Mamás para Mayo 2021 después de una pérdida? <3

Re: Mamás para Mayo 2021 después de una pérdida? <3

Notapor Angebala » Vie Sep 18, 2020 11:26 pm

Sil24+ escribió:Hola mamis. Yo según la app estoy de 6+1. El día viernes tengo mi cita con el ginecólogo para hacer una eco y ver que todo este bien. Yo los únicos síntomas que siento son mucho cansancio, eruptos todo el tiempo, muchas ganas de ir a hacer pipí. Espero que todo esté bien xon mi bebé.
Que tal ha ido tu cita?!
Angebala

Notapor Zoet23 » Sab Sep 19, 2020 3:28 am

Hola chicas, estoy embarazada. Y tengo mucho miedo porque desde hace 7 meses lo buscaba y pues hoy es una realidad. Pero no se que hacer😔
Zoet23

Notapor Steph359 » Sab Sep 19, 2020 5:16 am

En mi caso estoy embarazada de 7 semanas, hoy casi pierdo mi embarazo, sangre bastante pero gracias a Dios y al Dr. Mi sangrado se detuve y escuché los latidos de su corazoncito. Espero todo siga marchando bien porque hace 4 años perdi un embarazo y no tengo hijos.

En cuanto a los sintomas, aun no he vomitado pero casi todo me da asco o me huele mal y mi estomago esta revuelto, mucho cansancio.

Una pregunta. La piña induce aborto? Porque desde que la comí empece a sentirme mal y lei que si se consume mucho es abortiva.
Steph359

Notapor Lunaanita » Sab Sep 19, 2020 8:05 pm

Hola, soy nueva en todo esto.
También estoy de 5 semanas y no tengo casi síntomas, me parece raro ya que en mi anterior embarazo la pasé muy mal.
Solo a la mañana pero casi nada.
Lunaanita

Notapor Marysmartin » Sab Sep 19, 2020 8:53 pm

Hola ¡¡¡ el 15 de Septiembre me hice la prueba después de dos días de retraso y Positivo¡¡¡¡¡ súper feliz después de 3 años con pruebas y demas y no quedábamos y aquí esta nuestro positivo. Súper feliz¡¡¡ pero con algo de miedo pero no lo quiero pensar... vamos fuera miedos. Síntomas malestar de estómago y poco más...
Marysmartin

Notapor Jekaholin » Dom Sep 20, 2020 5:11 am

Hola a todas
Aquí estoy feliz de 6 semanas rogando a Dios que todo salga bien 🙏 y confiando en su voluntad
He sentido acidez estomacal como si tuviera el
Estómago vacío y pezones muy sensibles
Que bueno acompañarnos es esta etapa, ya que todas estamos para mayo del 2021
Saludos ❣️
Jekaholin

Notapor dsanwong » Dom Sep 20, 2020 9:17 pm

Hola a todas. Tengo 40 años y hace dos días me hice la prueba de sangre cualitativa y ohh sorpresa salió positivo. Ha sido inesperado y estoy feliz. Según la app estoy de 4 semanas y 2 días. Esta semana recién tendré cita médica. Hasta ahora tengo síntomas de dolor como cólico menstrual, y muchas veces pipi y gases. Inclusive estornudo en las mañanas. Algo que no me ocurría nunca. Y digestión lenta por lo cual me altera las idas al baño jajaja. No he tenido náuseas. Mareo me dió uno pequeñito la semana pasada que pensé que podía ser colesterol. Había dejado de intentar porque Yo tuve un Tratamiento In vitro fallido hace 7 años, nos habíamos resignado pero ahora gracias a Dios nos dió un Milagro!! Deseo que todo salga bien con mi bebé y mi embarazo. Dios nos cuide y proteja muchísimo. Bendiciones para todas nosotras🤰🏻🙏
dsanwong

Notapor Angebala » Mié Sep 23, 2020 6:18 pm

Ayer fui al cine y todo ok, pero tengo un pequeño hematoma, me ha dicho de guardar reposo relativo y tomar pregesterona tres veces al día, desearme mucha suerte🤞🏽
Angebala

Notapor Angebala » Mié Sep 23, 2020 6:19 pm

dsanwong escribió:Hola a todas. Tengo 40 años y hace dos días me hice la prueba de sangre cualitativa y ohh sorpresa salió positivo. Ha sido inesperado y estoy feliz. Según la app estoy de 4 semanas y 2 días. Esta semana recién tendré cita médica. Hasta ahora tengo síntomas de dolor como cólico menstrual, y muchas veces pipi y gases. Inclusive estornudo en las mañanas. Algo que no me ocurría nunca. Y digestión lenta por lo cual me altera las idas al baño jajaja. No he tenido náuseas. Mareo me dió uno pequeñito la semana pasada que pensé que podía ser colesterol. Había dejado de intentar porque Yo tuve un Tratamiento In vitro fallido hace 7 años, nos habíamos resignado pero ahora gracias a Dios nos dió un Milagro!! Deseo que todo salga bien con mi bebé y mi embarazo. Dios nos cuide y proteja muchísimo. Bendiciones para todas nosotras🤰🏻🙏

Cómo te encuentras?
Angebala

Notapor Tzm » Jue Sep 24, 2020 1:23 am

No tuve sangrado de implantación!! Es normal?
Tzm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada