Hola chicas. Acabo de enterarme x un test de mi POSITIVO. Estoy feliz!! Según la app tengo 3s 5d. Hoy voy a mi sociedad así me hago la de sangre y comienzo con los controles.
Este era el 4to mes de búsqueda y es mi bebe arcoiris!!!
Yenia escribió:Hola soy Yenia , estoy de 5 semanas y también para principios de julio . Estoy muy feliz y esperanzada perdí mi embarazo anterior a las 38 semanas y ahora espero tener más suerte con este . Tengo fe .?
Mari11032010 escribió:norma3 escribió:Hola! Acudí con mi ginecóloga hoy, me hico ecografia, antes me advirtió que probablemente no veríamos nada debido a que aún está muy pequeño y gracias a Dios pudimos ver al bebé, esta del tamaño de una semilla de sésamo ?
Tengo programada mi siguiente cita en 2 semanas para escuchar su corazón y asegurarnos de que siga creciendo, mi fecha tentativa es para el 18 de Julio ?
Bendiciones para todas, gracias por leerme ☺️[/qu
O mi Dios felicidades y cuánto tiempo tienes de embarazo? Felicidades!!!!!!! Yo estoy esperando para escucharle su corazón ote]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado