Alguna para diciembre ❤

Re: Alguna para diciembre ❤

Notapor Kasandrav » Mié May 06, 2020 1:30 pm

Hola, yo acabo de confirmar el sábado y ahora tengo 10+1. Es una gran emoción y realmente no nos lo esperábamos. Tal vez sea para principios de diciembre. Muchas suerte chicas, yo estoy muy nerviosa y ansiosa
Kasandrav

Notapor Brigithe Mejia » Mié May 06, 2020 4:10 pm

Yo tengo 5 semanas según yo, aún no e ido a ningún chequeo porque me han dicho que es muy pronto y que me harían un ultrasonido vaginal y dicen que haciéndote eso se te puede venir el bebé, yo no estoy preparada para ser mamá pero tampoco quisiera poner en riesgo a mi bebé, díganme si es cierto o no?
Brigithe Mejia

Notapor Eliza 0401M » Mié May 06, 2020 4:28 pm

Hola Brigithe, yo estoy para noviembre tengo 13 semanas y 3 días, y fui al ginecólogo a las 5 semanas y me hicieron papanicolao y todo y no se me salió mi bebé gracias a dios aqui sigo, pero también depende de cada mujer algunas venimos con embarazos riesgosos y otras no suerte para ti xq como te cuento yo ni sangre , quizas mi bebé esta bien pegado. ??‍♀️
Eliza 0401M

Notapor CatalinaG » Mié May 06, 2020 4:57 pm

Brigithe Mejia escribió:Yo tengo 5 semanas según yo, aún no e ido a ningún chequeo porque me han dicho que es muy pronto y que me harían un ultrasonido vaginal y dicen que haciéndote eso se te puede venir el bebé, yo no estoy preparada para ser mamá pero tampoco quisiera poner en riesgo a mi bebé, díganme si es cierto o no?

No, no es cierto, son habladurías solamente. A mí me hicieron una eco vaginal con 6+1 y se veía muy bien el embrión en su bolsita. Es mejor ir a verse para saber que todo está bien, que no es un embarazo ectopico o anembroniario. Yo por lo menos quede tranquila después de eso ya que soy primeriza y tenía muchas dudas.
CatalinaG

Notapor Gaby91 » Mié May 06, 2020 7:08 pm

Según mi aplicación 8 semana tuve cita con el doc hace dos semanas atrás el doc me dijo que estaba de 5 semana solo se ví una bolita en el ultrasonido me dió cita para 2 semana que según tuviera de 7 y ya es ahorita el sábado espero con ansias poder verlo mejor estoy para 15 diciembre bendiciones a todas
Gaby91

Notapor 0929 » Vie May 08, 2020 1:21 am

Hola yo tengo 7 semanas 2 días y quisiera saber si algunas de ustedes a sentido algún dolor en el abdomen, es como si me estiraran x dentro cuando estoy acostada o sentada y me paro de repente siento esa molestia, no e tenido ningún sangrado, y no eh ido al doctor debido a lo q estamos viviendo, y por temor, pero me gustaría saber si algunas de ustedes le a pasado o si esto es normal
0929

Notapor KariH » Vie May 08, 2020 1:27 pm

Tengo 7 semanas, FPP 22 de diciembre. Los primeros de junio tengo cita con el doctor para el estudio genético, me dijo que era importante para descartar que mi bebe venga con alguna malformación entre otras cosas, además posiblemente ya pueda saber el S*exo. Me muero por empezar a comprar ropita para mi bebe.
KariH

Notapor Elebé » Sab May 09, 2020 1:46 pm

De 7 semanas (aunque reales creo que son 6) y con muchos síntomas ya... mareos, nauseas y hasta vómitos... pero HIPER ILUSIONADA y esperando que todo vaya genial! ? enhorabuena a todas las que después de mucho esperando lo han conseguido, como nos ha pasado a nosotros! Tenemos la primera eco en junio y no podemos estar más impacientes ? todavía no se lo dijimos ni a nuestros amigos y familiares (exceptuando padres y hermanos) y tenemos muchas ganas de poder darles la noticia pronto!
Elebé

Notapor Ag2 » Sab May 09, 2020 9:47 pm

Yoa1992 escribió:Hola enhorabuena a todas ❤️yo de 6 semanas justo y estoy para el 21 de diciembre, alguna tiene síntomas????

Hola yo igual de 6 +3 semanas estoy para el 18 de diciembre!! Pero nada de síntomas físicos! Nada de náuseas, mareos, cansancio... más bien desequilibrios hormonales que espero pasen pronto
Ag2

Notapor Marieta2907 » Sab May 09, 2020 9:51 pm

Ag2 estas segura que para esa fecha o tu sacaste la cuenta? Pasa que yo tengo 8+4 y estoy para el 17 de Diciembre ?
Marieta2907

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada