Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Jimena1703 » Sab Oct 24, 2020 12:34 am

Hola chicas les cuento estoy de 36+5 y como ya les había comentado me iban a programar para finales de octubre o primeros de Noviembre porque me toca cesárea, pero mi placenta ya se calcifico mucho, me programaron para este Lunes estoy muy nerviosa además de que por cuestiones económicas no he comprado más que algo de ropita, mañana iré a comprar lo esencial que le falta a mi bodoque,deseen me suerte, lo único bueno es que ya podré ver a mi bebé mucho antes de lo esperado ☺.
Les deseo toda la suerte del mundo a todas
Jimena1703

Notapor Ele_Lu » Sab Oct 24, 2020 3:50 pm

Ayyyy, que poquito tiempo para ver a tu bebé!!!! Que bonito!!!! Tranquila y compra lo más necesario que ya tendrás tiempito después de seguir comprando.
Mucho ánimo y que salga muy bien todo el proceso.
Te deseo todo lo mejor a ti, tu bebé y la familia que vais a formar!!!! Besos
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Lun Oct 26, 2020 1:44 am

Hola chicas! Que nervios! Ya va quedando la nada misma, yo estoy a 9 días, ya que tengo fecha para el 4 de noviembre! La verdad estos días mis pies ya están más hinchados, tengo bastante reflujo, ya me esta costando dormir, pero ya es la nada misma 💕💕 a aguantar lo poquito que qeda! Un abrazo a todas
Estefani706

Notapor Khadiii » Lun Oct 26, 2020 4:12 pm

Hola!! Que bien que poco nos queda ya!!! A mi me faltan 10 días para cumplir y ya estoy con dolorcitos de contracciones. El viernes tuve monitores y me hicieron tacto y estaba todo bien, vuelvo el viernes otra vez así que a ver que tal. Estos días se pasan lentos o almenos ami me pasa🤭 Ya tengo todo listo esperando que nazca 🥰🥰🥰 besos a todas
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Lun Oct 26, 2020 4:49 pm

Hola!! Yo voy este miércoles a monitores, a ver que me dicen.
Lo cierto es que yo contracciones no he tenido, si de braxton hicks, pero nada más. A mi me quedan 18 días para salir de cuentas, que ganitas de ver a mi bebé ya!!
Nos vamos contando que nos dicen.

Que ta fue la cesárea de hoy??
Espero todo haya salido genial, una que ya conoce a su preciado tesoro!!!!
😊
Ele_Lu

Notapor Diannybaez05 » Lun Oct 26, 2020 10:23 pm

Hola chicas cómo están?
Bueno ayer vote el tapón mucoso y hoy fui a cita normal me hicieron tacto y tengo 1 de dilatación la doctora me dijo que en cualquier momento viene mi príncipe, alguna sabe de algo para dilatar tengo miedo a no dilatar y que me hagan cesárea 😔
Diannybaez05

Notapor Walqui » Lun Oct 26, 2020 11:52 pm

37+3 Hola a todas ayer domingo termine en urgencias del materno porque tuve contracciones muy seguidas e intensas resulta que m exploraron y tenia 2 d dilatación blando el cuello del utero! Bote el tapón sin enterarme! 🤰🏽M mandaron a casa y m dijeron k podía pasar en cualquier momento!!! Estuve hasta media mañana de hoy con contracciones pero fueron parando y desde la 1 hasta ahora no he sentido ninguna contraccion seguida y tan intensa como las de anoche y ya son las 11 de noche ,, estoy en casa relajada 😌 a la espera de que llegue el momento cumbre 🎉pero estoy bien : un beso a todas💓🤰🏽🥰y a los bebés !!!
Walqui

Notapor Diannybaez05 » Mar Oct 27, 2020 5:14 am

Walqui escribió:37+3 Hola a todas ayer domingo termine en urgencias del materno porque tuve contracciones muy seguidas e intensas resulta que m exploraron y tenia 2 d dilatación blando el cuello del utero! Bote el tapón sin enterarme! 🤰🏽M mandaron a casa y m dijeron k podía pasar en cualquier momento!!! Estuve hasta media mañana de hoy con contracciones pero fueron parando y desde la 1 hasta ahora no he sentido ninguna contraccion seguida y tan intensa como las de anoche y ya son las 11 de noche ,, estoy en casa relajada 😌 a la espera de que llegue el momento cumbre 🎉pero estoy bien : un beso a todas💓🤰🏽🥰y a los bebés !!!

Hola te atiendes en el materno infantil, Santiago RD?
Diannybaez05

Notapor Walqui » Mar Oct 27, 2020 7:50 am

Hola soy de RD pero estoy en G Canarias España!!
Walqui

Notapor Romané » Mar Oct 27, 2020 9:43 pm

Chicas les cuento que estoy de 37+2 y llevo tres dias con demasiado flujo (no tiene color ni olor ) a alguna le pasa lo mismo ? Estoy preocupada ya que soy primeriza y no se nada de esas cosas

Él miércoles pasado fui a consulta pero me dijeron que solo queda esperar a que mi nena quiera salir
Romané

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada