Mamás para Enero 2021 ?

Re: Mamás para Enero 2021 ?

Notapor Niye » Lun May 25, 2020 3:49 am

Hola chicas, yo estoy de 4+3 días, soy primeriza no tengo ni idea de cuando tengo que ir al médico y a dónde si con un ginecólogo o una obstetra, quien me ayuda no entiendo nada estoy confundida hoy me enteré que espero mi bebé ????
Niye

Notapor Faby85 » Lun May 25, 2020 1:28 pm

Niye escribió:Hola chicas, yo estoy de 4+3 días, soy primeriza no tengo ni idea de cuando tengo que ir al médico y a dónde si con un ginecólogo o una obstetra, quien me ayuda no entiendo nada estoy confundida hoy me enteré que espero mi bebé ????

Pues yo casi ando igual que tu jajajaja al ser primeriza tampoco tengo idea, yo tengo cita con mi medico en mi centro de salud y ya el me mandara a donde me toque ir yo te aconsejo k hagas lo mismo que yo pide cita con tu medico y ya el te mandara a donde te toque de ir al menos yo e empezado por hay ya nos cuentas y aver esta tarde que me dicen en urgencias ya os voy contando al menos ya hoy no manche solo fue ayer en la mañana y en la tarde espero que todo valla bien
Faby85

Notapor Stelita » Lun May 25, 2020 1:38 pm

Yo llame al medico de cabecera a la centralita les explique y me dieron hora con la comadrona para la primera visita que consiste en pesarte medirte y preguntarte datos. Luego te pediran analisis de sangre y para las 12 semanas la primera eco. Eso me pidieron en enero en mi primer embarazo. Luego tube un aborto.. y ahora vuelvo a estar embarazada
Stelita

Notapor Niye » Lun May 25, 2020 1:39 pm

Mucha suerte que Dios cuide a tu bebé, yo iré el jueves al médico, no tengo médico de cabecera así que se me hará más difícil el jueves que viene estaría cumpliendo la 5 semanas, a ti, también te agarra mucho dolor abdominal?? Porque yo me pasó todo el día mal de dolor no se, si es normal ???.
Niye

Notapor Faby85 » Lun May 25, 2020 2:31 pm

Lupis si te dijires a mi que creo que si solo tenia una molestia y no fue mucho tiempo solo un ratito pero era un dolorcillo leve y el manchado q tube ayer, hoy fui seguido al baño para revisarme y no e vuelto ha manchar, intento estar muy pendiente a todos los sintomas q tengo q no sean normales en mi pk al no tener experiencia pues ne asusto y no se lo k es y no es normal
Faby85

Notapor Giulia991 » Lun May 25, 2020 10:38 pm

Hola chicas yo estoy de 5+1, he tenido dolores de vientre y a veces se me hacían más fuertes pero durante poquito tiempo, y desde unos días sensibilidad en los pezones. Desde ayer estoy manchando un poco marrón y sé que eso es normal, pero ahora que fui al baño me salió como un hilo marrón muy espeso y gelatinoso así que mañana pediré cita para ir al médico porque he leído que podría ser una bajada de la progesterona. Creo que esto también está dentro de la normalidad pero prefiero consultar con mi médico..espero que sea así ? intento estar tranquila pero la verdad es que se pasa un poco mal a veces.. especialmente porque soy primeriza. Un abrazo a todas!
Giulia991

Notapor barby87 » Mar May 26, 2020 3:31 am

Hola.hoy me hice el test y dio positivo. Espere una semana después de la falta para hacerlo . Estamos felices porque hace años buscábamos e hicimos un tratamiento para poder quedar. Mañana voy a sacar turno con mi doctora lo único que siento es ganas constantes de ir a hacer pipí y una molestia abajo del ombligo. Muero de miedo y ansiedad porque es la primera vez que paso por esto pero con mucha fe de que todo salga bien. Espero lo mismo para todas ustedes
barby87

Notapor LinaVita » Mar May 26, 2020 5:26 am

Alfa89 escribió:Jajajaja me apunto eso de bebé pandemial ?? cómo estáis chicas? Yo de 5+5 y apenas síntomas. Solo pinchazos en vientre de vez en cuando y pechos. Sin embargo estoy hinchadísima, no quepo en mis vaqueros y ya me dicen que tengo barriga, por qué será? Es muy pronto, no creen? Supongo que también influyen los gases, pero me parece demasiado para mi tiempo.

Estoy exactamente igual. Muy hinchada. Ningún pantalón me entra. Y a pesar de ser mi primer embarazo yo ya me noto panza. Ni siquiera la puedo meter porque siento un tirón en la panza. Ustedes qué tal la llevan? Cuenten sus síntomas!!!
LinaVita

Notapor Valery1421 » Mar May 26, 2020 7:32 am

Hola chicas me uno yo tambien sere mama por segunda vez en enero ahora me encuentro en la semana 7+1 y todo va muy bien pero aun con miedo ya que es mi bebe arcoiris ace un año tube una perdida y ahora estoy con un poco de miedo pero trato mantener mi mente ocupada y también tengo un niño de 6 años ❤️
Valery1421

Notapor Faby85 » Mar May 26, 2020 11:34 am

Hola chicas acabo de llegar de urgencias y e visto el saquito y una cosita minúscula latia su corazonnnn pero la bolsita tiene un poco de desprendimiento por eso los manchados q e tenido me han mandado solo reposo y q no coja peso y si tiene que ser sera y si no pues...... Ojala que todo valla bien el dia 12 de junio tengo cita con la matrona aver si tengo suerte y se mantiene
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada