soy lesbiana y estoy embarazada (experiencia)

Re: soy lesbiana y estoy embarazada (experiencia)

Notapor Cori123 » Mié Nov 27, 2019 6:43 pm

Kendra94 escribió:
Cori123 escribió:Esto es un tema k me hace cierta gracia, porque siempre pensamos en los niños en todo.. si el papa golpea a mama pensamos en los niños si la mama le es infiel a papa pensamos en los niños... pero no pensamos que pensaran los niños cuand se vean con 2 mamas? O 2 papas? Deve ser duro tambien....

Yo no lo acepto pero lo respeto completamente.

Duro porque? Los niños nacen sin prejuicios y sin malicia alguna, quienes les inculcamos el ver eso "raro" Somos los adultos mal informados

Es preferente tener dos madres que un padre sin valores ni huevos para mantenerlo y educarlo con amor
ellos si lo pasan mal en el cole por ejemplo cuando le.pregunten por su papa... etc .. pero,repito que ala chica del post que la.respeto y seguramente crie a ese niño cn mucho Amor. Pero sigo sin aceptar ese concepto.
Cori123

Notapor AmiraC » Jue Nov 28, 2019 6:02 am

Cori123 escribió: ellos si lo pasan mal en el cole por ejemplo cuando le.pregunten por su papa... etc .. pero,repito que ala chica del post que la.respeto y seguramente crie a ese niño cn mucho Amor. Pero sigo sin aceptar ese concepto.

Entiendo tu punto de vista e igual te respeto, pero como dicen las chicas, es un caso similar a lo que vive el hijo de una madre soltera o un padre soltero. No creoas que no he tenido esos miedos, claro que me aterra que mi hijo o hija sufra algun tipo de rechazo por nuestra culpa pero como dicen, los niños nacen sin prejuicios. Gracias por tu comentario siempre ayuda escuchar diferentes puntos de vista

Y gracias a todas las otras chicas por apoyarme
AmiraC

Notapor Lolaluisteamo » Sab Nov 30, 2019 6:31 am

Miren yo las felicito recién leo todo de mi parte de vista mejor así tuve dos amigas q su papá se enamoró de un gay y ellos vivían desde niñas chicas con ellos xq mamá las dejo eran súper educadas súper queridas x todas la personas y veíamos como la pareja del padre las tenía y me saco el sombrero ??? como yo muchas personas los Ree querían x como las criaban y no sólo eso como será la vida que su madre tenía una pareja tuvo otra niña y se las dio y se fue del país hicieron todo legal y la adoptaron ya dos de ellas son casadas con hijos y la más chica tiene un gran trabajo estudios etc x eso q estupideces dicen cuando dicen q dirán ? Como les irá con la gente si ellos los crían sabiendo las cosas lo menos q harán es darles corte a esas personas yo estuve casada 13 años de martirio y mis hijas no se olvidan de eso jamás y gracias a eso no quieren tener hijos ni nada me siento muy culpable. Felicidades y sean súper felices
Lolaluisteamo

Notapor AmiraC » Mié Dic 04, 2019 5:39 am

AmiraC

Notapor AmiraC » Sab Dic 28, 2019 8:53 am

Mañana cumplo las 16 semanas de embarazo y voy a control nuevamente con la esperanza de que ya podamos saber el S*exo ??
AmiraC

Notapor AmiraC » Dom Dic 29, 2019 6:14 am

ya sabemos que es! ahora a pensar en nombres ?❤️
AmiraC

Notapor AngelicaMar » Dom Dic 29, 2019 1:49 pm

Hola Amira me da pena que personas las han maltratado eso no esta bien, tal ves no te va a gustar lo que te voy a decir pero dices saber que algunas no estaremos de acuerdo. Creo, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. Ese el diseño original de Dios los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos, esto quiere decir que Dios bendice los matrimonios de hombre y mujer y los hijos que se dan dentro del matrimonio lo que es fuera eso es perversion, Ustedes no pertenecen a Dios el las abandonado eso es horrible por que aunque vivan 50 años y so sera todo porque después vendrán el juicio para todos para ustedes y para mi también y créanme estoy asustada porque ciertamente peco todos los Dios contra Dios. Espero que el Señor tenga misericordia de ustedes.
AngelicaMar

Notapor AmiraC » Dom Dic 29, 2019 5:31 pm

AngelicaMar escribió:Hola Amira me da pena que personas las han maltratado eso no esta bien, tal ves no te va a gustar lo que te voy a decir pero dices saber que algunas no estaremos de acuerdo. Creo, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. Ese el diseño original de Dios los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos, esto quiere decir que Dios bendice los matrimonios de hombre y mujer y los hijos que se dan dentro del matrimonio lo que es fuera eso es perversion, Ustedes no pertenecen a Dios el las abandonado eso es horrible por que aunque vivan 50 años y so sera todo porque después vendrán el juicio para todos para ustedes y para mi también y créanme estoy asustada porque ciertamente peco todos los Dios contra Dios. Espero que el Señor tenga misericordia de ustedes.

Entiendo tu punto de vista, yo creo en Dios pues soy de familia catolica, y aunque mi familia no me apoya... yo no dejo de creer en Dios, creeme que pensé mucho en eso antes de declararme lesbiana, y pase mucho tiempo escondiendo como en realidad me sentia, estuve deprimida mucho tiempo y estuve con algunos hombres por pura apariencia (cosa que tampoco esta bien). yo se que Dios es sabio y misericordioso y confio en eso, todos pecamos de alguna manera. Yo no me siento abandonada por Dios, y tengo fe en que el mejor camino es el camino del amor. Gracias por tu opinion :) Aunque no pienses como yo siempre se agradece que te expreses respetuosamente. Todas las opiniones ayudan. <3
AmiraC

Notapor Akashaqv » Lun Dic 30, 2019 6:31 pm

Si dios existe, jamás condenará el amor sincero, estoy segura que el infierno es para los ladrones, asesinos, violadores, y gente chismosa que cree que tiene el derecho de juzgar a otros solo por pensar diferente. Mis mejores deseos para tu familia y no hagas caso de gente sin nada que hacer
Akashaqv

Notapor AmiraC » Lun Dic 30, 2019 8:46 pm

Akashaqv escribió:Si dios existe, jamás condenará el amor sincero, estoy segura que el infierno es para los ladrones, asesinos, violadores, y gente chismosa que cree que tiene el derecho de juzgar a otros solo por pensar diferente. Mis mejores deseos para tu familia y no hagas caso de gente sin nada que hacer

Creo lo mismo no veo que hay de malo en el amor sincero <3 Gracias :)
AmiraC

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada