AngelicaMar escribió:Hola Amira me da pena que personas las han maltratado eso no esta bien, tal ves no te va a gustar lo que te voy a decir pero dices saber que algunas no estaremos de acuerdo. Creo, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo. Ese el diseño original de Dios los bendijo y les dijo sed fecundos y multiplicaos, esto quiere decir que Dios bendice los matrimonios de hombre y mujer y los hijos que se dan dentro del matrimonio lo que es fuera eso es perversion, Ustedes no pertenecen a Dios el las abandonado eso es horrible por que aunque vivan 50 años y so sera todo porque después vendrán el juicio para todos para ustedes y para mi también y créanme estoy asustada porque ciertamente peco todos los Dios contra Dios. Espero que el Señor tenga misericordia de ustedes.
Entiendo tu punto de vista, yo creo en Dios pues soy de familia catolica, y aunque mi familia no me apoya... yo no dejo de creer en Dios, creeme que pensé mucho en eso antes de declararme lesbiana, y pase mucho tiempo escondiendo como en realidad me sentia, estuve deprimida mucho tiempo y estuve con algunos hombres por pura apariencia (cosa que tampoco esta bien). yo se que Dios es sabio y misericordioso y confio en eso, todos pecamos de alguna manera. Yo no me siento abandonada por Dios, y tengo fe en que el mejor camino es el camino del amor. Gracias por tu opinion

Aunque no pienses como yo siempre se agradece que te expreses respetuosamente. Todas las opiniones ayudan. <3