Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Re: Mamis para Marzo 2020 ??❤️❤️❤️

Notapor Yael191190 » Mié Jul 22, 2020 5:25 pm

Hola como sacan el tiempo en el que se encuentran?
Si el primer día de mi última regla fue el 22 de junio y mi periodo de ovuñacion el 7 de julio y me enteré de mi embarazo el 18 de julio, como se cuando tiempo tengo aprox? Es que no quiero ir al ginecólogo teniendo apenas una semana de embarazo.. Me va a mandar a mi casa de nuevo ? pero como ya he tenido un aborto previo tengo miedo y quiero tener todos los cuidados desde el inicio con este embarazo! La primera Vez me enteré casi mes y una semana después y con este embarazo me enteré hasta antes de la fecha en que debía venirme la regla de julio
Yael191190

Notapor Tokita » Mié Jul 22, 2020 6:13 pm

Hola, ahora estarías de 4 semanas, contando del primer dia de tu última regla, recomiendan esperar hasta la semana 7 al menos, con eco vaginal ya se llega ver una mini cosilla, yo fui a la matrona cuando supuestamente estaba de 5 semanas y ya organizo para que me fueran llamando para las ecos que pertocan cada mes, la mía primera fue a las 6 semanas y pico por que tuve que ir a urgencias y ya se vio algo❤️ sobretodo ver que el corazón latiera. Después cuando me llamaron en la primera eco me dijeron en mi caso que estaba de 3 días menos al que creía, entonces ya estaba de 7 semanas.
Tokita

Notapor Mariapacheco830 » Mié Jul 22, 2020 6:42 pm

Chicas !! Martes 28 de julio cita con el hospital para eco de 8 semanas. Tengo miedo de que sea de mucho menos o que algo vaya a salir mal ya que tuve un aborto de 4 semanas unos meses anteriormente .. ya os contare si todo esta bien o no. Tengo muchos nervios ojala salga todo bien ??
Mariapacheco830

Notapor Cricri87 » Jue Jul 23, 2020 7:50 am

Hola guapa! El martes 28 tambien tengo mi primera eco, pero yo estaré de 7 semanas. Tambien tuve un baorto en febrero a las 6 semanas y estoy muy impaciente por ver que todo está bien. Mucha suerte?
Mariapacheco830 escribió:Chicas !! Martes 28 de julio cita con el hospital para eco de 8 semanas. Tengo miedo de que sea de mucho menos o que algo vaya a salir mal ya que tuve un aborto de 4 semanas unos meses anteriormente .. ya os contare si todo esta bien o no. Tengo muchos nervios ojala salga todo bien ??
Cricri87

Notapor Vane 90 » Jue Jul 23, 2020 8:56 pm

Hola bella ! Si es muy normal , yo me enteré de mi embarazo por que el día anterior tuve un cólico muy muy fuerte como si me viniera el periodo pero un poquito más fuerte y así fue como me hice la prueba al día siguiente , me enteré en la 5 semana más 4 días . Ahora tengo 10semanas con 5 días y todos esos cólicos quedaron atrás , eso lo sentirás por unas poquitas semanas más y luego ya nada de nada , teniendo en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y sea como sea es la señal de que estás creando vida ❤️ Felicidades !!! ✨
P.D : mi ginecólogo me explicó que ese cólico era producto del pequeño quiste luteo que se forma con el embarazo el cual en las primeras semanas de vida del embrion recibe todos los nutrientes y progesterona que necesita de él . Luego ya toma dominio la placenta y el se reduce solito .
Vane 90

Notapor Summercat » Vie Jul 24, 2020 10:33 am

Chicas tambien os pasa que un dia teneis todos los sinomas, nauseas, mareo, cansansio, sueño, dolor de pechos, asco a algunos olores y al dia siguiente nada, ningun sintoma?
A mi me pasa, estoy un dia con alguna pequeña nausea y algo de dolor a los pechos y al suguiente tengo de todo
Summercat

Notapor Kiwifreya » Vie Jul 24, 2020 9:58 pm

Hola chicas!
Estoy de justo 6 semanas, tenemos cita con la matrona la semana que viene, estaré de 6+5. Aún no me lo creo, estoy deseando ver la eco y escuchar latir el corazón para de verdad creérmelo!!
Siento muchos dolores, como de regla, pero nunca mancho, por una parte me asusta pero por otra pienso que si siento eso es por que está creciendo :) vosotras también sentís dolor? Me ha llegado a despertar por la noche. Será normal?
Gracias! Y mucha suerte con vuestros embarazos!
Kiwifreya

Notapor Kar3ncita » Sab Jul 25, 2020 1:44 am

Hola bellas ! Me enteré ayer !
Llevo 4 semanas! Y también tengo mucho cólico! A veces me asusto y siento que algo va mal pero me tranquiliza saber que todas estamos pasando similar y que todo va bien en ustedes !
Pienso hacerme la eco a las 6 semanas, creen que se vea algo? Tengo muchas ganas de saber si todo va bien, si el embrión se implantó bien, etc.
Muchas felicidades a ustedes mis queridas pancitas ❤️
Kar3ncita

Notapor Summercat » Sab Jul 25, 2020 5:57 am

Felicidades! Suele pasar que hasta que no ves la eco cuesta de creer. Si tienes cita con la matrona ella solo te abrirä historia y pesará pero no te hará una eco, eso lo hace el obstetra/ginecologo.
Los colicos son normales, parece como si te tubiese que bajar la menstración. Tu utero esta creciendo y es buena señal ?, es lo que me contó mi matrona.
Kiwifreya escribió:Hola chicas!
Estoy de justo 6 semanas, tenemos cita con la matrona la semana que viene, estaré de 6+5. Aún no me lo creo, estoy deseando ver la eco y escuchar latir el corazón para de verdad creérmelo!!
Siento muchos dolores, como de regla, pero nunca mancho, por una parte me asusta pero por otra pienso que si siento eso es por que está creciendo :) vosotras también sentís dolor? Me ha llegado a despertar por la noche. Será normal?
Gracias! Y mucha suerte con vuestros embarazos!
Summercat

Notapor Isa1988 » Sab Jul 25, 2020 10:46 am

Summercat escribió:Chicas tambien os pasa que un dia teneis todos los sinomas, nauseas, mareo, cansansio, sueño, dolor de pechos, asco a algunos olores y al dia siguiente nada, ningun sintoma?
A mi me pasa, estoy un dia con alguna pequeña nausea y algo de dolor a los pechos y al suguiente tengo de todo

Hola! Yo estoy de 8+3 y me pasa lo mismo, la verdad me preocupa más no sentir síntomas q sentirlos todos, espero que todo vaya bien porque con esto del covid hasta la semana 12 no me hacen la primera eco y se me está haciendo muy largo, por otro lado esta semana me dijeron q tenía hipotiroidismo y me preocupa que vaya algo mal..
Isa1988

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada