?Marzo 2021 ❤️????

Re: ?Marzo 2021 ❤️????

Notapor Mab1992 » Lun Ago 03, 2020 6:24 am

Hola chicas!! Según la app estoy de 8+2 pero me hice una eco trasvaginal y pude ver y escuchar el corazón de mi pequeño embrión y la ecografía dice que en realidad estoy de 7+2 hoy! Todavía, aunque ya se que es real y viable, no caigo del todo en que estoy embarazada...sera porque tengo pocos sintomas o por el miedo que tengo a que algo salga mal!! Hasta que no llegue a la semana 11 y me hagan la eco de la traslucencia nucal no voy a estar tranquila!! Se lo contamos solo a los íntimos y les prohibimos contarles a otras personas! Esperemos que estas 4 semanas que faltan pasen rápido asi puedo permitirme disfrutar de este bello momento junto a mi pareja!!❤️ Que tengan un lindo embarazo y que todo salga más que bien!!
Mab1992

Notapor Mab1992 » Lun Ago 03, 2020 6:25 am

Hola chicas!! Según la app estoy de 8+2 pero me hice una eco trasvaginal y pude ver y escuchar el corazón de mi pequeño embrión y la ecografía dice que en realidad estoy de 7+2 hoy! Todavía, aunque ya se que es real y viable, no caigo del todo en que estoy embarazada...sera porque tengo pocos sintomas o por el miedo que tengo a que algo salga mal!! Hasta que no llegue a la semana 11 y me hagan la eco de la traslucencia nucal no voy a estar tranquila!! Se lo contamos solo a los íntimos y les prohibimos contarles a otras personas! Esperemos que estas 4 semanas que faltan pasen rápido asi puedo permitirme disfrutar de este bello momento junto a mi pareja!!❤️ Que tengan un lindo embarazo y que todo salga más que bien!!
Mab1992

Notapor Rubí89 » Lun Ago 03, 2020 2:48 pm

Hola todas!! Muchas felicidades y que tengan un hermoso embarazo. ? yo estoy de 8+4 y no tengo casi síntomas, sólo dolor de pecho y cansancio. Nunca tengo ganas de comer, sólo lo ácido se me antoja, pero no tengo muchas nauseas y no he tenido vómitos gracias a Dios. Según la app la fpp es el 10 de marzo.
Rubí89

Notapor LinaFer11 » Lun Ago 03, 2020 3:59 pm

Hola mamitas! Yo tengo 9+3 tengo fecha de parto para el 5 de Marzo, me salieron bien los cálculos con la app y la ecografía, tenía exactamente lo mismo. Me hicieron mi primera eco a las 6+6 y puede ver a mi bebito y escuchar su corazoncito?. Tengo mi próxima eco en la semana 12, el 21 de Agosto y se me ha hecho eterna la espera, y a veces me da lloradera de la misma ansiedad por querer saber que mi bebé siga igual de bien! Gracias a Dios no he tenido síntomas fuertes, solo quiero pasarla acostada TOOODOOOO el día! Espero y todo siga bien con sus bebitos y embarazo! ❤️???
LinaFer11

Notapor Nereacp98ncp » Lun Ago 03, 2020 4:03 pm

Yo estoy como tu de 6 a 7 semanas y solo me lo han deducido de analítica todavia no me han visto ni una sola prueba ni nada y estoy asustada de los pinchazos que me da la parte baja del estomago , van y bienen pero me da panico , tambien primeriza , y me han dicho que hasta la semana 12 no hay nada que hacer , y que el dolor se supone que es de implantacion del utero
Nereacp98ncp

Notapor Dayanis24 » Lun Ago 03, 2020 6:09 pm

Hola chicas estoy 7+2 según mi calendario de embarazo, mañana es mi primera cita, la verdad estoy muy feliz este es mi segundo embarazo tengo una nena de 4 años, mi esposo siempre me pedía que me dejara de cuidar porque quería otro bebé y al principio me parecía muy apresurado pero después me entró una emoción que quede igual con ganas de otro bebé, creo que si ambos queremos un nuevo miembro en la familia era hora de intentarlo y taran salió positiva mi prueba de farmacia, de hecho creía que era un retraso ya que últimamente tenía retraso constante cada mes, empecé a sentirme mal hace como tres semanas y la verdad estoy muy incómoda ya que no había tenido síntomas en mi primer embarazo y son terribles, fatiga, dolor en los pechos, náuseas en todo momento, no puedo ni comer, ni siquiera cocinar porque el estómago se me revuelve enseguida ? tengo mucho sueño aveces es las 12 de medio día y apenas estoy despertándome y por las tardes me da sueño también, es cierto que cada embarazo es distinto porque no había sentido nada de esto antes, estoy esperando mañana para ver cómo sale todo en mi primera cita ? un abrazo espero todas estén muy bien y felicidades por sus bebés ?
Dayanis24

Notapor LinaFer11 » Lun Ago 03, 2020 9:08 pm

Nereacp98ncp escribió:Yo estoy como tu de 6 a 7 semanas y solo me lo han deducido de analítica todavia no me han visto ni una sola prueba ni nada y estoy asustada de los pinchazos que me da la parte baja del estomago , van y bienen pero me da panico , tambien primeriza , y me han dicho que hasta la semana 12 no hay nada que hacer , y que el dolor se supone que es de implantacion del utero

Hola! Y por qué tienes que esperar hasta la semana 12? No te han hecho pruebas de rutina ni la primera ecografía? Muy raro!
LinaFer11

Notapor Nati78 » Mar Ago 04, 2020 1:52 am

Hola hoy me hice un test y dio positivo estoy muy feliz.
Soy primeriza , tengo nervios también.
Estoy buscando un doctor para ya ir a la consulta.
Felicidades a todas
Nati78

Notapor Kar3ncita » Mar Ago 04, 2020 5:36 pm

Nati78 escribió:Hola hoy me hice un test y dio positivo estoy muy feliz.
Soy primeriza , tengo nervios también.
Estoy buscando un doctor para ya ir a la consulta.
Felicidades a todas

Felicidades nati! Te unes al club de las pancitas
Kar3ncita

Notapor Aliciabadajoz » Mar Ago 04, 2020 8:22 pm

Hola Yamic!!
Tendremos que tener paciencia y pensar que es por una buena causa.
Antes del embarazo tenía diagnosticado colon irritable, vamos el estómago delicado y diarreas frecuentes.
Ahora con el embarazo y Tanta revolución hormonal pues imagínate, diarrea casi todos los días y retorcijones a diario, como muy pocos alimentos, solo los que me sientan mejor.
Muchas veces pienso que me puede estar faltando calcio o algún nutriente importante..
Mi esperanza es ir a mejor con las semanas, por lo menos no me dió por los vomitos que eso ya es una suerte
Aliciabadajoz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada