Jure25 escribió:Pídele mucho ah Jesús de la misericordia a la Virgen al niño divino y ah los arcángeles San Miguel, Rafael, Gabriel encomiendale tus bebé solo Dios y ellos pueden hacer el milagro ya veras q td saldrá bn ten fe
GabrielaHM escribió:¡Ara te entiendo muchísimo! A mí el día de hoy me hicieron la amnioinfusión me pasaron 3 bolsas de suero y ahí mismo mi bebé se empezó a mover como loca pobrecita en ese encierro que estaban, me pudieron confirmar que es lo que creía una hermosa niña, y el lunes o martes me van a volver a hacer otra eco morfológica, la preocupación es que por más que la doctora busco ahorita no se le vieron ni los riñones ni la vejiga, y la doctora me habló de que esa puede ser otra posibilidad que tenga esa malformación de que no se desarrolló el sistema renal y pues al nacer después de unas horas fallezca, y bueno se podrán imaginar estoy muy preocupada, llena de miedo y tristeza, pero sin perder la fe, espero que todo esté bien para ambas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado