Ayuda dolor o sensación extraña

Re: Ayuda dolor o sensación extraña

Notapor Yisell22 » Sab Dic 05, 2020 3:20 pm

Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5+2 y siento como una bola al lado izquierdo , haveces me da dolorcito , gracias a Dios no he tenido manchas , y no se que pensar , no tengo nada de síntomas tengo mi primera eco para el 12 de diciembre . Alguien a sentido esa bolita dicen que es la placenta pero la ciento en el lado izquierdo
hola pues yo no sentía una bola sino como que algo me palpitaba o me estiraba y me molestaba un poco, pero quedate tranquila ya tu ecografia esta cerca y ahí estarás tranquila
Yisell22

Notapor giginoe83 » Dom Dic 06, 2020 5:55 am

Hola Yi y chicas, bueno los análisis del viernes me dijieron q están todo perfectos pero lo q me di cuenta q las veces q tengo relaciones mancho un poco rosado y ya empecé a asustarme de nuevo. No es sangre de mucha cantidad sino un rosado apenas pero no tengo ningún dolor ni mal síntoma. Así q le dije a mi pareja q voy a esperar hasta el jueves a ver q me dicen en la eco y esperar con las relaciones. Estoy algo asustada porq se me vienen lo malo q pase con las otras pérdidas. Justamente hoy me saque una foto y acostada ya siento un poco mas crecida la panza y lo q mas me molesta es el ombligo porq tuve tres operaciones por ahí y una de las cicatrices se me hizo como muy rosa q parece un arito jaja. Bueno espero q no sangrar más mañana y les estare contando, voy a ver si pongo en el foro la pregunta
giginoe83

Notapor barbarahc » Dom Dic 06, 2020 1:41 pm

Vanne28 escribió:Hola chicas tengo 5+2 y siento como una bola al lado izquierdo , haveces me da dolorcito , gracias a Dios no he tenido manchas , y no se que pensar , no tengo nada de síntomas tengo mi primera eco para el 12 de diciembre . Alguien a sentido esa bolita dicen que es la placenta pero la ciento en el lado izquierdo

Holaaaa sabes que mi bebé se me va al lado izquierdo de mi guatita ,cada vez que lo escucho tengo que buscarlo por el lado izquierdo de mi ombligo ,yo estoy de 9+3 pero cuando tenia tus semanas desde ya venía sintiendo un bultito y era mi bebe .
barbarahc

Notapor Yisell22 » Lun Dic 07, 2020 6:04 pm

Hola Gigi si lo mejor es esperar y también escribirle a tu doctor o llamarlo inmediatamente para ver que te aconseja
Yisell22

Notapor Jenny2603 » Mié Dic 09, 2020 1:25 am

❤️❤️❤️💕💕💕
Jenny2603

Notapor SolNaho » Mié Dic 09, 2020 3:32 am

Yo apenas me vieron el hematoma deje de tener relaciones por orden del médico. Se que no es lo mismo Pero si estas viendo algo raro despues de tener es mejor que lo pares hasta la consulta. Ya falta menos para tu eco, voy a orar por vos y ojalá salga todo Bien! Bendiciones cuidate mucho
SolNaho

Notapor giginoe83 » Mié Dic 09, 2020 3:37 am

Si Yi igual estoy tranquila no me paso más, igual no es tan urgente y no me iban atender en el médico porq acá en Argentina fue feriado 7 y 8, sólo por algo muy urgente es la Guardia y como nos falta nada para el jueves esperaré.
Muchas gracias también Jo es lindo q entre nosotras q pasamos estos momentos nos apoyemos y rezemos 💓💓💓
giginoe83

Notapor giginoe83 » Mié Dic 09, 2020 3:38 am

perdón Sol quise poner en vez d e Jo 💓🤗💓🤗💓
giginoe83

Notapor giginoe83 » Jue Dic 10, 2020 1:37 am

Hola Yi y chicas bueno les cuento q estoy muy mal ya q fui hoy hacerme la ecografía y estaba manchando sangre. Pero lo peor fue después q al hacerme la ecografía seguía el saco pero no el embrión así q ya está se terminó mi sueño y ya son 5 embarazos q pierdo en total. Sincermante no quiero estar más así prefiero q me den algo para no quedar más porq sufro mucho.
Mañana voy tengo q ir al ginecolo y q me diga q hacer porq estoy hinchada y quiero q me saquen la bolsa. Q me estudien todo bien q me digan el motivo de mis pérdidas.
Igual voy a seguir estando al tanto con ustedes para saber cómo siguen.
Les mando un abrazo grande y gracias por estar estos meses juntas. Muchas fuerzas para ustedes también y va a salir todo perfecto
giginoe83

Notapor Yisell22 » Dom Dic 13, 2020 4:58 am

Hola Gigi, la actitud qué debes tomar es la Segunda, de en caso que el doctor te Confirme malas noticias, comiences los análisis o estudios para saber qué está pasando, y si ese doctor no te convence pues te recomiendo buscar otra opinión, ánimo amiga mantente siempre positiva sé que es difícil pero Dios tiene un propósito en todo aunque no lo veamos, por favor me cuentas qué te dice el doctor y fuerzas que Dios te de mucha fortaleza sea cual sea la situación.
Yisell22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada