Bebé ??en agosto ?quien más ?

Re: Bebé ??en agosto ?quien más ?

Notapor Marianely13 » Mar Ago 11, 2020 10:12 pm

Ladybirds escribió:Hola chicas,finalmente me programan cesárea para el jueves.Estoy muy nerviosa!!!! Yo quería tener un parto vaginal pero la nena sigue de nalgas .Espero que todo vaya bien,tengo miedo,nervios,emoción...todo a la vez!

No te preocupes todo saldrá muy bien alomejor tú nena se acomoda trata de caminar y pues. No importa si es parto natural o cesárea mientras tú nena y tú estén bien cuídate mucho y nos avisas cuando la tengas e tus brazos muchas bendiciones ?
Marianely13

Re: Bebé ??en agosto ?quien más ?

Notapor Angui cardiel » Vie Ago 21, 2020 4:16 am

Hola chicas vuelvo para contarles la recuperación de mi cesaría la verdad en el momento saliendo me dieron intuertos y fue horrible pero me controlaron me pare a caminar en cuanto me dijo el doctor aunq fue algo molesto el primer día y más a la hora de bañarme ufff pero me ayudó mucho traer la faja de pos parto y caminar tengo 11 días y me siento mejor lo que tengo es mucha leche gracias a Dios pero me an entrado calentura por lo mismo pero en cuanto me saco la leche todo bien
Angui cardiel

Anterior

Volver a Estoy embarazada