Ladybirds escribió:Hola,soy de Españay yo estoy de 17+3 y también tengo miedo.Mi pareja está trabajando así que aunque no salga el riesgo sigue exisitiendo.Aparte siento mucha ansiedad y agobio por el hecho de estar encerradas.Esto va a durar más de 15 dias y eso hace que me de por llorar...no se como lo estáis llevando vosotras a nivel emocional pero yo fatal.
LH_33 escribió:Estamos en España.Yo tengo ahora una baja de riesgo porq estoy embarazada, y mi marido mañana empieza a trabajar desde casa.Tenemos cita para el ginecólogo el día 30...pero la policía si ve a dos personas en un mismo coche denuncia, nos han dicho que vayamos en el coche uno en los asientos de atrás y uno delante y con el libro de familia para demostrar q somos matrimonio y con la cita del ginecólogo, pero mi marido podrá venir al ginecólogo como acompañante sin problema? Lo denunciarán?? Es que si cogemos dos coches y lo paran a él...capaces de mandarlo a casa con la multa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado