Coronavirus

Re: Coronavirus

Notapor Ladybirds » Vie Mar 20, 2020 8:21 am

Todas estamos asustadas.Yo no paro de tener pesadillas por las noches,esta semana he perdido medio kilo porque tengo el estómago cerrado de los nervios.Hoy hago 18 semanas y todo ello me preocupa mucho por mi bebé,no quiero estar mal para que no le pase nada.Yo espero que como mucho se alargue el mes de abril,y ojalá en mayo ya podamos salir a la calle ??
Ladybirds

Notapor Lara24 » Dom Mar 22, 2020 7:41 pm

Lo peor es que aquí en España el gobierno está tomando medidas pero no drásticas,hay fábricas que siguen en producción que ahora mismo no son bienes de primera necesidad y que en principio ahora no hacen falta tipo muebles,construcción...en Italia han cerrado hoy todas esas fábricas con 8000 muertes yo espero que aquí no tengamos que esperarnos a eso porque si no la curva esa no va a bajar ni de broma y yo tengo pánico porque mi pareja sigue yendo a trabajar todos los días
Lara24

Notapor Lara24 » Dom Mar 22, 2020 7:41 pm

Lo peor es que aquí en España el gobierno está tomando medidas pero no drásticas,hay fábricas que siguen en producción que ahora mismo no son bienes de primera necesidad y que en principio ahora no hacen falta tipo muebles,construcción...en Italia han cerrado hoy todas esas fábricas con 8000 muertes yo espero que aquí no tengamos que esperarnos a eso porque si no la curva esa no va a bajar ni de broma y yo tengo pánico porque mi pareja sigue yendo a trabajar todos los días
Lara24

Notapor LH_33 » Dom Mar 22, 2020 8:31 pm

Estamos en España.Yo tengo ahora una baja de riesgo porq estoy embarazada, y mi marido mañana empieza a trabajar desde casa.Tenemos cita para el ginecólogo el día 30...pero la policía si ve a dos personas en un mismo coche denuncia, nos han dicho que vayamos en el coche uno en los asientos de atrás y uno delante y con el libro de familia para demostrar q somos matrimonio y con la cita del ginecólogo, pero mi marido podrá venir al ginecólogo como acompañante sin problema? Lo denunciarán?? Es que si cogemos dos coches y lo paran a él...capaces de mandarlo a casa con la multa.
LH_33

Notapor Irethb » Dom Mar 22, 2020 10:05 pm

Ladybirds escribió:Hola,soy de Españay yo estoy de 17+3 y también tengo miedo.Mi pareja está trabajando así que aunque no salga el riesgo sigue exisitiendo.Aparte siento mucha ansiedad y agobio por el hecho de estar encerradas.Esto va a durar más de 15 dias y eso hace que me de por llorar...no se como lo estáis llevando vosotras a nivel emocional pero yo fatal.

Yo tambien soy de españa, estoy de 8 semanas y esta semana consegui que me dejaran trabajr desde casa, ahora tengo mucha ansiedad y me da por llorar pero como dice mi pareja ya paso una semana queda menos y todo va bien si nos cuidamos. Animo y a ver si todo esto va rapido
Irethb

Notapor Zaira12 » Dom Mar 22, 2020 10:33 pm

Yo soy de Andalucia y estoy de 38 semanas... Y durante el dia mas o menos pero cuando llega la noche siempre me da ansiedad me pongo muy nerviosa porque por aqui esta la cosa mal... Y encima el parto es inminete en cualquier momento se puede presentar y super asustada de ir al hospital??... Nose ya que pensar... Intento pensar positivo pero es muy diiificil porque ves la television las noticias y dicen que estas proximas 2 semanas va a empeorar todo... Asi que ya me direis... Pero bueno no hay otro remedio que esperar y confiar en dios y que cuando me ponga de parto pues que me proteja ami y ami bebe sobretodo... Suerte a todas chiicas
Zaira12

Notapor chicha » Lun Mar 23, 2020 1:24 am

Que mal chicas, acá en México mucha gente se lo toma de lo más ligero, las playas llenas, la gente en las plazas saliendo como de costumbre, acá no piensan cerrar las empresas porque hay gente que vive al día, y en otras cuantas han reducido el tiempo de trabajo a medio turno, a los que nos quedamos en casa nos ven como bichos raros y creen que exageramos pero en una semana o dos que realmente haya Miles de casos es cuando van a tomar conciencia, ahorita hay más de 250 personas infectadas y 2 o 3 muertos pero aún no lo ven suficiente como para tomárselo en serio...
chicha

Notapor LH_33 » Lun Mar 23, 2020 8:50 am

No entiendo cómo viendo cómo está actuando este virus no comienzan ya a tomar medidas estrictas, vuestra televisión os dice que hay 250...lo crees? Si hay 250 personas, cada una de esas personas se ha relacionado con otras personas antes de ingresar en el hospital, y esas personas con otras personas y así sucesivamente, no tenéis 250, habrán miles en menos de un mes.No salgas sin mascarilla ni guantes a la calle, que no te de vergüenza porq en menos de un mes iréis todos así, cuida a tus padres, concienzalos ya.
LH_33

Notapor Sofi musa » Lun Mar 23, 2020 11:00 am

LH_33 escribió:Estamos en España.Yo tengo ahora una baja de riesgo porq estoy embarazada, y mi marido mañana empieza a trabajar desde casa.Tenemos cita para el ginecólogo el día 30...pero la policía si ve a dos personas en un mismo coche denuncia, nos han dicho que vayamos en el coche uno en los asientos de atrás y uno delante y con el libro de familia para demostrar q somos matrimonio y con la cita del ginecólogo, pero mi marido podrá venir al ginecólogo como acompañante sin problema? Lo denunciarán?? Es que si cogemos dos coches y lo paran a él...capaces de mandarlo a casa con la multa.

Estoy igual que tú,yo tengo que ir el día 7 al hospital y no me atrevo a conducir de lo mal que ir me encuentro mi estómago está súper revuelto y me baja tanto la tensión que me mareo mucho,hay excepciones como está en la que si te permiten que te lleve tu marido llenado tu en la parte trasera y con tus papeles del hospital para demostrar que lo necesitas pero tengo entendido que sólo puede llevarte es decir tendría que dejarte en la puerta y tú entrar sola el se tendría que quedar en el coche ya que no pueden ir dos personas juntas por la calle.me sienta fatal tener que ir yo sola a la eco y que mi marido no pueda estar a mi lado,esto me está afectando bastante?
Sofi musa

Notapor cocoypiña » Lun Mar 23, 2020 1:37 pm

alguna con 1 ecografia en estos dias de cuarentena? soy de españa y estamos restrinjidos en casa, se que los hospitales no atienden a citas que no son inportantes pero y a una primera eco? nose ni como va mi emvarazo, ni si mi bebe se esta desarrollando bien.. comentarme chicas estoy muy preocupada
cocoypiña

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada