses es niño??
Porque hoy me dijeron eso y me gustaría saber de las experiencias de ustedes.
Yo sentí algunas cosas raras desde hace unos días pero no sabría decir si son movimientos o que.
Según los mitos todos me dicen que va a ser niño o niña, pero ya leí un montón de cosas en internet que estoy mareada con eso 🥴🥴 Mejor si me cuentan de sus experiencias porfiiii
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado