movimientos del bebé

Re: movimientos del bebé

Notapor Monss73 » Jue Jul 29, 2021 4:19 pm

Nose que ecografos serán .. pero mi bebé tenía más de 140lpm y es varón ..
Monss73

Notapor Fitipaldis » Jue Jul 29, 2021 10:12 pm

Lumalambri escribió:Mi bebé no se deja ver pero los ecografos de años reconocen por los latidos del bebé, según los latidos es nena.
El ritmo cardíaco del bebé
Si la frecuencia cardíaca del bebé es de más de 140 latidos por minuto, entonces puedes tener una niña y si la frecuencia cardíaca es más lenta (inferior a 140 LPM), entonces es más probable que sea un niño.

Esto es completamente falso, no hay variaciones entre ritmo cardíaco por S*exo. Realmente no hay forma de saber si es niño o niña más q una eco o el test genético. Todo lo demás es bulo.
Yo ahora mismo estoy embarazada de 23 semanas, espero una niña y no para quieta ni un segundo, mi anterior bebé, un niño, se movía menos pero más bruto. En tema de vómitos los dos igual (sigo vomitando)...
Fitipaldis

Notapor Lauraviana » Mié Ago 11, 2021 1:06 am

Holaaa 🙋🏻‍♀️
Creo que es falso, yo tengo 6 meses y empece a sentir a mi bebé desde los 5 meses y ahora no paro de sentirlo.
Es niño y se mueve muchísimo 😂
Lauraviana

Notapor Jocyy » Mié Ago 11, 2021 4:44 pm

Yo tendré niña y la he sentido desde las 10 semanas aún que ahora cuento con 17 semanas y apenas sentí un poco más fuertes sus movimientos.
Jocyy

Notapor Hani mora » Sab Ago 21, 2021 2:33 pm

Hola, no es verdad, a mi también me contaron ese mito y también lo de la raya en la barriga, me dijeron que si la raya se marca hasta más arriba del hombligo es Niño, y se me marcó así pero voy a tener niña jejeje tengo 26 semanas y se mueve mucho mi niña la empecé a sentir como en la semana 18 pero me encanta, saludos a todas y hay que disfrutar mucho
Hani mora

Notapor Jesica89 » Lun Ago 23, 2021 9:51 pm

sofi37 escribió:Hola chicas, es cierto para primerizas si se mueve desde los 3 meses es niña y si se mueve después de los 4 meses es niño??

Porque hoy me dijeron eso y me gustaría saber de las experiencias de ustedes.

Yo sentí algunas cosas raras desde hace unos días pero no sabría decir si son movimientos o que.

Según los mitos todos me dicen que va a ser niño o niña, pero ya leí un montón de cosas en internet que estoy mareada con eso 🥴🥴 Mejor si me cuentan de sus experiencias porfiiii
Hola yo con el embarazo de la niña la empecé a sentir a los 5 meses y ahora vuelvo a estar embarazada y empecé a notar a las 11 semanas y estoy de 13 semanas yo pienso que todo lo que se ve en internet suele ser mito yo mire en las dos tablas que hay para saber si es niño o niña en internet y en la china me sale niño y en la otra me sale niña asique no me fío mejor esperar a la eco
Jesica89

Notapor Lucero27 » Mié Ago 25, 2021 6:00 pm

sofi37 escribió:Hola chicas, es cierto para primerizas si se mueve desde los 3 meses es niña y si se mueve después de los 4 meses es niño??

Porque hoy me dijeron eso y me gustaría saber de las experiencias de ustedes.

Yo sentí algunas cosas raras desde hace unos días pero no sabría decir si son movimientos o que.

Según los mitos todos me dicen que va a ser niño o niña, pero ya leí un montón de cosas en internet que estoy mareada con eso 🥴🥴 Mejor si me cuentan de sus experiencias porfiiii

Es mito bella yo a las 13 semanas sentí a mi bebé y es niño 🥰 cada cuerpo siente diferente, cada bebé crece diferente, el sentir no determina el S*exo de tu bebé solo lo verás hasta la semana 20 aprox si tú bebé es niña o niño. No te estreses es bonito sentirlos ya verás ❤️❤️ yo orita estoy de 23 semanas y mi bebé se mueve mucho ya lo siento debajo de mi ombligo 😍😍😍😍
Lucero27

Notapor Marian38 » Sab Sep 04, 2021 12:12 pm

Hola en mi experiencia mi primer embarazo sentí una bolita que se desplazó del lado derecho al izquierdo exactamente a las 4 semanas de embarazo de hecho me asusté y tengo un niño, el segundo embarazo estaba muy preocupada porque no sentía ningún movimiento y dicen que el segundo se siente más rápido porque los músculos están estirados, total hasta la semana 20 que mi esposo me dijo que mientras yo dormía la noche anterior, él me estaba acariciando la panza había sentido un pequeño movimiento pero no sabía si era el bebé o cosas de él, al otro día empezamos a consentir al bebé y fue ahí donde confirmamos que era ella porque espero una niña 🥰 ellos se mueven todo el tiempo pasa que sus movimientos son muy suaves y ni nos damos cuenta, pero considero que los niños se sienten mucho más rápido que las niñas en mi experiencia! Igualmente eso sólo se confirma a través de un eco.
Marian38

Notapor Salmah » Sab Sep 04, 2021 12:42 pm

Hola!! Yo es mi primer embarazo es una nena y la sentí bastante bien en la semana 18! Estoy de 23+3 y ya se nota muchisimo, da unas patadas increíbles y aveces parece que fuese gimnasta e hiciese volteretas!
Salmah

Notapor Eddy_3 » Sab Sep 04, 2021 8:04 pm

Que bueno que ustedes ya saben el S*exo de sus bebés yo tengo 30 semanas y no se aún que es eso me pone muy triste, me haré otro ultrasonido haber si está vez si se deja ver
Eddy_3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada